¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por Maleante1 »

isletero22 escribió:
Maleante1 escribió:Que conste que sigo apoyando y confiando en Sergio Lobera, pero creo que se esta equivocando totalmente como dije anteriormente, primero con el sistema de juego y segundo en la posición de los jugadores.
Para mi lo de Vitolo al centro es una cagada, pero cuando vuelva el Moco el juego del equipo cambiará totalmente, no es lo mismo tener a Sergio ahí o a Vicente que al Moco, tenemos más dependencia del Moco que un fumador de su cigarro .

Que sistema usarías tú ? Para mí con los jugadores que tenemos es el que a medio y largo plazo mejores resultados nos puede dar . Ni siquiera los mejores muchas veces empiezan bien, y ahí tenemos el ejemplo de Guardiola y sus primeros partidos con el barça . Si Guardiola con todo un barcelona empezó como empezó teniendo los jugadores que tenía . Como pretendemos que funciona nuestro equipo con nuestro entrenador proponiendo una filosofía parecida a las primeras de cambio ? Hoy hemos sido un desastre, pero hay que tener paciencia . Lo más desesperante las acciones a balón parado , que mala solución le ve uno

Pues yo usaría un sistema donde no se inventen posiciones, que jueguen donde siempre han jugado.

¿Que hace Nauzet jugando tan atrás y no por banda?
Vitolo donde mejor resultado ha dado es en la banda y no por el centro. Es que ni Chrisantus no entra casi en juego.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Phoenix amarillo escribió:
isletero22 escribió:
meridiano cero escribió:Primero hay que tener entrenador.Y no es el caso.

Lo que ahora tenemos es un chico que no tiene ni idea de lo que es futbol.Repito, ni idea.

Saludos.
Te has pasado 20 pueblos, hoy hemos hecho un desastre de partido, pero decir que el entrenador no tiene ni idea de fútbol es una burrada .
Cuando se anunció Lobera como entrenador ni lo vi bien ni lo vi mal, simplemente preferí esperar para pronunciarme. Después de 4 jornadas solo me han servido para convercerme de que Lobera no me gusta, podemos hacer una temporada decente pero ni de lejos le veo capacitado para que termine en play-off con el equipo. No digo que no tiene idea, pero convencerme no me ha convencido.
Bueno esta idea de fútbol requiere de tiempo y más en un equipo como el nuestro . Igual tardamos en cogerle el tranquillo al sistema y acabamos la temporada ganando y ganando partidos y cogiendo carrerilla para la próxima temporada . Lo que yo este proyecto nunca lo he visto para 1 temporada, si no para 2, para mí tiene que ser de dos, sinceramente no nos veo este año pudiendo perfeccionar tanto el sistema como para llegar a tiempo arriba, pero si que cogiendo los automatismos y con retoques que hacen falta ( todos sabemos cuales son ) podemos estar fijo arriba la siguiente temporada . Para mí el error ha sido decir que el proyecto era para estar en playoff esta temporada y darle solo una temporada al entrenador . Aunque ojalá me equivoque y en la jornada 10, 15 ya estemos de pm , no se noten las carencias y subamos de calle
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Como lo de los balones parados no se arregle cada corner será gol. Todos los mandaban al area pequeña y Barbosa no sale. Hay tiene que salir de puños y da igual si le deforma la cara de un puñetazo a alguien, tiene que sali con mas cojones. Hoy no hubo equipo. Fatal

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LOBERA VETE YA, LOBERA VETE YA

HARTO DE ESTOS VENDE HUMOS, LARGATE A CATALUÑA O A DONDE TE PLAZCA PERO LARGATE
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Solo hablan de portero y laterales, y el primero es de los que menos culpa a tenido hoy...

¿¿Cantada de Barbosa cuando el 9 de ellos remataba en 2 ocasiones SOLO dentro del area chica??

Los centrales dan pena, mucha pena también...

Y de los delanteros mejor ni hablo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Maleante1 escribió:
isletero22 escribió:
Maleante1 escribió:Que conste que sigo apoyando y confiando en Sergio Lobera, pero creo que se esta equivocando totalmente como dije anteriormente, primero con el sistema de juego y segundo en la posición de los jugadores.
Para mi lo de Vitolo al centro es una cagada, pero cuando vuelva el Moco el juego del equipo cambiará totalmente, no es lo mismo tener a Sergio ahí o a Vicente que al Moco, tenemos más dependencia del Moco que un fumador de su cigarro .

Que sistema usarías tú ? Para mí con los jugadores que tenemos es el que a medio y largo plazo mejores resultados nos puede dar . Ni siquiera los mejores muchas veces empiezan bien, y ahí tenemos el ejemplo de Guardiola y sus primeros partidos con el barça . Si Guardiola con todo un barcelona empezó como empezó teniendo los jugadores que tenía . Como pretendemos que funciona nuestro equipo con nuestro entrenador proponiendo una filosofía parecida a las primeras de cambio ? Hoy hemos sido un desastre, pero hay que tener paciencia . Lo más desesperante las acciones a balón parado , que mala solución le ve uno

Pues yo usaría un sistema donde no se inventen posiciones, que jueguen donde siempre han jugado.

¿Que hace Nauzet jugando tan atrás y no por banda?
Vitolo donde mejor resultado ha dado es en la banda y no por el centro. Es que ni Chrisantus no entra casi en juego.
Con eso si estoy deacuerdo, pero tenemos que tener paciencia. Yo veo a Lobera un tío autocrítico, cada vez que lo escucho . Confío en que corrija rápido sus errores, pero la fortaleza mental de los jugadores me preocupa bastante en cuanto se encadenen como ahora, par de derrotas seguidas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Estoy con maleante la culpa es del entrenador por meter a Javi castellano despues de salir de fiesta la semana pasada estando de baja jajajajajaja

El centro del campo no paraban a nadie el de ellos metio un hack trick y no metio mas porque dios es grande
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canarion87 escribió:Solo hablan de portero y laterales, y el primero es de los que menos culpa a tenido hoy...

¿¿Cantada de Barbosa cuando el 9 de ellos remataba en 2 ocasiones SOLO dentro del area chica??

los centrales pena ? Si Murillo ha estado fantástico otros partidos, hoy aunque no he podido ir al estadio me imagino que pudiendo el equipo haber encajado una goleada histórica , habrá sido un desastre como todos en la faceta defensiva .
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:
Phoenix amarillo escribió:
isletero22 escribió:
Te has pasado 20 pueblos, hoy hemos hecho un desastre de partido, pero decir que el entrenador no tiene ni idea de fútbol es una burrada .
Cuando se anunció Lobera como entrenador ni lo vi bien ni lo vi mal, simplemente preferí esperar para pronunciarme. Después de 4 jornadas solo me han servido para convercerme de que Lobera no me gusta, podemos hacer una temporada decente pero ni de lejos le veo capacitado para que termine en play-off con el equipo. No digo que no tiene idea, pero convencerme no me ha convencido.
Bueno esta idea de fútbol requiere de tiempo y más en un equipo como el nuestro . Igual tardamos en cogerle el tranquillo al sistema y acabamos la temporada ganando y ganando partidos y cogiendo carrerilla para la próxima temporada . Lo que yo este proyecto nunca lo he visto para 1 temporada, si no para 2, para mí tiene que ser de dos, sinceramente no nos veo este año pudiendo perfeccionar tanto el sistema como para llegar a tiempo arriba, pero si que cogiendo los automatismos y con retoques que hacen falta ( todos sabemos cuales son ) podemos estar fijo arriba la siguiente temporada . Para mí el error ha sido decir que el proyecto era para estar en playoff esta temporada y darle solo una temporada al entrenador . Aunque ojalá me equivoque y en la jornada 10, 15 ya estemos de pm , no se noten las carencias y subamos de calle
Este equipo no tiene base ninguna, errores infantiles, muy mala defensa hasta murillo aún con lo bueno que es, el mejor de estos de largo ya va aprendiendo del resto y sus errorres

No hay equipo para play-off ni ahora, ni dentro de 4 temporadas, mucha limpieza necesita para ello
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vuelvo y repito que tengo plena confianza en Lobera, el problema es que los jugadores están perdidos en este sistema de juego, pero si colocamos todas las piezas en su lugar tendremos un equipo de playoff.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:Vuelvo y repito que tengo plena confianza en Lobera, el problema es que los jugadores están perdidos en este sistema de juego, pero si colocamos todas las piezas en su lugar tendremos un equipo de playoff.
Con todos mis respetos falta la Brújula que se llama David Gonzalez Borjes que es el único que se adapta a la perfección a lo que pide el mister ahora solo falta saber cuanto le queda de lesión
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:
Canarion87 escribió:Solo hablan de portero y laterales, y el primero es de los que menos culpa a tenido hoy...

los centrales pena ? Si Murillo ha estado fantástico otros partidos, hoy aunque no he podido ir al estadio me imagino que pudiendo el equipo haber encajado una goleada histórica , habrá sido un desastre como todos en la faceta defensiva .
SI, los errores no fueron de Barbosa como quieren pintar, los errores fueron en las marcas, y quienes tienen que estar sobre el 9 son los centrales, por lo que si, las cagadas fueron de estos

Y como dije, pese a las buenas cosas que tiene Murillo, ya esta aprendiendo del resto, muy nervioso, pases imprecisos que terminan en el rival, y diferentes cagadas atrás "como el resto". (vuelvo a decir que aún con ello es el mejor de los 4 de atrás de largo)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

voy a darle todavia un voto de confianza a lobera, pero si me gustaria hacer algunas puntualizaciones sobre lo que ve visto hasta ahora:

1 estamos arrastrando una mala pretemporada y se esta notando y mucho, el nivel fisico es una basura, y para los que defendia que la pretemporada es solo para coger minutos y no importa el rival, aqui tienen la prueba.

2 hace falta un mediocentro urgentemente, no podemos estar solamente con david gonzalez, que tampoco es su posicion natural esa, y mucho menos con el gemelo jugando de organizador, ya bastantes oportunidades se le han dado y por enesima vez ha vuelto decepcionar, pido baja fulminante de este jugador.

3 en el partido de hoy por meter a un jugador que no hacia falta como era javi castellano (que aunque se marco una buena temporada deivi lo estaba haciendo bien) dejamos de poner a un lateral derecho natural como aythami.

4 si tan importantes son los laterales no podemos jugar con david garcia y corrales ( que aunque estuvo correcto) los cuales no tiene capacidad de subir la banda ni de centro.

5 no entiendo las criticas a barbosa, los goles encajados todos fueron fallos defensivos y no fallo del portero.

6 si JMR hace el estropicio de la defensa que se ha hecho hoy, esta crucificado por el resto de la temporada.

7 a la directiva por favor que se deje de dar golpes en el pecho presumiendo de un falso proyecto de cantera, por poder pueden presumir de proyecto gran canario del equipo, y medio en duda dejo esto. en mi opinion proiyecto de cantgera es sacar y entre dos o tres jugadores del filial y que jueguen regularmente en el primer equipo a lo largo de la temporada, cosa que no ha pasado, es mas se destierra a roque (que perfectamente podria hacer esa funcion de lateral que sube la banda), no se dan minutos al maximo goleador de la pretemporada, a david simon lo mandamos al filial, y suma y sigue....

MAR debes fichar ya urgentementre al mediocentro organizador.

Lobera no pretendas jugar como el barca mas que nada porque no tenemos a xavi, a ese mediocentro que hace moverse al equipo, y sergio no es ese jugador , en la 1º parte estaba siempre a la par de crisantus dejando un agujero en el mediocampo que impedia circular la pelota en condiciones.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ya es tarde para fichar el mediocentro, no hay dinero para pagar a un riquelme o poco decente que queda, y lo demás no es válido para tal labor, no vale cualquiera
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por elie »

Hoy el equipo estuvo fatal en todas las líneas y todos los jugadores. Pero el área pequeña es sagrada de todos los porteros menoa de Barbosa. Si sigue sin salir en esos balones todos los equipos nos van a acribillar ahí es clave. Cuando veas el resumen fijate a donde mandaban todos los corners el alcorcon

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Responder