Yo cuando iba al instituto las huelgas las organizaban los..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo cuando iba al instituto las huelgas las organizaban los..

Mensaje por soycarlo15 »

Alfonso Alonso: "Yo cuando iba al instituto las huelgas las organizaban los de Batasuna"

Alfonso Alonso (PP): "Yo cuando iba al instituto las huelgas las organizaban los de Batasuna, nunca los padres. La CEAPA debe pensar si están representando o no a los padres"

http://www.elpais.com/audios/sociedad/A ... soc_1/Aes/

Asombroso el nivel de mentiras que destilan los del PP...

Alfonso Alonso Aranegui (Vitoria, Álava, País Vasco; 14 de abril de 1967) es un político español del Partido Popular
Batasuna: Fundación 23 de mayo de 2001

Ir al instituto con 34 años como minimo es todo un logro...

De todas formas decir que las huelgas de estudiantes son organizadas por grupos de legalidad dudosa... es cuanto menos para mandarle a callar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Yo cuando iba al instituto las huelgas las organizaban l

Mensaje por soto y fernandez »

¿Mandar a callar? ¿Censura?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:¿Mandar a callar? ¿Censura?
Pues no estaría mal la censura para algunos políticos, pero no por lo que piensan y demás... sino por las cagadas que dicen... unas comparan peras y manzanas con las parejas homosexuales, otros las leyes con las violaciones de mujeres, otros con españolizar a los catalanes, etc... pues a estos es de los que hablo, mas bien hasta les inhabilitaba para ejercer política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este señor habla del pais Vasco hace unos años y que las movilizaciones estudiantiles,etc estaban promovidas por movimientos estudiantiles relacionados con la izquierda abertxale,no creo que sea ningùn disparate,pues anda que no se sabia eso.A eso debe referirse cuando se cita Batasuna.
PD:Tu añorado ex-Juez Garzòn, les cerrò unos cuantos chiringuitos a esos movimientos juveniles.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Yo cuando iba al instituto las huelgas las organizab

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Este señor habla del pais Vasco hace unos años y que las movilizaciones estudiantiles,etc estaban promovidas por movimientos estudiantiles relacionados con la izquierda abertxale,no creo que sea ningùn disparate,pues anda que no se sabia eso.A eso debe referirse cuando se cita Batasuna.
PD:Tu añorado ex-Juez Garzòn, les cerrò unos cuantos chiringuitos a esos movimientos juveniles.
Mi añorado?? Jajaja

Esto es como en la manifestacion de madrid, todos son promovidos por extremistas y no por gente enfadada que protestan...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Me encanta que el PP vasco haga estas declaraciones. Con ellas su batacazo será aún mayor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué subiditos están los fascistas, ya llaman terroristas hasta a los padres que luchan por una educación de calidad para sus hijos.

PD: Sí, con esa frase se quiere insinuar que los padres manifestantes son terroristas, que no me vengan con cuentos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El actual eurodiputado del Partido Popular, Jaime Mayor Oreja:

"En el País Vasco estamos padeciendo las consecuencias de grupos como Nunca Máis. Lo que estamos padeciendo es la batasunización de la sociedad por parte de ETA. Su estrategia siempre ha sido crear estructuras sociales que, sin llamarse ETA, estaban al servicio de ETA" (12/02/2003).
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Aquí los únicos terroristas que hay son los políticos del PP y los que les apoyan porque están destrozando totalmente esta sociedad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Magek escribió:Aquí los únicos terroristas que hay son los políticos del PP y los que les apoyan porque están destrozando totalmente esta sociedad.
¿¿ Estás llamando terroristas a los millones de personas que les votó el pasado 20N ??, ¿¿terroristas a simples ciudadanos de a pié ejerciendo su derecho a votar en su libertad de elección??. :shock: :shock:

Viva el talante y tal.

¿¿Libertad de expresión o libertinaje de la palabra??. Yo al menos a este respecto lo tengo claro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
Magek escribió:Aquí los únicos terroristas que hay son los políticos del PP y los que les apoyan porque están destrozando totalmente esta sociedad.
¿¿ Estás llamando terroristas a los millones de personas que les votó el pasado 20N ??, ¿¿terroristas a simples ciudadanos de a pié ejerciendo su derecho a votar en su libertad de elección??. :shock: :shock:

Viva el talante y tal.

¿¿Libertad de expresión o libertinaje de la palabra??. Yo al menos a este respecto lo tengo claro.
Precisamente este hilo va sobre un personaje que de forma cobarde llama terroristas a los padres que se manifiestan por una educación pública de calidad para sus hijos.

La diferencia entre una cosa y otra, es que esa persona ostenta un cargo público, y Magek lo ha escrito como forero de udlaspalmas.net.

Sin embargo, debo entender que, como no has dicho nada sobre la hijoputez del facha, te parece menos grave eso que lo de Magek, cuando creo que debería ser al revés.

Y que conste que no considero terroristas a los votantes del PP. En mi opinión, los votos del PP lo fueron por ignorancia (mayoría) o por intereses particulares (minoría).

PD: A todas estas, me da a mí que Magek no se refería a los votantes, sino a las grandes corporaciones que financian sus campañas, y los lobbys que tiene detrás. Y de estar yo en lo cierto, en este hilo vamos a tener que centrarnos en el "libertinaje de la palabra" de un solo individuo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca yo no he escuchado ni leído lo que ha dicho ese hombre.

Tú dices que ha llamado terroristas a los padres de esos alumnos pero prefiero comprobarlo por mí mismo. No me gusta hablar de lo que desconozco.

En cambio a Magek si se le puede leer clarito. De una pasada ha insultado entre millones de personas, a miles de grancanarios, nada más hay que conocer los resultados del 20N para comprobarlo. No me estoy inventando nada.

Y de otra que esa persona o político del PP diga lo que diga, no quita tampoco para poder llamar terrorista de esa forma generalizada a quienes basados en su propia experiencia y opinión han ejercido su derecho al voto, en la dirección que por lo que se puede ver no le ha gustado nada al forero.

Cada día uno ve más claramente el nuevo "fascismo de izquierda" al que hacía referencia Mozart.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:Kokealca yo no he escuchado ni leído lo que ha dicho ese hombre.

Tú dices que ha llamado terroristas a los padres de esos alumnos pero prefiero comprobarlo por mí mismo. No me gusta hablar de lo que desconozco.

En cambio a Magek si se le puede leer clarito. De una pasada ha insultado entre millones de personas, a miles de grancanarios, nada más hay que conocer los resultados del 20N para comprobarlo. No me estoy inventando nada.

Y de otra que esa persona o político del PP diga lo que diga, no quita tampoco para poder llamar terrorista de esa forma generalizada a quienes basados en su propia experiencia y opinión han ejercido su derecho al voto, en la dirección que por lo que se puede ver no le ha gustado nada al forero.

Cada día uno ve más claramente el nuevo "fascismo de izquierda" al que hacía referencia Mozart.
Espérate a aclarar lo que puse en mi posdata, a ver si va a resultar que estás patinando con Magek.

Si dices que no has opinado porque no sabes si es verdad que dijo eso, entonces me callo y me quedo más tranquilo, pues doy por hecho entonces que de ver el VÍDEO DE LA NOTICIA, también pondrías el grito en el cielo.

Un saludo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

No puedo ver el vídeo ahora. Lo que yo sé de esto es que el político -vasco para más señas- comentó que en su época las movilizaciones estudiantiles en el P.Vasco estaban todas orientadas hacia la izquierda abertxale -o como se escriba- y por ende ser refirió y nombró a Batasuna.

Hasta ahí conozco yo. ¿Literalmente dijo que los padres de esos niños eran terroristas?.

Sobre la postdata puede ser que Magek se refiera a lo que tú comentas, pero entonces no lo precisó, porque tú que lo quieres ver de otra manera, tampoco lo podrías confirmar al 100%. Por lo tanto, eso que he interpretado yo es lo que puede dar a entender a cualquiera que lo pueda leer. No soy adivino para saber exactamente a quien se refería, él lo dejó plasmado ahí de forma general.

pd: Para mí un terrorista es lo más bajo de la condición humana, pero en todas las formas conocidas de terrorismo habidas y por haber.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:No puedo ver el vídeo ahora. Lo que yo sé de esto es que el político -vasco para más señas- comentó que en su época las movilizaciones estudiantiles en el P.Vasco estaban todas orientadas hacia la izquierda abertxale -o como se escriba- y por ende ser refirió y nombró a Batasuna.

Hasta ahí conozco yo. ¿Literalmente dijo que los padres de esos niños eran terroristas?
Los dos conocemos perfectamente la respuesta a esa pregunta, y los dos conocemos perfectamente que si un pepero dice "en su día las huelgas las hacían los de Batasuna", es para criminalizar a los que hagan huelga. Si lo quieres negar, pues la perra chica para ti.
AnSiTe escribió:Sobre la postdata puede ser que Magek se refiera a lo que tú comentas, pero entonces no lo precisó, porque tú que lo quieres ver de otra manera, tampoco lo podrías confirmar al 100%. Por lo tanto, eso que he interpretado yo es lo que puede dar a entender a cualquiera que lo pueda leer. No soy adivino para saber exactamente a quien se refería, él lo dejó plasmado ahí de forma general.

pd: Para mí un terrorista es lo más bajo de la condición humana, pero en todas las formas conocidas de terrorismo habidas y por haber.
O sea que puedes criticar a Magek por interpretar algo a tu manera, pero no puedes criticar al fascista porque no sabes si realmente dijo lo que pone la noticia. Doble rasero.

Y LO ÚNICO que he dicho es que deberíamos esperar ambos a que Magek entre y aclare a quiénes se refería, ya que, como bien has dicho, no eres adivino. Creo que no cuesta nada hacerlo, más que nada porque que te acusen de llamar terroristas a 10 millones de personas sin haberlo hecho no debe de ser nada agradable.
Responder