MAR EN NUEVE DEPORTES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

MAR EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Mikel »

Mañana lunes día 3 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, el programa NUEVE DEPORTES, espacio de de NUEVE TV, analizará toda la información referente a la UD Las Palmas con su presidente, Miguel Ángel Ramírez, tanto la marcha deportiva como la situación institucional de la entidad de Pío XII.

Presentado por Julio Cruz y Tania Sánchez, NUEVE DEPORTES repasará con Ramírez el inicio de temporada del conjunto que dirige Sergio Lobera, así como la llegada de refuerzos, las posibilidades de ascenso o la coyuntura económica del club insular.

Además, NUEVE DEPORTES volverá a contar con diferentes vídeos y secciones, como el 'cuestionario impertinente' o el tramo dedicado a la participación de los espectadores (desde ya en Nueve Deportes en Facebook o @nuevedeportes en Twitter o llamando durante el programa al 928 49 49 05), amén de otras sorpresas y del sorteo de 5 entradas dobles para el siguiente encuentro de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Asimismo, el tercer programa de NUEVE DEPORTES, el día 10 de septiembre, tendrá como asistente al plató al futbolista de la UD Las palmas, Nauzet Alemán.

Imagen
Última edición por Mikel el Lun Sep 03, 2012 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por s3r6i66 »

Cuando tengais la entrevista entera pasamela :)
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Luko46 »

Bueno lo de siempre, si alguien es capaz de poner un enlace para verlo en streaming o puede ir comentando lo que el presi irá diciendo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por amarelo »

Estaremos pendientes desde ya
Gracias por la información que acabo de llegar y ando totalmente descolocado :)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por acosta »

vaya milonga acaba de soltar con lo de los niños y con lo de los bebes, lamentable y encima justifica que los bebes tienen que pagar diciendo que tienen que tener por ley un asiento, que asco....
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Kanarion »

Pues sí...

A ver si salen mas preguntas interesantes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Aday »

acosta escribió:vaya milonga acaba de soltar con lo de los niños y con lo de los bebes, lamentable y encima justifica que los bebes tienen que pagar diciendo que tienen que tener por ley un asiento, que asco....
Lo de los carotas no es ninguna milonga. Es verdad, y todos lo sabemos, que durante años muchos padres han mentido sobre la edad de sus hijos para no pagar.

Según ha explicado Miguel Ángel, el año pasado los niños de 0 a 5 años no pagaban, y muchos padres con niños de 6, 7, 8 e incluso 9 años decían que su hijo tenía 5 para no pagar. El club no puede estar pidiendo el Libro de Familia en las taquillas para comprobar la edad de los niños.

La opción que tomó el club es rebajar un 50% los precios de los abonos de los niños y hacer que paguen todos. Si la gente fuera honesta, no serían necesarias estas medidas, pero como no lo es, es necesario. Como ocurrió con los 6 meses del paro.

Tampoco olvidemos que aunque hay muchos padres que ahora tendrán que pagar por llevar a sus hijos al estadio, muchos otros padres con hijos de 5 años en adelante, ahora se ahorran un 50%. Que aquí sólo se nombra la parte negativa y se olvida siempre el lado positivo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por acosta »

aday, evidentemente tu no tienes hijos, yo tengo dos y pago el abono de uno e ellos que tiene 8 años y no digo ni mu, pero a un bebe o menor de 0 a5 años no se le puede cobrar
Pues entonces el club que coja y cuando se quiera entrar a un menos de 5 años al estadio pues en la taquilla se pida el libro de familia y se le de una entrada gratuita y punto ...!!! a que no es tan dificil hacer esto....!!! que siempre hay 20.000 asientos vacios joder.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por acosta »

tampoco creo que cueste mucho dedicar una puerta para acceso infantil, pero vamos, seguro que por defender a ramirez sacaran todas las pegas del mundo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:aday, evidentemente tu no tienes hijos, yo tengo dos y pago el abono de uno e ellos que tiene 8 años y no digo ni mu, pero a un bebe o menor de 0 a5 años no se le puede cobrar
Pues entonces el club que coja y cuando se quiera entrar a un menos de 5 años al estadio pues en la taquilla se pida el libro de familia y se le de una entrada gratuita y punto ...!!! a que no es tan dificil hacer esto....!!! que siempre hay 20.000 asientos vacios joder.
En tu caso te saldría bien, lo que pagaría el de 8 lo pagas en 2 partes al bajar a estos a la mitad y subírselas al otro. La putada para los que tienen el menor, y para los que tengan de más de 5, pues se ven beneficiados al pagar menos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:
acosta escribió:aday, evidentemente tu no tienes hijos, yo tengo dos y pago el abono de uno e ellos que tiene 8 años y no digo ni mu, pero a un bebe o menor de 0 a5 años no se le puede cobrar
Pues entonces el club que coja y cuando se quiera entrar a un menos de 5 años al estadio pues en la taquilla se pida el libro de familia y se le de una entrada gratuita y punto ...!!! a que no es tan dificil hacer esto....!!! que siempre hay 20.000 asientos vacios joder.
En tu caso te saldría bien, lo que pagaría el de 8 lo pagas en 2 partes al bajar a estos a la mitad y subírselas al otro. La putada para los que tienen el menor, y para los que tengan de más de 5, pues se ven beneficiados al pagar menos
:roll: como que no lo entendi
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
Canarion87 escribió:
acosta escribió:aday, evidentemente tu no tienes hijos, yo tengo dos y pago el abono de uno e ellos que tiene 8 años y no digo ni mu, pero a un bebe o menor de 0 a5 años no se le puede cobrar
Pues entonces el club que coja y cuando se quiera entrar a un menos de 5 años al estadio pues en la taquilla se pida el libro de familia y se le de una entrada gratuita y punto ...!!! a que no es tan dificil hacer esto....!!! que siempre hay 20.000 asientos vacios joder.
En tu caso te saldría bien, lo que pagaría el de 8 lo pagas en 2 partes al bajar a estos a la mitad y subírselas al otro. La putada para los que tienen el menor, y para los que tengan de más de 5, pues se ven beneficiados al pagar menos
:roll: como que no lo entendi
Se refiere a que tú que tienes 2 hijos, te has visto beneficiado con esta medida, ya que este año podías abonar a los 2 por el precio de 1 al bajar los abonos de los niños un 50%. Digamos que sigues pagando por uno solo y el otro sigue entrando gratis, pese a estar los dos abonados.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Pacocr »

A mi tampoco me cuadro cuando dijo que veía una falta de respeto para la afición vender a Vitolo conla temporada ya iniciada, que lo lógico sería venderlo antes del inicio de la misma. Entonces la temporada pasada cuando quería vender a Viera el mismo día de un partido y fue convocado ese jugador y tanto ruido provoco la pérdida de los tres puntos. No era falta de respeto?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Duardo85 »

No es por cambiar de tema, pero solo saco el tema de los niños o ha hablado de si queda la plantilla cerrada o ficha el cetrocampista y algun otro tema de interes que estoy de vacas y no puedo verlo
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Eterno16 »

ESte tio esta loco.....25.000 euros por partido .....el patrocinio en la camiseta. ASi no nos patrocinia ni dios.
Responder