Las leyes son como las mujeres estan para violarlas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Alucino con la cantidad de disparates que se pueden decir sin estar borracho...y pensar que cobran por representarnos...Perlita que ha soltado un diputado (ahora ex) del PP gallego.
http://www.laprovincia.es/espana/2012/1 ... 88429.html
http://www.laprovincia.es/espana/2012/1 ... 88429.html
Re: Las leyes son como las mujeres estan para violarlas
Es la frase más perfecta y pura para definir a un hijodelagranputa machista y corrupto.
poco mas que añadir. Solo que la mayoría de este tipo de personajes habitan cierto partido, no estaría mal que lo limpiasen de formas cuanto menos.pelotero escribió:Es la frase más perfecta y pura para definir a un hijodelagranputa machista y corrupto.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Un erre es como se dice es lo que falta en la politica, verias como no se tendria que recortar tanto al pueblo.amarelo escribió:poco mas que añadir. Solo que la mayoría de este tipo de personajes habitan cierto partido, no estaría mal que lo limpiasen de formas cuanto menos.pelotero escribió:Es la frase más perfecta y pura para definir a un hijodelagranputa machista y corrupto.
Es es un desgraciado de tio asi de claro y sencillo, como puede hablar de esa forma tan despectiba o iva de las mujeres, es que vamos, que asco de politicos de verdad, eso lo dice en publico me imagino las conversaciones que tendran en privado sobre el pueblo, que asco de verdad.
El problema no es el comentario en sí, que es de un señor que se retrata a sí mismo con él, lo mas preocupante es que el que lo dice de forma graciosilla es que está acostumbrado a un entorno donde esas cosas hacen gracia, es decir, que seguro que no es el único que piensa así. Por desgracia quedan en la vida política y social reductos de prehistoria, zonas donde ese tipo de gente está a gusto y donde esos chascarrillos en vez de avergonzar amenizan veladas graciosas.
Mientras una persona que dice algo de este calado no sea separado de forma inmediata de la vida pública y de cualquier cargo, estamos obligados a que no desaparezcan tales conductas. Por cierto, a las mujeres que este tipo de comentarios les resulte de machito ibérico y varonil,....., debían hacérselo mirar.
A los que tengan la suerte de creer que este tipo de personas o entornos no existen, que sepan que son unos afortunados. Yo en mi entorno mas o menos cercano he dejado de asistir a determinadas reuniones, comidas, asaderos,... por una persona que hace este tipo de comentarios en tono graciosillo y lo mas sorprendente es como reacciona su mujer. Como yo no transijo determinadas cosas, hemos tenido varios encontronazos de calado y ahora asisto a lo estrictamente necesario.
Mientras una persona que dice algo de este calado no sea separado de forma inmediata de la vida pública y de cualquier cargo, estamos obligados a que no desaparezcan tales conductas. Por cierto, a las mujeres que este tipo de comentarios les resulte de machito ibérico y varonil,....., debían hacérselo mirar.
A los que tengan la suerte de creer que este tipo de personas o entornos no existen, que sepan que son unos afortunados. Yo en mi entorno mas o menos cercano he dejado de asistir a determinadas reuniones, comidas, asaderos,... por una persona que hace este tipo de comentarios en tono graciosillo y lo mas sorprendente es como reacciona su mujer. Como yo no transijo determinadas cosas, hemos tenido varios encontronazos de calado y ahora asisto a lo estrictamente necesario.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Sólo hay que ver a las siglas politicas que pertenecía para saber de que tipo de personas se tratan. No tengo más que decir.
+ 1SOY__CANARION escribió:Sólo hay que ver a las siglas politicas que pertenecía para saber de que tipo de personas se tratan. No tengo más que decir.
-
- Presidente del Club
Qué ser más despreciable, encima no de justifica retractándose, sino que se sorprende de la repercusión que ha tenido...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
SOY__CANARION escribió:Sólo hay que ver a las siglas politicas que pertenecía para saber de que tipo de personas se tratan. No tengo más que decir.
Y yo que creo que se puede llegar a ser H d P hasta sin que te guste la política...fijate tu....

Pues yo creo que no todos en ese partido son así pero coincide que cuando hay declaraciones de este tipo resulta que suelen apuntar al mismo, recordemos los comentarios sobre Pajín hace no tanto,..... La responsabilidad de limpiar los partidos de son que sujetos es de los propios partidos en primer lugar y en segunda de los votantes que admiten que este tipo de gente está en listas que ellos votan.
-
vaya mierda de personaje.....
- SOY__CANARION
Efectivamente, los hay sin gustar la politica. Pero casi siempre, como dice el compañero amarelo los que salen diciendo semejantes basuras siempre son de un mismo signo, que casualidad.Alma amarilla escribió:SOY__CANARION escribió:Sólo hay que ver a las siglas politicas que pertenecía para saber de que tipo de personas se tratan. No tengo más que decir.
Y yo que creo que se puede llegar a ser H d P hasta sin que te guste la política...fijate tu....![]()
-
esto, el que se jodan etc dejan claro la clase de seres vivos pluricelulares que hay en el partido popular..partido que por cierto se define como CATOLICO en sus estatutos me gustaria saber que opinaria Jesucristo de las ideas y medidas que toma este partido...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien podriamos recordar a un secretario general de Euskadi,de otro partido condenado en firme por violencia de gènero y todas las de la "cuota",tàn contentas con el,y eso es mas grave que lo que pueda decir este anormal que nos ocupa,las generalizaciones me parecen injustas,pero bueno supongo que serà lo de la "lucha polìtica",yo distinguiria entre personas normales y otros que no dan el nivel y no creo que sean exclusividad de unas siglas.
Este "señor" por llamarlo de alguna manera no representa a una siglas, hdp hay en todos lados y de todos los colores.hector_santa escribió:esto, el que se jodan etc dejan claro la clase de seres vivos pluricelulares que hay en el partido popular..partido que por cierto se define como CATOLICO en sus estatutos me gustaria saber que opinaria Jesucristo de las ideas y medidas que toma este partido...
Donde has visto los estatutos del pp donde ponga que es católico? Solo por curiosidad