SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Canariuo »

La verdad es que, para bien o para mal, Lobera da poco juego dado que sus declaraciones son siempre muy parecidas (algo que seguramente le habrán aconsejado ó sugerido desde el club). Siempre desea hablar del grupo antes de individualidades y tiene muy clara su idea futbolística. A mí personalmente no me aportó nada nuevo la entrevista, sin contar con la declaración de simpatía del entrenador hacia Era un crass, jaja.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A mí lo que me gustó es que por primera vez un entrenador reconoce que lee, escucha y ve lo que se dice sobre él.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Por el amor de Dios, nadie lo grabó? Alguien que lo cuelgue por favor. O que me lo pase por privado y lo cuelgo yo
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Bueno lo que menos me gustó, ahora que me acuerdo, es que diese a entender que jugadores como Cristian Herrera o Tyronne aún no están preparados para dar el salto al primer equipo cuando en mi opinión, sí que lo están (por lo menos para disputar 15 ó 20 minutos e ir cogiendo rodaje), con el agravante de que Maky estaba muerto contra el Lugo en los últimos 20-25 minutos y no se atrevió a cambiarlo por Guerrero. Si no confía en Guerrero, que le dé una oportunidad al tercer delantero en estos momentos, que es Cristian..
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canariuo escribió:Bueno lo que menos me gustó, ahora que me acuerdo, es que diese a entender que jugadores como Cristian Herrera o Tyronne aún no están preparados para dar el salto al primer equipo cuando en mi opinión, sí que lo están (por lo menos para disputar 15 ó 20 minutos e ir cogiendo rodaje), con el agravante de que Maky estaba muerto contra el Lugo en los últimos 20-25 minutos y no se atrevió a cambiarlo por Guerrero. Si no confía en Guerrero, que le dé una oportunidad al tercer delantero en estos momentos, que es Cristian..
Eso lo vemos desde fuera compañero, el es quien entrena y ve cosas que a nosotros se nos escapa. Confianza 100% con Sergio Lobera
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:Bueno lo que menos me gustó, ahora que me acuerdo, es que diese a entender que jugadores como Cristian Herrera o Tyronne aún no están preparados para dar el salto al primer equipo cuando en mi opinión, sí que lo están (por lo menos para disputar 15 ó 20 minutos e ir cogiendo rodaje), con el agravante de que Maky estaba muerto contra el Lugo en los últimos 20-25 minutos y no se atrevió a cambiarlo por Guerrero. Si no confía en Guerrero, que le dé una oportunidad al tercer delantero en estos momentos, que es Cristian..
El problema es que parece no confiar ni en Guerrero, ni en Tyronne, ni en Cristian,... esperemos que traigan a un delantero de aquí al viernes en el que pueda confiar. :roll:

De todos modos, cada partido es un mundo, e igual las circunstancias concretas de estos dos primeros partidos no le han parecido a Lobera las adecuadas como para meter a Guerrero. Quién sabe si en algunas otras situaciones sí que cuenta con él.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:
El problema es que parece no confiar ni en Guerrero, ni en Tyronne, ni en Cristian,... esperemos que traigan a un delantero de aquí al viernes en el que pueda confiar. :roll:

De todos modos, cada partido es un mundo, e igual las circunstancias concretas de estos dos primeros partidos no le han parecido a Lobera las adecuadas como para meter a Guerrero. Quién sabe si en algunas otras situaciones sí que cuenta con él.
Yo quiero que le de una oportunidad a Cristian, por mí Guerrero se puede ir al Albacete antes de que se cierre el mercado. Espero que empiece a convocarle a partir de este partido si es posible porque si llega el delantero deseado, lo va a tener bastante más complicado quedando como teórico 4º delantero..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo creo que Guerrero todavía puede echar una mano importante si se le dan 20 minutillos.

No es el caso de Pedro Vega, por ejemplo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nadie le a dicho nada desde el club, si miras todos los entrenadores salidos de la masia, una cosa tienen en comun todos que cuando le van las cosas bien hablan del colectivo y son repetitivos. Ahora cuando pierden es cuando no tienen un patron fijo que es donde no sabremos lo que dice... pero de momento su autocritica me gusta porque es de una persona que nunca se cansa de mejorar
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Re: HOY LUNES 27 AG 21:00: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Mikel »

footballislife . escribió:
Caanaariioon escribió:No se si vieron el programa, no es por ir de sabiondo o listillo pero en la entrevista a Vitolo le preguntaron quién era el máximo goleador de la UD, y no tenía ni p idea, no se si fuera maky lo entiendo pero yo tengo 27 años no vi jugar en mi vida a Germán pero yo que se ... al margen de eso me gusto mucho S. Lobera a ver si tiene suerte...
Un saludo.
Lo de Vitolo es infumable, no hay por donde cogerlo.
Que no sepas que es la prima de riesgo creo que a todos nos da igual :ronaldo: pero no sepas quien fue el máximo goleador de Las Palmas o quién fue Carlos Morete, siendo jugador profesional de la primera plantilla, es un poco triste.
Ya que como él mismo dijo no suele leer libros, que alguien lo lleve a Piomanía y se compre los libros de la historia de la UD.
Ya.. y ¿alguien sabria explicar cual es la correlacion que hay entre los valores del mercado de riesgo de los mercados secundarios y el valor real de la financiación de un estado soberano? Una pregunta un tanto dificil, ¿verdad'

Para mi, lo que es "NFUMABLE" es el desastre de la clase politica que parecen "doctos" en la materia y nos ha metido en una deuda publica de 18.000 mil euros aproximadamente por cabeza (900.000.000000 Euros de deuda entre 50.000.000.000 de españoles) . Contando a los niños de 4 meses, a los jubilados de 70, a los parados, e incluso a los que podemos estar trabajando y no aportamos valor añadido. Y nos va a costar Dios y ayuda el pagar esa deuda despifarradora en la gran mayoria de los casos. Vitolo tiene un gran talento en lo futbolistico aunque no destaque en otras areas. Lo que nos pasa a todos ¿no? Cada cual tenemos nuestro gran talento en algunos aspectos y somos un desastre en otros. Es como si a mi o a muchos de nosotros nos pusieran a jugar y Vitolo Dijera que somos "infumables" jugando al futbol... En fin queria decir no me alineo con este tipo apreciaciones.. Saludos/Mykel
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mikel escribió: Ya.. y ¿alguien sabria explicar cual es la correlacion que hay entre los valores del mercado de riesgo de los mercados secundarios y el valor real de la financiación de un estado soberano? Una pregunta un tanto dificil, ¿verdad'

Para mi, lo que es "NFUMABLE" es el desastre de la clase politica que parecen "doctos" en la materia y nos ha metido en una deuda publica de 18.000 mil euros aproximadamente por cabeza (900.000.000000 Euros de deuda entre 50.000.000.000 de españoles) . Contando a los niños de 4 meses, a los jubilados de 70, a los parados, e incluso a los que podemos estar trabajando y no aportamos valor añadido. Y nos va a costar Dios y ayuda el pagar esa deuda despifarradora en la gran mayoria de los casos. Vitolo tiene un gran talento en lo futbolistico aunque no destaque en otras areas. Lo que nos pasa a todos ¿no? Cada cual tenemos nuestro gran talento en algunos aspectos y somos un desastre en otros. Es como si a mi o a muchos de nosotros nos pusieran a jugar y Vitolo Dijera que somos "infumables" jugando al futbol... En fin queria decir no me alineo con este tipo apreciaciones.. Saludos/Mykel
Es que lo somos :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mikel escribió: Ya.. y ¿alguien sabria explicar cual es la correlacion que hay entre los valores del mercado de riesgo de los mercados secundarios y el valor real de la financiación de un estado soberano? Una pregunta un tanto dificil, ¿verdad'

Es que lo somos :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hay que tener un poco de tacto, es como si viniera ahora Cristiano o messi y dijera que no ganan mas porque tiene un equipo infumable :mrgreen: Sea verdad o no, una cosa esta clara tu eso de tener buen rollo en el vestuario no lo llebas mucho :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:Hay que tener un poco de tacto, es como si viniera ahora Cristiano o messi y dijera que no ganan mas porque tiene un equipo infumable :mrgreen: Sea verdad o no, una cosa esta clara tu eso de tener buen rollo en el vestuario no lo llebas mucho :mrgreen:
:lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Canariuo escribió:La verdad es que, para bien o para mal, Lobera da poco juego dado que sus declaraciones son siempre muy parecidas (algo que seguramente le habrán aconsejado ó sugerido desde el club). Siempre desea hablar del grupo antes de individualidades y tiene muy clara su idea futbolística. A mí personalmente no me aportó nada nuevo la entrevista, sin contar con la declaración de simpatía del entrenador hacia Era un crass, jaja.
Se llama coherencia, algo que nos a faltado en la dirección deportiva durante mucho tiempo. Ojalá lo dejen trabajar y lo apoyen de verdad. Si tenemos algo de suerte con las lesiones creo que puede ser nuestro año. Ojalá :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Responder