Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Epi »

Otro pedazo de tándem puede ser Juanito - Tino Luis ,que no me sorprendería.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Juan Manuel Rodriguez
Para traer a Sandoval o Gorosito debia haber sido en pretemporada, el play off esta casi imposible, solo seria malgastar el dinero
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Sandoval irá al Sporting.

Volver a mundo del eterno retorno es un rotundo fracaso.

Si hay que cambiar que sea por alguien nuevo.

El entrenador no es lo que esta fallando, falla quien no ficho un organizador y quien ha dejado la defensa que hay... aparte de algunos suplentes que no valen ni para segunda b...
Última edición por Canarion87 el Mar Oct 16, 2012 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Lobera (al menos de momento).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Chewy escribió:Hoy me he enterado que Juanito está echando mil pestes (o mas) sobre el cuerpo técnico actual para coger EL al equipo... espero que reine la cordura en MAR y si puede ser que lo eche a patadas ya de una vez del organigrama o de "asesor" (esto último lo veo casi imposible pero soñar es gratis) :error:
¿ Te has enterado hoy ??. Espero que lo de que el futuro de la dirección deportiva está ligado al de Lobera no tenga ningún tipo de matiz, mas teniendo en cuenta que se ha dicho hace poco tiempo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ninguno. Cualquier ilusión será un espejismo si no ganamos 3 partidos seguidos al menos. Reacción: igual se dará con un entrenador nuevo que ganando a Racing y Sabadell.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me da igual como se llame. Sólo quiero que sea un entrenador consciente de la mierda de defensa que tenemos y meta el equipo atrás para parar la enorme sangría que tenemos en nuestra portería.

Catenaccio puro, que está inventado desde hace mucho y tan buen resultado ha dado siempre. Y el que lo dude, o no le guste, que se entretenga en contar la estrellas que tiene Italia en el pecho o las Champions que suman los equipos italianos.

Yo quiero resultados ya. No me vale ninguna otra cosa.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Chewy escribió:Hoy me he enterado que Juanito está echando mil pestes (o mas) sobre el cuerpo técnico actual para coger EL al equipo... espero que reine la cordura en MAR y si puede ser que lo eche a patadas ya de una vez del organigrama o de "asesor" (esto último lo veo casi imposible pero soñar es gratis) :error:
Ya comentó MAR para aclarar el tema cuando saltaron esos rumores que mientras él fuera presidente Juanito no volvería a sentarse en el banquillo de la UD.

En cuanto al hilo, si no sigue Lobera (que espero que pueda reconducir la situación), lo único que pediría es un entrenador contrastado y con experiencia en la categoría. Ya se ha visto que el experimento salió mal...
Edu

Mensaje por Edu »

Aday escribió:Me da igual como se llame. Sólo quiero que sea un entrenador consciente de la mierda de defensa que tenemos y meta el equipo atrás para parar la enorme sangría que tenemos en nuestra portería.

Catenaccio puro, que está inventado desde hace mucho y tan buen resultado ha dado siempre. Y el que lo dude, o no le guste, que se entretenga en contar la estrellas que tiene Italia en el pecho o las Champions que suman los equipos italianos.

Yo quiero resultados ya. No me vale ninguna otra cosa.
Está claro q los equipos se empiezan a cimentar desde atrás, algo q el Sr. Lobera parece ignorar... Pienso igual, quiero resultados no milongas!
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

A mi particularmente los entrenadores, no me han hecho nunca ilusión.

Los únicos que me ilusionan son los jugadores cada semana y tengo claro que este año va a ser muy difícil salvarnos.

Hacen lo que quieren con los entrenadores todos los años. Y si no póngase a rememorar partidos con actitudes sospechosas estos años. Todos, todos los años lo mismo y luego ganan 2-3 seguidos pa ir escapando y otra vez la mediocridad.

Lo que más me molesta, es no ver en estos años, sanciones por bajo rendimiento o algún tipo de amonestación. Aquí todo el mundo cobra hagan lo que hagan. Que chollo de trabajo quien lo pillara....
carloslp

Mensaje por carloslp »

Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Imagino que se referirán a dos líneas de 4 bien juntas con muchas ayudas y luego salir al contraataque con 3 o 4 efectivos a ver si suena la flauta..
carloslp

Mensaje por carloslp »

Canariuo escribió:Imagino que se referirán a dos líneas de 4 bien juntas con muchas ayudas y luego salir al contraataque con 3 o 4 efectivos a ver si suena la flauta..
Le das demasiada distancia que recorrer a lo mejor que tenemos en el equipo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

carloslp escribió:
Canariuo escribió:Imagino que se referirán a dos líneas de 4 bien juntas con muchas ayudas y luego salir al contraataque con 3 o 4 efectivos a ver si suena la flauta..
Le das demasiada distancia que recorrer a lo mejor que tenemos en el equipo.
Es algo que dijeron por ahí, yo soy de la idea inicial de Lobera, si tuviéramos a gente más implicada claro..
Edu

Mensaje por Edu »

carloslp escribió:Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
Yo insito en q el problema no es exclusivo de la defensa, es un problema colectivo, pero aún así, cuando la línea defensiva no te da garantías lo q hay q hacer es juntar líneas e intentar "arroparse" más en tu propio campo. A partir de ahí ya habra posibilidades de "crecer" hacia delante, y más teniendo gente rápida arriba como Thievy y Vitolo (si es q despierta, claro)
Responder