El gobierno gasta 1782 millones en comprar material militar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El gobierno gasta 1782 millones en comprar material mili

Mensaje por dosreis »

Lo único que debemos hacer es tener mejor ejército que Marruecos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:Lo único que debemos hacer es tener mejor ejército que Marruecos.
Has oido el dicho de no es quien eres...sino con quien te mueves??.. Pues eso. Si fuese por ejercito, El Sahara ya sería nuestro de nuevo, estariamos pescando a gusto frente a Africa y no tendríamos competencia marroquí con el tomate y demás..

Pero Marruecos tiene muchos aliados en la Union Europea y a EEUU. A parte de que no tenemos que temer un ataque por parte de Marruecos porque no es lo que buscan. Poco a poco ya se van quedando con nuestra tasa de negocio en la UE, y afianzandose con el mercado comunitario a base de chantajes políticos o humanitarios.

A parte de que tengamos en cuenta..de que cuando la marcha verde...teniamos mucho mejor ejercito que ellos...y nos valió de mas bien poco tirando a nada..
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

1% del PIB canario, doble del presupuesto militar de Marruecos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Misiones de paz, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me desorino.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El gobierno gasta 1782 millones en pagar material milita

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Más claro agua. Aquí hay muchos demagogos que sólo saben tirar contra el ejército y no tienen ni idea de cómo están las FAS, tanto en personal cómo en material.

Y Carlos, mandar un carro Leopard a Afganistán, cómo que no. Primero debes saber que el terreno no es apto para esos carros, por eso se mandan los linces o antiguamente los Pizarro.
En ningun momento he dicho de mandar carros Leopard a Afganistán, he dicho que en España hay carros suficientes para mandar a afganistan sin tener que pagar por unos nuevos. Y si el problema es que no tenemos, lo mejor antes de "vivir por encima de nuestras posibilidades" comprando cosas con un dinero que no tenemos, lo mejor es no ir y listo. No se va y no se compra, si necesitan algo el ejercito es de la UME, lo demás es armamento bélico, y España ahora mismo eso le sobra. Como dicen por aqui arriba, lo mejor que tendría que hacer España es vender armamento que le sobra, mas que comprar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me deprime ver a gente discutiendo sobre qué tipo de armamento y maquinaria militar es mejor llevar a la invasión de Afganistán, de verdad. Y más cuando esa gente prácticamente no se va a beneficiar de las atrocidades de la barbarie imperialista.

Por mi salud mental, creo que es mejor que me retire del hilo. Así lo haré.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Me deprime ver a gente discutiendo sobre qué tipo de armamento y maquinaria militar es mejor llevar a la invasión de Afganistán, de verdad. Y más cuando esa gente prácticamente no se va a beneficiar de las atrocidades de la barbarie imperialista.

Aplaudo esa decisión, y más si se van a llevar por derroteros políticos. :plas: :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Me deprime ver a gente discutiendo sobre qué tipo de armamento y maquinaria militar es mejor llevar a la invasión de Afganistán, de verdad. Y más cuando esa gente prácticamente no se va a beneficiar de las atrocidades de la barbarie imperialista.

Aplaudo esa decisión, y más si se van a llevar por derroteros políticos. :plas: :plas:
¿Derroteros políticos? Pero si la noticia del hilo habla claramente de una decisión política del gobierno, ¿por dónde se va a llevar, por derroteros deportivos? :facepalm:

Habría que ponerse a hablar de otra cosa que no tenga nada que ver con el tema del post para no llevarlo "por derroteros políticos". TODO lo que has comentado en este hilo es política, al igual que el resto de compañeros. Pensaba que lo sabías...

De todos modos, como ya dije, paso de opinar más del tema.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Alma amarilla escribió:Primero..no me puedo equivocar contigo..pues no te conozco..y por lo tanto no te juzgo. He dicho que sumarse a esa opinión es cool..no que tu lo seas...asi que no te sientas ofendido donde no te nombro directamente.

Y eso de mandar de vuelta a casa a nuestros hijos, padres, madres ... queda precioso de narices. Pero primero debo informarte que la gran mayoría de los que alli se encuentran en misión humanitaria o de apoyo logístico van VOLUNTARIOS. Estar en esas misiones, no es más que la parte que le toca a España por pertenecer a la OTAN, una organización en la que se pretende dar apoyo los unos a los otros en conflictos bélicos y humanitarios. Y si queremos que nos apoyen cuando nos pase algo...tenemos que apoyar nosotros cuando nos lo requieran.

Que el mundo sería muy happy y feliz...y sin duda mejor..si ningun pais tuviese armas y nos dedicaramos a hacer el amor y no la guerra. Lo firmo ya mismo. Pero no es el mundo que nos ha tocado vivir..y lo que no podemos hacer es no ayudar o apoyar a las misiones de los demás y luego cuando tengamos un problema poner el grito en el cielo esperando la ayuda de alguien.

Pero bueno, que ya te digo...si consigues que ningun país tenga ejercitos...no haya guerras..y podamos dedicarnos a querernos los unos a los otros...por mi que mañana se disuelvan todas las armas.
En el mismo momento que me citas quoteando mi comentario, ya me doy por aludido con lo que expresas sobre el. Y vuelvo y te repito, que yo no digo las cosas para quedar bien, que digo lo que pienso y lo de los familiares es lo que pienso, valga la redundancia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealka...yo por mi parte no lo llevo por criterios políticos..intento expresar la realidad del ejercito Español. Y expreso una y otra vez, que lo que me parece mal es que se use como arma política..ya que es una cosa que siempre que se use de escudo se puede lanzar ya seas gobierno u oposición..y asi tapar sus carencias o gastos realmente innecesarios.

En cuanto a Soy_Canarion si te quoteo es basicamente para responderte a algo que has expresado, no quiere decir que el resto de mi afirmación u opinión o cualquier otro calificativo que a las claras es generalizado vaya dirigido a ti. Te repito, no te conozco y por lo tanto no te juzgo.

Por cierto..que es tu opinión?..me parece perfecto..respetable...pero no la comparto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si "El carro de Manolo Escobar" va estar en Afganistàn,en misiòn de paz.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Lo de que van Voluntarios, claro que sí, si a tu compañía la destinan a Waikiki y tú vas y dices que no vas, cuando te toque renovar, te van a hacer un Juan Manuel, venga usted otro día
Responder