Las leyes son como las mujeres estan para violarlas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Las leyes son como las mujeres estan para violarlas

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:esto, el que se jodan etc dejan claro la clase de seres vivos pluricelulares que hay en el partido popular..partido que por cierto se define como CATOLICO en sus estatutos me gustaria saber que opinaria Jesucristo de las ideas y medidas que toma este partido...
Este "señor" por llamarlo de alguna manera no representa a una siglas, hdp hay en todos lados y de todos los colores.

Donde has visto los estatutos del pp donde ponga que es católico? Solo por curiosidad
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=11176

segun esto el PP se define como cristiano en sus estatutos..y muchisimos de sus cargos se definen como cristianos....pero luego van por ahi quitando derechos a sanidad a los "sin papeles"..que crees que opinaria jesucristo de eso? :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Les diria "Lazaro levantate y anda" pa la frontera.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Las leyes son como las mujeres estan para violarlas

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:esto, el que se jodan etc dejan claro la clase de seres vivos pluricelulares que hay en el partido popular..partido que por cierto se define como CATOLICO en sus estatutos me gustaria saber que opinaria Jesucristo de las ideas y medidas que toma este partido...
Este "señor" por llamarlo de alguna manera no representa a una siglas, hdp hay en todos lados y de todos los colores.

Donde has visto los estatutos del pp donde ponga que es católico? Solo por curiosidad
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=11176

segun esto el PP se define como cristiano en sus estatutos..y muchisimos de sus cargos se definen como cristianos....pero luego van por ahi quitando derechos a sanidad a los "sin papeles"..que crees que opinaria jesucristo de eso? :D
Gracias, ya lo vi en los estatutos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

entonces tony_lp que crees que opinaria jesucristo de lo que hace el partido cristiano en españa? jajaja
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

hector_santa escribió:entonces tony_lp que crees que opinaria jesucristo de lo que hace el partido cristiano en españa? jajaja
Jesucristo de qué partido era?.. :D :D Igual era fascista... :D :D Habrá que preguntarle..
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:
hector_santa escribió:entonces tony_lp que crees que opinaria jesucristo de lo que hace el partido cristiano en españa? jajaja
Jesucristo de qué partido era?.. :D :D Igual era fascista... :D :D Habrá que preguntarle..
pues no lo creo, hay quien dice que jesucristo es el primer comunista de la historia :D

ahora en serio esto lo digo para dejar claro el cinismo de los peperos que mucho cristianismo mucha misa etc pero luego hacen las barbaridades que hacen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
Cuando ayudaba a los pobres y les enseñaba a trabajar para comer e increpaba a los comerciantes y demas, vamos, a los que se lucraban... lo veo muy poco fascista
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:
Cuando ayudaba a los pobres y les enseñaba a trabajar para comer e increpaba a los comerciantes y demas, vamos, a los que se lucraban... lo veo muy poco fascista
Jesus enseñaba a trabajar para comer?.. increpaba a los mercaderes?..

Reconozco que he leido poco la biblia y a misa no voy ni los domingos...pero en las pelis eso no salia.. :D :D Lo de ayudar a los pobres si...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:

Reconozco que he leido poco la biblia y a misa no voy ni los domingos...pero en las pelis eso no salia.. :D :D Lo de ayudar a los pobres si...
QUe alguien me corrija si me equivoco (no estoy muy puesto en ello) jesus queria mas enseñar a pescar que darle el pescado... (mas o menos era asi)

Y lo de los mercaderes, mirate lo de que jesus expulso a los mercaderes del templo y demas
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

QUe alguien me corrija si me equivoco (no estoy muy puesto en ello) jesus queria mas enseñar a pescar que darle el pescado... (mas o menos era asi)

Y lo de los mercaderes, mirate lo de que jesus expulso a los mercaderes del templo y demas
Ni idea...de verdad que ni idea... pero vamos..que fue una gracia..porque ya me resultaría curioso que se usara a Jesus como arma para decir que Jesus era de Izquierdas... :D :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Ni idea...de verdad que ni idea... pero vamos..que fue una gracia..porque ya me resultaría curioso que se usara a Jesus como arma para decir que Jesus era de Izquierdas... :D :D
:lol: :lol:

Si el problema no es jesus jeje, el problema es que hay gente e instituciones que dicen que son seguidores a el, pero luego miras los hechos y madre mia... :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aqui cada uno alinea martires a su lado depende de si conviene o no... :D :D

Yo digo que si Jesus existe y volviese a la Tierra, ni Noé ni pollas.....tsunami generalizado y a empezar de nuevo...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y este hombre tiene madre, tendrá hermanas, tendrá mujer, tendrá hijas...que tristeza
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ciertamente asqueroso lo de este hombre, claro que muchas respuestas podrían variar aquí en función de si esa misma frase la hubiera soltado el imán talibán de turno. Entonces igual habría que aludir a la tan pretendida alianza de civilizaciones. :angel:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jesùs fue secretario general del PSOE de Galilea,despues tuvo problemas y el Banco de Beirut le embargò la Carpinteria y la Caja de Ahorros de Canaan se quedò con el adosado,una ruina............y en esas estamos.
Responder