Yo cuando iba al instituto las huelgas las organizaban los..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Yo cuando iba al instituto las huelgas las organizaban l

Mensaje por AnSiTe »

Me he ido a elplural.com para tener otra visión y es que yo pensaba que la huelga era convocada por el sindicato de estudiantes, y según puedo leer allí es la ceapa quien convoca la huelga. Ahora al menos entiendo la regla de tres que saca kokealca.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

AnSiTe escribió:No puedo ver el vídeo ahora. Lo que yo sé de esto es que el político -vasco para más señas- comentó que en su época las movilizaciones estudiantiles en el P.Vasco estaban todas orientadas hacia la izquierda abertxale -o como se escriba- y por ende ser refirió y nombró a Batasuna.

Hasta ahí conozco yo. ¿Literalmente dijo que los padres de esos niños eran terroristas?.
Es que no hace falta decirlo, con sólo nombrar a Batasuna deja bien claro con quién relaciona estas manifestaciones. Está totalmente fuera de lugar.

Pero eso es bueno, así los demás se ahorran el trabajo de desprestigio, ellos mismos se cavan su propia tumba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando yo iba al Instituto,las huelgas las montaban los estudiantes comprometidos,luego los grises,te molian a palos,por enfrente del Cabildo y por la calle Perez Galdòs,eran unos que traian de Cordoba,que eran como roperos de 4 puertas,mientras las chivatas de la Brigada politico social,se iban quedando con las caras y ya luego con tranquilidad te iban a buscarte a tu casa y si te llevaban a la comisaria de la plaza de la Feria,te daban la del Pulpo,siempre que me acuerdo que las paredes eran de azulejos amarillos,de eso me acuerdo yo,los padres en aquella epoca convocaban mas bien poco.
Responder