Durante el franquismo y después hubo un lavado de cerebro...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Durante el franquismo y después hubo un lavado de cerebr

Mensaje por Sergio-R »

soto y fernandez escribió:Miente en datos sobre la Guerra Civil,segùn le conviene a su ideologia.Y desde que pone el "cazo"con organismos publicos es un Historiador por encargo.eso es lo que tengo que decir sobre este subdito Britànico.
¿Hay algún historiador que escriba objetivamente sobre la Guerra Civil y primeros años del franquismo sin dejarse llevar por sus ideas? Me gustaría saber nombres y no es coña.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Sergio-R escribió:
soto y fernandez escribió:Miente en datos sobre la Guerra Civil,segùn le conviene a su ideologia.Y desde que pone el "cazo"con organismos publicos es un Historiador por encargo.eso es lo que tengo que decir sobre este subdito Britànico.
¿Hay algún historiador que escriba objetivamente sobre la Guerra Civil y primeros años del franquismo sin dejarse llevar por sus ideas? Me gustaría saber nombres y no es coña.
Es eso, igual pasa con los nazis, si le preguntas a un aleman quizas te diga algo diferente de lo que dice un frances o un polaco.

Otra cosa, dice que miente en datos sobre la Guerra Civil, parece que sabes que datos son. Me puedes decir cuales? si es que no pido otra cosa, sabes que miente, los datos y demas, me puedes decir que datos son? en que miente? asi puedo valorar yo y los demas lo que tu dices y lo que dice el.

No se puede decir, miente o que escribe por su ideologia y luego cuando se pregunta sobre datos en los que miente para valorarlo yo tambien, no se diga ni uno.

Me puedes decir en que miente?

Es muy facil criticar sin dar datos cuando se le pide.

PD: La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

JA,JA Y Libertad de expresiòn,que tambien es muy sano,aunque eso para un Marxista como Preston,quizàs le choque un poco,lo mejor es que todos lean el Pravda.
Sobre tu peticiòn de datos,me releo sus obras y te contesto,como anticipo,falsedad en las causas que originaron la Guerra civil,falseamiento de datos de los bandos en conflicto,ocultaciòn de crimenes de antes de la Guerra,etc,etc,en definitiva visiòn del tema desde uno de los bandos.
Y respondiendo al compañero Sergio,ninguno ò casi ninguno,y en estos casos lo mejor es sacar una media de los 2 lados y hacerte una idea general,siempre que no tengas una predisposiciòn a creerte una de las partes y despreciar la otra.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:JA,JA Y Libertad de expresiòn,que tambien es muy sano,aunque eso para un Marxista como Preston,quizàs le choque un poco,lo mejor es que todos lean el Pravda.
Sobre tu peticiòn de datos,me releo sus obras y te contesto,como anticipo,falsedad en las causas que originaron la Guerra civil,falseamiento de datos de los bandos en conflicto,ocultaciòn de crimenes de antes de la Guerra,etc,etc,en definitiva visiòn del tema desde uno de los bandos.
Y respondiendo al compañero Sergio,ninguno ò casi ninguno,y en estos casos lo mejor es sacar una media de los 2 lados y hacerte una idea general,siempre que no tengas una predisposiciòn a creerte una de las partes y despreciar la otra.
La difamación no es libertad de expresión, es difamar y tu difamas sin pruebas

Mucha gente sobrepasa los limites de la libertad de expresión por haber libertad de expresión...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

soto y fernandez escribió:JA,JA Y Libertad de expresiòn,que tambien es muy sano,aunque eso para un Marxista como Preston,quizàs le choque un poco,lo mejor es que todos lean el Pravda.
Dentro de esa media, en qué crees que acierta Preston, siendo ideológicamente contrario a ti por ejemplo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Y cercano a tì,ideologicamente?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:¿Y cercano a tì,ideologicamente?
Cercano a mi no hay nadie. Dentro de casa el que gana es el que escribe la historia y siempre retocada... y desde fuera la historia es distinta y se suele ver mas en general lo que ha pasado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Desde fuera de donde ?
Responder