Que entrenador te haría más ilusión?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Que entrenador te haría más ilusión?
Simple, yo mismo me pregunto que entrenador actualmente en paro sería capaz de reconducir esta situación, y pocos se me ocurren, espero vuestras opiniones...
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Supongo que Sandoval, pero según dicen no hay dinero.
Para los amigos del Segurata si que lo hay.
Para los amigos del Segurata si que lo hay.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sandoval me ilusionaria pero soy muy iluso pensando en el 

-
Sandoval, y aunque me digan loco...si no es Sandoval..Juan Manuel Rodriguez
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El que sea,pero que sumemos 50 puntos,de los "pajaritos preñados" hablamos otro dia.
Me gustaría que alguien saliese del club a pedir disculpas, a reconocer que no estamos en el camino ni cerca, que no todas las culpas son de un técnico joven y seguro que con defectos y virtudes. Que fueran capaces de reconocer el error y que digesen algo así como : Como no hay un duro necesitamos tres años para ir montando un equipo con jugadores venidos a bajo coste que junto con trabajo de cantera vayan subiendo el nivel. Vamos a seguir a los 10 o 15 equipos menos goleados de segunda B, averiguar quien termina contrato en junio y vamos a traer tres jugadores al año que cumplan requisitos de edad, ambición, año precedente,.... y si de 3 que traigo cuadran dos, en poco tiempo tendremos una super defensa. Esa es la fórmula. A partir de ahora veremos a Tony Cruz, Branco o Juanito en Navarra, La Rioja, Asturias o Galicia, haciendo mas kilómetros que los coches de linea, se acabó lo de " los domingos al sol " en el anexo, para eso están otros de la estructura. ....
Yo necesito poder creerme que lo que me cuentan. Para mi cambiar un entrenador es un parche, igual que llevamos 7 años parcheando todo y por eso cuando queremos meter la cuarta el coche no acelera y da saltitos. Este coche lo podemos llevar al taller pero cuando el asunto afecta al motor hay que pensar en ir cambiando de coche.
Si soy honesto como aficionado, después de lo que he visto y los años que arrastramos no creo que nos podamos meter arriba con ningún entrenador. A este equipo se le hace gol sin casi esfuerzo.
Yo necesito poder creerme que lo que me cuentan. Para mi cambiar un entrenador es un parche, igual que llevamos 7 años parcheando todo y por eso cuando queremos meter la cuarta el coche no acelera y da saltitos. Este coche lo podemos llevar al taller pero cuando el asunto afecta al motor hay que pensar en ir cambiando de coche.
Si soy honesto como aficionado, después de lo que he visto y los años que arrastramos no creo que nos podamos meter arriba con ningún entrenador. A este equipo se le hace gol sin casi esfuerzo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No es que seas un loco, es que Juan Manuel dijo que mientras sigan Juanito y Toni Cruz en la dirección deportiva (y no tiene pinta de que vayan a moverles de ahí) el no volvería...100%canario escribió:Sandoval, y aunque me digan loco...si no es Sandoval..Juan Manuel Rodriguez
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
SANDOVAL!
-
Almeida en Rusia, a ser posible Siberia.
Me gusta mucho la idea de Sandoval o Gorosito. Pero tendría una opción grancanaria en la recámara..., que les parece Tino Luis Cabrera??? Dado que Juan Manuel no vuelve si siguen los dos que siguen.
Lo vuelvo a repetir, aquí hace falta cambiar las cosas de arriba porque si no se consigue eso da igual quien venga.
Un tandem Guardiola - Arrigo Sacchi, o Rafa Benitez - Johan Cruyff. Aqui lo que hace falta son dos laterales de verdad, que el entrenador espabile y que los jugadores le echen huevos a la cosa y sobre todo y ante todo que la dirección deportiva dimita en peso por incompetente.
- tafira
- Se desvive por los colores
cualquiera que les quite de encima la gilipollez que vienen luciendo desde el inicio de la liga
Pep Manuel Mouriño con plenos poderes en la parcela deportiva.
- Chewy
Hoy me he enterado que Juanito está echando mil pestes (o mas) sobre el cuerpo técnico actual para coger EL al equipo... espero que reine la cordura en MAR y si puede ser que lo eche a patadas ya de una vez del organigrama o de "asesor" (esto último lo veo casi imposible pero soñar es gratis)