SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Mikel »

Agradecer a Nueve Deportes en general y a Julio Cruz en especial el haber puesto a disposicion de todos el programa de inicio de la presente temporada con el entrenador Sergio Lobera.

PRIMERA PARTE

Imagen

SEGUNDA PARTE

Imagen

Pinchar sobre las imagenes para su visualización.

ASI FUE TODO:
===============================================================================================

¿Cuando?
Este lunes día 27 de agosto, a partir de las 21.00 horas, arranca la tercera temporada de NUEVE DEPORTES, programa de NUEVE TV en el que se repasa cada semana la actualidad deportiva, con atención mayoritaria a la UD Las Palmas y al Gran Canaria 2014 y presentado por Julio Cruz.

Programacion de Nueve Deportes para este año.
En esta primera entrega el invitado será el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera. Los espectadores de NUEVE TV tendrán la oportunidad de conocer las opiniones, los planes y las ideas del técnico zaragozano, recién llegado al club de Pío XII y debutante este curso en Segunda División.

Novedades para esta temporada:
Además, NUEVE DEPORTES estrenará, este lunes 27, diferentes secciones que se incorporan al programa en este su tercer curso, entre las que destacan la dedicada a la opinión de los aficionados o un ‘cuestionario impertinente’ a los futbolistas amarillos. Continuarán otros apartados como los habituales sorteos en los que los telespectadores podrán ganar tanto material deportivo como entradas para los partidos en casa de la UD Las Palmas y del Gran Canaria 2014.
El segundo programa de NUEVE DEPORTES, el día 3 de septiembre, tendrá como asistente al plató al presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez.

Como podemos participar en el programa.
Ya podemos hacerlo a traves de las redes sociales
Facebook: Nueve Deportes
Twiter @nuevedeportes
Durante el programa y en directo: llamando al 928 49 49 08. Tania Sánchez será la encargada de canalizar las preguntas.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Mié Ago 29, 2012 1:15 am, editado 7 veces en total.
Mikel
Contactar:

Re: HOY LUNES 27 AG 21:00: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Mikel »

Imagen
La actualidad amarilla vista por el entrenador del primer equipo. Ayer, tomando nota y sacando conclusiones durante el encuentro Las Palmas Atco. UD Gomera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Bueno siento hacer un offtopic por aquí Mikel, pero básicamente si alguien pudiera colgar un link o un stream para poder ver la entrevista sería de gran utilidad.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Luko46 escribió:Bueno siento hacer un offtopic por aquí Mikel, pero básicamente si alguien pudiera colgar un link o un stream para poder ver la entrevista sería de gran utilidad.
Ponerlo no creo que fuese ningun problema tecnico. Mas bien seria cuestión de una cesión de derechos para poderlo poner por aqui o en la pagina oficial de quien tuviese esos derechos.

Coincido contigo y tambien en esa cuestion y me lo pregunto porque no se hace asi. Si tengo ocasion lo pregunto...

Saludos,
Mykel
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Y alguien que lo pueda colgar mañana?
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por banotos »

Hay alguna forma de verlo online?
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

No se si vieron el programa, no es por ir de sabiondo o listillo pero en la entrevista a Vitolo le preguntaron quién era el máximo goleador de la UD, y no tenía ni p idea, no se si fuera maky lo entiendo pero yo tengo 27 años no vi jugar en mi vida a Germán pero yo que se ... al margen de eso me gusto mucho S. Lobera a ver si tiene suerte...
Un saludo.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Caanaariioon escribió:No se si vieron el programa, no es por ir de sabiondo o listillo pero en la entrevista a Vitolo le preguntaron quién era el máximo goleador de la UD, y no tenía ni p idea, no se si fuera maky lo entiendo pero yo tengo 27 años no vi jugar en mi vida a Germán pero yo que se ... al margen de eso me gusto mucho S. Lobera a ver si tiene suerte...
Un saludo.
Lo de Vitolo es infumable, no hay por donde cogerlo.
Que no sepas que es la prima de riesgo creo que a todos nos da igual :ronaldo: pero no sepas quien fue el máximo goleador de Las Palmas o quién fue Carlos Morete, siendo jugador profesional de la primera plantilla, es un poco triste.
Ya que como él mismo dijo no suele leer libros, que alguien lo lleve a Piomanía y se compre los libros de la historia de la UD.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me encantó escuchar a Sergio Lobera. Es una suerte tenerlo en el banquillo de la UD Las Palmas.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

HOY LUNES 27 AG 21:00: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por jonaybt »

A ver si alguien cuelga un enlace para poder verlo, gracias
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No tiene nada que ver con la entrevista, a ver si la pone alguien, pero dejo lo que acaba de poner Lobera en twitter:
Sergio Lobera ‏@SergioLobera1

http://www.youtube.com/watch?v=zT1_W7gXZsY … Hay que ser conscientes de quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos...
No digo nada más, ojalá tenga suerte, parece buena gente.
Aday

Mensaje por Aday »

Se me olvidó comentar la entrevista a Vitolo. Me da mucha pena este chico sinceramente. Sólo hay que escucharle hablar unas pocas palabras para darte cuenta de que tiene unas carencias culturales muy grandes.

No me coge por sorpresa que desconozca por completo la historia del club en el que juega. De hecho, creo que hoy quedó demostrado en la entrevista que su desconocimiento se alarga a cualquier ámbito. No tiene nada en la cabeza. En estos casos, la persona es una víctima, más que un culpable.

Por eso, desde hace tiempo, demando en el club que no sólo haya formación futbolística en el fútbol base. También hay que exigirles a los jóvenes resultados académicos para formar parte de la UD Las Palmas.

Es evidente que la UD Las Palmas ha sido su salvación. Todos conocemos a muchos chicos como Vitolo que no han tenido la suerte de tener el talento que tiene él y les espera a todos ellos una vida muy dura. Que las lesiones le respeten, porque necesita el fútbol no para vivir muy bien, lo necesita para vivir de algo.

Me duele tener que hablar así de un jugador de la UD Las Palmas, pero es la realidad.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no escuche la entrevista a vitolo, pero coincido en todo lo que dice Aday, sobre todo que se les exija academicamente a los jugadores, porque despues es que da verguenza ajena escucharlos hablar en entrevistas y ruedas de prensa.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Aday escribió:Se me olvidó comentar la entrevista a Vitolo. Me da mucha pena este chico sinceramente. Sólo hay que escucharle hablar unas pocas palabras para darte cuenta de que tiene unas carencias culturales muy grandes.

No me coge por sorpresa que desconozca por completo la historia del club en el que juega. De hecho, creo que hoy quedó demostrado en la entrevista que su desconocimiento se alarga a cualquier ámbito. No tiene nada en la cabeza. En estos casos, la persona es una víctima, más que un culpable.

Por eso, desde hace tiempo, demando en el club que no sólo haya formación futbolística en el fútbol base. También hay que exigirles a los jóvenes resultados académicos para formar parte de la UD Las Palmas.

Es evidente que la UD Las Palmas ha sido su salvación. Todos conocemos a muchos chicos como Vitolo que no han tenido la suerte de tener el talento que tiene él y les espera a todos ellos una vida muy dura. Que las lesiones le respeten, porque necesita el fútbol no para vivir muy bien, lo necesita para vivir de algo.

Me duele tener que hablar así de un jugador de la UD Las Palmas, pero es la realidad.
Es evidente. Gozar de un nivel cultural a mas alto mejor y el obstentar un rango acdemico lo mas elvado posible siempre será fantastico. Sin embargo, y en mi opinión creo que hay otros aspectos mas importantes y siempre a considerar. Y el mas importante es ser "BUENA PERSONA". Y en este aspecto estoy convencido de que hay y falta en todas las organizaciones. Independientemente de la titulación o rango academico o de los niveles cultares altos o bajos. En mi opinión, Vitolo parece una buena persona y es un excelente futbolista. Lo demas cada cual tenemos lo que hemos podido adqurir pero no por ello me parece correcto el señalar con el dedo a nadie por estos motivos. Me quedo con una cita del profesor y catedrático Mayor Zaragoza cuando dijo: "En mis multiples viajes a lo largo de muchos paises he podido conocer a muchos sabios. Muchos de ellos no sabian leer ni escribir." Y en este caso yo si pude escuchar la entrevista a Vitolo. Me pareció correcta y bien.... o ¿acaso es mejor que los jugadores que solo digan topicos y topicazos del futbol para de esta forma no ser criticados? Valoro mas al que dice lo que piensa que al que solo dice lo correcto politicamente para salir del paso.. Saludos y espero que tampoco lo tome a mal nadie.. /Mykel
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por pipo »

Me perdí la entrevista mecagoentodoloquesemenea.. Si algún alma caritativa se prestara a colgarla, ya sea particular o de nueveTV: Mi más eterno agradecimiento.

Aunque está jodía la cosa..
Responder