MAR EN NUEVE DEPORTES.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00
Todo es una mierda, es un robooo. y si deberian presentar el libro de familia o el pasaporte igualito que cuando sacas un billete de avión, no vale con decir la edad que tienen. Asi que no hables de honesto que se te ve el plumero...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo del Granada CF fue una estrategia perfecta para desenmascarar a Viera. El jugador llevaba un año diciendo que no renovaba porque quería jugar en Primera.Pacocr escribió:A mi tampoco me cuadro cuando dijo que veía una falta de respeto para la afición vender a Vitolo conla temporada ya iniciada, que lo lógico sería venderlo antes del inicio de la misma. Entonces la temporada pasada cuando quería vender a Viera el mismo día de un partido y fue convocado ese jugador y tanto ruido provoco la pérdida de los tres puntos. No era falta de respeto?
El Granada no iba a pagar 3 millones por Viera ni loco y Miguel Ángel lo sabía, pero acordó con ellos que les "siguieran el rollo" (que el Granada CF no negara la noticia). Viera se negó a irse al Granada CF, supuestamente lo que deseaba desde hace un año (jugar en Primera), confirmando lo que todos sospechaban, que el jugador tenía un preacuerdo firmado con otro club, en este caso el Valencia CF.
Una jugada maestra, al alcance de muy pocos. Nunca hubo oferta del Granada CF, ni interés de la UD Las Palmas de vender al jugador a mitad de temporada.
Ya esta el Ruinman metiendo mierda sobre JMR, que obsesión tiene. Que estupidez , echar al entrenador la temporada pasada en una zona estable de la clasificación, para según el, alcanzar el objetivo de los play-off. Me perdí o el año pasado ese era el objetivo? Yo creí que era otro...
aday me sorprende que no veas que lo unico que quiere hacer con esa norma es sacar dinero, yo por mi parte no pago el abono ni la entrada del mas pequeño porque es una injusticia hacer pagar a un menor de 5 años y me repito, en un estadio en el cual sobran 20.000 asientos por partido...como mi caso habra muchos y es una metedura de pata enorme del club que ademas le cierra la puerta a futuros aficionados amarillos, que la cantera tambien tiene que hacerse en la grada y no solo en barranco seco.
PD si en tu caso tuvieras dos hijos de dos o tres años por ejemplo creo que no te haria maldita gracia el pagar 116 euros por llevarlos al estadio....un saludo y por mi parte termino con el tema porque estoy envenenado.
PD si en tu caso tuvieras dos hijos de dos o tres años por ejemplo creo que no te haria maldita gracia el pagar 116 euros por llevarlos al estadio....un saludo y por mi parte termino con el tema porque estoy envenenado.
- Aday
Si quisieran sacar dinero no te harían una rebaja del 50%. Lo que el año pasado pagabas por 1 de tus hijos, este año lo pagas por los 2. Dime tú donde está el afán recaudatorio en esa medida, porque sigues pagando lo mismo y encima tienes un nuevo abonado en casa.acosta escribió:aday me sorprende que no veas que lo unico que quiere hacer con esa norma es sacar dinero, yo por mi parte no pago el abono ni la entrada del mas pequeño porque es una injusticia hacer pagar a un menor de 5 años y me repito, en un estadio en el cual sobran 20.000 asientos por partido...como mi caso habra muchos y es una metedura de pata enorme del club que ademas le cierra la puerta a futuros aficionados amarillos, que la cantera tambien tiene que hacerse en la grada y no solo en barranco seco.
¿te parece logico y justo que un niño de 1 año pague una entrada o abono ? 

no me han hecho rebaja,han regularizado la edad porque la temporada pasada pagaba lo mismo un pendejudo de 23 que un niño de 5 años.Aday escribió:Si quisieran sacar dinero no te harían una rebaja del 50%. Lo que el año pasado pagabas por 1 de tus hijos, este año lo pagas por los 2. Dime tú donde está el afán recaudatorio en esa medida, porque sigues pagando lo mismo y encima tienes un nuevo abonado en casa.acosta escribió:aday me sorprende que no veas que lo unico que quiere hacer con esa norma es sacar dinero, yo por mi parte no pago el abono ni la entrada del mas pequeño porque es una injusticia hacer pagar a un menor de 5 años y me repito, en un estadio en el cual sobran 20.000 asientos por partido...como mi caso habra muchos y es una metedura de pata enorme del club que ademas le cierra la puerta a futuros aficionados amarillos, que la cantera tambien tiene que hacerse en la grada y no solo en barranco seco.
- Aday
Sinceramente, ¿cuántos niños de 1 año van al estadio? Ahora compara esa cifra que no llega a 20, con la cantidad de padres que intentan estafar al club con hijos mayores de 5 años.acosta escribió:¿te parece logico y justo que un niño de 1 año pague una entrada o abono ?
Creo que los niños de 1 año no deben pagar, por supuesto, pero entiendo que el club se harte de ser estafado todos los años por miles de carotas.
lo dejo..
hay un dicho que dice que cuando seas padre comeras huevos. un saludo y buenas noches.
hay un dicho que dice que cuando seas padre comeras huevos. un saludo y buenas noches.
- Aday
Adórnalo como quieras, la realidad es que el año pasado pagabas 80 euros y abonabas a 1 solo hijo, y este año pagas 80 euros y abonas a los 2. Y te parece una estafaacosta escribió: no me han hecho rebaja,han regularizado la edad porque la temporada pasada pagaba lo mismo un pendejudo de 23 que un niño de 5 años.

y quien te ha dicho que el segundo hijo sea gratisAday escribió:Adórnalo como quieras, la realidad es que el año pasado pagabas 80 euros y abonabas a 1 solo hijo, y este año pagas 80 euros y abonas a los 2. Y te parece una estafaacosta escribió: no me han hecho rebaja,han regularizado la edad porque la temporada pasada pagaba lo mismo un pendejudo de 23 que un niño de 5 años.![]()
![]()
el abono de cada niño en curva cuesta 58 euros ( 116 seria mi caso ) no se de donde sacas que pagaria 80 por los dos dando a entender que el segundo es gratis, algo asi como un 2x1
Bueno independientemente de ese debate encarnizado sobre los niños, me gustaría saber si han comentado algo sobre el fichaje del centrocampista.
- Aday
Lo digo yo. Son matemáticas.acosta escribió:y quien te ha dicho que el segundo hijo sea gratisAday escribió:Adórnalo como quieras, la realidad es que el año pasado pagabas 80 euros y abonabas a 1 solo hijo, y este año pagas 80 euros y abonas a los 2. Y te parece una estafaacosta escribió: no me han hecho rebaja,han regularizado la edad porque la temporada pasada pagaba lo mismo un pendejudo de 23 que un niño de 5 años.![]()
![]()
Si el año pasado pagabas 80 euros y abonabas a 1 niño, y este año pagas 80 euros y abonas a 2, 1 te sale gratis.
traeran a un niño por lo vistoLuko46 escribió:Bueno independientemente de ese debate encarnizado sobre los niños, me gustaría saber si han comentado algo sobre el fichaje del centrocampista.