con este presidente creo k no va haber disparatesAday escribió:Te recuerdo que estamos en proceso concursal, es decir, un juez supervisa desde hace años cada euro que entra en el club y donde termina. Así que eso que comentas es imposible.R_sur escribió:A nadie, ese dinero desaparecerá y "nadie" sabrá donde.
Es por eso que yo no tengo ninguna prisa en cerrar el concurso. Si por mí fuera no lo cerraría nunca. Los disparates económicos volverán cuando salgamos de la concursal y ya no haya un juez que nos supervise todas las cuentas.
Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?
Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo sé, pero Ramírez por desgracia no es eterno. Además, todos esos empresarios que estos últimos años no se han querido acercar al equipo, ya verás que rápido saltan a la palestra a "ayudar" a la UD Las Palmas o a pedir "un cambio de rumbo" cuando ya no haya un juez que controle los dineros. Verás la cantidad de candidatos que aparecen para ocupar la presidencia de la UD Las Palmas.s3r6i66 escribió:con este presidente creo k no va haber disparatesAday escribió:Te recuerdo que estamos en proceso concursal, es decir, un juez supervisa desde hace años cada euro que entra en el club y donde termina. Así que eso que comentas es imposible.R_sur escribió:A nadie, ese dinero desaparecerá y "nadie" sabrá donde.
Es por eso que yo no tengo ninguna prisa en cerrar el concurso. Si por mí fuera no lo cerraría nunca. Los disparates económicos volverán cuando salgamos de la concursal y ya no haya un juez que nos supervise todas las cuentas.
Queda escrito. Algún día por desgracia, tendré que recordar estas palabras.
Pero quien dice que Ramírez venderá?Lo sé, pero Ramírez por desgracia no es eterno. Además, todos esos empresarios que estos últimos años no se han querido acercar al equipo, ya verás que rápido saltan a la palestra a "ayudar" a la UD Las Palmas o a pedir "un cambio de rumbo" cuando ya no haya un juez que controle los dineros. Verás la cantidad de candidatos que aparecen para ocupar la presidencia de la UD Las Palmas.
Queda escrito. Algún día por desgracia, tendré que recordar estas palabras.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Venda o no venda, como ya te he dicho, Ramírez no es eterno. Además, conozco a esta afición como si los hubiera parido yo a todoss3r6i66 escribió: Pero quien dice que Ramírez venderá?

Al tiempo...
Eso es verdad ahí mucho fantasma y muchos peleles en la afición.Aday escribió:Venda o no venda, como ya te he dicho, Ramírez no es eterno. Además, conozco a esta afición como si los hubiera parido yo a todoss3r6i66 escribió: Pero quien dice que Ramírez venderá?Con el primer cantamañanas que llegue prometiendo fichajes y éxitos, la gente va a exigir a Ramírez que se vaya y deje paso al nuevo "salvador de la entidad".
Al tiempo...
Re: Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?
Miedo me dará ese día.... Al final tendremos que agradecerle a Garcia Navarro que siga tocando los cojonesAday escribió:Venda o no venda, como ya te he dicho, Ramírez no es eterno. Además, conozco a esta afición como si los hubiera parido yo a todoss3r6i66 escribió: Pero quien dice que Ramírez venderá?Con el primer cantamañanas que llegue prometiendo fichajes y éxitos, la gente va a exigir a Ramírez que se vaya y deje paso al nuevo "salvador de la entidad".
Al tiempo...

- Kokealca
- Presidente del Club
Volviendo al tema, ya me parece increíble que el Madrid ofrezca 5 kilos por Vitolo, no me quiero imaginar 12. Es imposible.
-
- Presidente del Club
A mi me parece super falsa esa noticia, pero bueno.Kokealca escribió:Volviendo al tema, ya me parece increíble que el Madrid ofrezca 5 kilos por Vitolo, no me quiero imaginar 12. Es imposible.
Si es así, con un lacito y que le vaya bien, en el Getafe dentro de 2 - 3 añitos.
5 kilos dicen, es que lo regalaba hoy mismo.
Coentrao, Pepe, Gago, Drenthe... no los compraron a un precio razonable precisamenteKokealca escribió:Volviendo al tema, ya me parece increíble que el Madrid ofrezca 5 kilos por Vitolo, no me quiero imaginar 12. Es imposible.
Por Canales dieron 12, por Vitolo no daran 12 esta claro pero el Madrid no es un ejemplo de buena gestion economica en los fichajes
- -JONIALI-
- Administrador concursal
5 MILLONES?????
PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5 millones y un amistoso.

5 millones y un amistoso.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo por 5 millones no me lo pensaba. Aunque es un jugadorazo, con ese dinero ficho a Angel para el lateral. Momo y Nauzet por las bandas y Dani de suplente.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Según cuentan, la oferta sería 2-3 millones al contado, y 2 si juega con el primer equipo...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
En el primer equipo? Jajajajajaja, con Mourinho lo tiene claro, jajajajajaKnarion_hasta_la_muerte escribió:Según cuentan, la oferta sería 2-3 millones al contado, y 2 si juega con el primer equipo...
Hombre, si es verdad que 5 millones de euros, mas objetivos. Yo le pegaba una patada en el culo, a este vendido. Puesto que siempre se quiere ir, tiene pajaritos en la cabeza, y no está a lo que tiene que estar, que es estar centrado en la Union Deportiva. Sin dar titulares en la prensa que hoy me quiero ir, mañana que no, que estoy centrado en la Ud, pero si llega algo, no se.
Que le den, 5 millones a la buchaca, que por un jugador de 2º division, habria que mirar quien los paga.
Chao, Chao Vitolo que te vaya bien, el Pacha en el Sur, llorara tu ausencia
Y el que quiera cojerlo que lo coja, jejej
Que le den, 5 millones a la buchaca, que por un jugador de 2º division, habria que mirar quien los paga.
Chao, Chao Vitolo que te vaya bien, el Pacha en el Sur, llorara tu ausencia
Y el que quiera cojerlo que lo coja, jejej

- pondo1
- Acceso VIP
si es asi como dices entonces no lo vendo pero si dan 5 millones mas objetivos y de pago al contado le pongo un lacito y lo mando en el primer avion que salga pa madrid. Le desearia la mejor de las suertes pero la pela es la pela y hay que tapar de una vez por todas las lacras que llevamos arrastrando desde hace un monton de años en deudas.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Según cuentan, la oferta sería 2-3 millones al contado, y 2 si juega con el primer equipo...