David Simón
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: David Simón
Señores dejense de tonterias de una vez, Pingoisimo, sera titularisimo, por imposisionisimo, aun se usa eso, estoy seguro que a Lobera le gusta mas este chico que Pingol. Un tio que viene de super vuelta, lo que pasa es lo que pasa.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Perdoname Konnito, pero decir que a Lobera le imponen la alineacion m parece una soberana tonteria. Aparte de un atrevimiento por tu parte.konnito escribió:Señores dejense de tonterias de una vez, Pingoisimo, sera titularisimo, por imposisionisimo, aun se usa eso, estoy seguro que a Lobera le gusta mas este chico que Pingol. Un tio que viene de super vuelta, lo que pasa es lo que pasa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Konnito la ultima vez que hicistes una acusación de esas de lanzar la frase y luego no he dicho nada (comisiones en ventas) terminastes diciendo que te habias equivocado porque te habian dado mala información. Procuremos no lanzar acusaciones como que le imponen las alineaciones al mister sin saber si es cierto o no para no caer en errores pasados.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y eso quién lo dijo Rappel o Anngermainkonnito escribió:Señores dejense de tonterias de una vez, Pingoisimo, sera titularisimo, por imposisionisimo, aun se usa eso, estoy seguro que a Lobera le gusta mas este chico que Pingol. Un tio que viene de super vuelta, lo que pasa es lo que pasa.