Que entrenador te haría más ilusión?
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Otro pedazo de tándem puede ser Juanito - Tino Luis ,que no me sorprendería.
Juan Manuel Rodriguez
Para traer a Sandoval o Gorosito debia haber sido en pretemporada, el play off esta casi imposible, solo seria malgastar el dinero
Para traer a Sandoval o Gorosito debia haber sido en pretemporada, el play off esta casi imposible, solo seria malgastar el dinero
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Sandoval irá al Sporting.
Volver a mundo del eterno retorno es un rotundo fracaso.
Si hay que cambiar que sea por alguien nuevo.
El entrenador no es lo que esta fallando, falla quien no ficho un organizador y quien ha dejado la defensa que hay... aparte de algunos suplentes que no valen ni para segunda b...
Volver a mundo del eterno retorno es un rotundo fracaso.
Si hay que cambiar que sea por alguien nuevo.
El entrenador no es lo que esta fallando, falla quien no ficho un organizador y quien ha dejado la defensa que hay... aparte de algunos suplentes que no valen ni para segunda b...
Última edición por Canarion87 el Mar Oct 16, 2012 11:18 pm, editado 1 vez en total.
- Balompédico
Lobera (al menos de momento).
¿ Te has enterado hoy ??. Espero que lo de que el futuro de la dirección deportiva está ligado al de Lobera no tenga ningún tipo de matiz, mas teniendo en cuenta que se ha dicho hace poco tiempo.Chewy escribió:Hoy me he enterado que Juanito está echando mil pestes (o mas) sobre el cuerpo técnico actual para coger EL al equipo... espero que reine la cordura en MAR y si puede ser que lo eche a patadas ya de una vez del organigrama o de "asesor" (esto último lo veo casi imposible pero soñar es gratis)
-
- Presidente del Club
Ninguno. Cualquier ilusión será un espejismo si no ganamos 3 partidos seguidos al menos. Reacción: igual se dará con un entrenador nuevo que ganando a Racing y Sabadell.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me da igual como se llame. Sólo quiero que sea un entrenador consciente de la mierda de defensa que tenemos y meta el equipo atrás para parar la enorme sangría que tenemos en nuestra portería.
Catenaccio puro, que está inventado desde hace mucho y tan buen resultado ha dado siempre. Y el que lo dude, o no le guste, que se entretenga en contar la estrellas que tiene Italia en el pecho o las Champions que suman los equipos italianos.
Yo quiero resultados ya. No me vale ninguna otra cosa.
Catenaccio puro, que está inventado desde hace mucho y tan buen resultado ha dado siempre. Y el que lo dude, o no le guste, que se entretenga en contar la estrellas que tiene Italia en el pecho o las Champions que suman los equipos italianos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ya comentó MAR para aclarar el tema cuando saltaron esos rumores que mientras él fuera presidente Juanito no volvería a sentarse en el banquillo de la UD.Chewy escribió:Hoy me he enterado que Juanito está echando mil pestes (o mas) sobre el cuerpo técnico actual para coger EL al equipo... espero que reine la cordura en MAR y si puede ser que lo eche a patadas ya de una vez del organigrama o de "asesor" (esto último lo veo casi imposible pero soñar es gratis)
En cuanto al hilo, si no sigue Lobera (que espero que pueda reconducir la situación), lo único que pediría es un entrenador contrastado y con experiencia en la categoría. Ya se ha visto que el experimento salió mal...
- Edu
Está claro q los equipos se empiezan a cimentar desde atrás, algo q el Sr. Lobera parece ignorar... Pienso igual, quiero resultados no milongas!Aday escribió:Me da igual como se llame. Sólo quiero que sea un entrenador consciente de la mierda de defensa que tenemos y meta el equipo atrás para parar la enorme sangría que tenemos en nuestra portería.
-
- Amarillo de corazón
A mi particularmente los entrenadores, no me han hecho nunca ilusión.
Los únicos que me ilusionan son los jugadores cada semana y tengo claro que este año va a ser muy difícil salvarnos.
Hacen lo que quieren con los entrenadores todos los años. Y si no póngase a rememorar partidos con actitudes sospechosas estos años. Todos, todos los años lo mismo y luego ganan 2-3 seguidos pa ir escapando y otra vez la mediocridad.
Lo que más me molesta, es no ver en estos años, sanciones por bajo rendimiento o algún tipo de amonestación. Aquí todo el mundo cobra hagan lo que hagan. Que chollo de trabajo quien lo pillara....
Los únicos que me ilusionan son los jugadores cada semana y tengo claro que este año va a ser muy difícil salvarnos.
Hacen lo que quieren con los entrenadores todos los años. Y si no póngase a rememorar partidos con actitudes sospechosas estos años. Todos, todos los años lo mismo y luego ganan 2-3 seguidos pa ir escapando y otra vez la mediocridad.
Lo que más me molesta, es no ver en estos años, sanciones por bajo rendimiento o algún tipo de amonestación. Aquí todo el mundo cobra hagan lo que hagan. Que chollo de trabajo quien lo pillara....
- carloslp
Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
- Canariuo
Imagino que se referirán a dos líneas de 4 bien juntas con muchas ayudas y luego salir al contraataque con 3 o 4 efectivos a ver si suena la flauta..
- carloslp
Le das demasiada distancia que recorrer a lo mejor que tenemos en el equipo.Canariuo escribió:Imagino que se referirán a dos líneas de 4 bien juntas con muchas ayudas y luego salir al contraataque con 3 o 4 efectivos a ver si suena la flauta..
- Canariuo
Es algo que dijeron por ahí, yo soy de la idea inicial de Lobera, si tuviéramos a gente más implicada claro..carloslp escribió:Le das demasiada distancia que recorrer a lo mejor que tenemos en el equipo.Canariuo escribió:Imagino que se referirán a dos líneas de 4 bien juntas con muchas ayudas y luego salir al contraataque con 3 o 4 efectivos a ver si suena la flauta..
- Edu
Yo insito en q el problema no es exclusivo de la defensa, es un problema colectivo, pero aún así, cuando la línea defensiva no te da garantías lo q hay q hacer es juntar líneas e intentar "arroparse" más en tu propio campo. A partir de ahí ya habra posibilidades de "crecer" hacia delante, y más teniendo gente rápida arriba como Thievy y Vitolo (si es q despierta, claro)carloslp escribió:Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.