El hermano de Montoro "hay que acabar con la “barra libre” d

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El hermano de Montoro "hay que acabar con la “barra libr

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Vamos a ver Soy Carlo, lo que te digo es que sus señorías se pueden quitar, eliminar, reducir sus generosas pensiones vitalicias. Pero únicamente podrá tener un valor moral para la sociedad. No creo que llegues a pensar que con ello se pudiera solucionar el problema de las pensiones.

El problema principal seguirá estando ahí de la misma forma y manera, no es solución alguna para el problema de fondo que se plantea en este tema.
El problema de la seguridad social no se soluciona reduciendo pensiones, sino creando trabajo de calidad

Esto es como la pescadilla que se come la cola

Empresas pagan poco al trabajador, el trabajador con menos dinero compra menos, el empresario gana menos y tiene que despedir para no perder y la gente cada vez tiene menos dinero y compra menos...

Empresas pagan bien (no demasiado), sino bien, el trabajador con dinero compra, el empresario gana dinero, necesita contratar a gente, los trabajadores ganan mas dinero (porque la empresa va bien) y el empresario gana mas dinero...

Regla sencilla pero es lo que pasa actualmente (primer caso), la gente con dinero en el bolsillo suele ahorrar menos y gasta mas, si la gente ve que no tiene dinero ahorra e intenta guardar ese poco dinero que le sobra por si...
SoyCarlos que sencillo lo ves. Si fuera tan fácil que todas las partes salieran ganando no crees que la realidad sería tal cual lo has descrito, ¿qué es lo que falla entonces?, ¿el ser humano es masoquista por naturaleza?. No lo creo. Falla que en la práctica lo que propones no encaja. No es todo pagar, cobrar y consumir.
Falla cuando el rico gana mas por quitarle al pobre

Si de verdad hay crisis y esto no se puede mantener como esta, este tipo de noticias no saldrian

En 2017 España tendrá el doble de millonarios que ahora
http://www.20minutos.es/noticia/1614073 ... it-suisse/

Pero como se dan, entonces es que algo falla en este sistema... y no es precisamente por culpa de la clase media y baja

Cuando el rico gana mas y el pobre gana menos, ahi es cuando empiezan los problemas, los mismos problemas que estamos sufriendo ahora

¿Porque no se atacan a los paraísos fiscales y si se hacen amnistias fiscales??
Última edición por soycarlo15 el Jue Oct 18, 2012 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Casi 53 euros de cada cien del presupuesto consolidado se destinan al pago de las pensiones y el desempleo, aunque esa proporción es algo más baja si se incluye el pago de la deuda pública, que se llevaría doce de cada cien euros.

http://www.invertia.com/noticias/articu ... sto-social&

Esto es mucho o es poco? O se puede hacer por medio de planes de pensiones privadas ?(buen momento para confiar en un banco xDD)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El hermano de Montoro

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Casi 53 euros de cada cien del presupuesto consolidado se destinan al pago de las pensiones y el desempleo, aunque esa proporción es algo más baja si se incluye el pago de la deuda pública, que se llevaría doce de cada cien euros.

Esto es mucho o es poco? O se puede hacer por medio de planes de pensiones privadas ?(buen momento para confiar en un banco xDD)
Si no son rentables para un estado, tampoco lo serian para un banco...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Casi 53 euros de cada cien del presupuesto consolidado se destinan al pago de las pensiones y el desempleo, aunque esa proporción es algo más baja si se incluye el pago de la deuda pública, que se llevaría doce de cada cien euros.

No se que decirte, pero para las rentas medias y altas es una opción creo que buena para el banco
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
SoyCarlos que sencillo lo ves. Si fuera tan fácil que todas las partes salieran ganando no crees que la realidad sería tal cual lo has descrito, ¿qué es lo que falla entonces?, ¿el ser humano es masoquista por naturaleza?. No lo creo. Falla que en la práctica lo que propones no encaja. No es todo pagar, cobrar y consumir.
Falla cuando el rico gana mas por quitarle al pobre

Si de verdad hay crisis y esto no se puede mantener como esta, este tipo de noticias no saldrian

En 2017 España tendrá el doble de millonarios que ahora
http://www.20minutos.es/noticia/1614073 ... it-suisse/

Pero como se dan, entonces es que algo falla en este sistema... y no es precisamente por culpa de la clase media y baja

Cuando el rico gana mas y el pobre gana menos, ahi es cuando empiezan los problemas, los mismos problemas que estamos sufriendo ahora

¿Porque no se atacan a los paraísos fiscales y si se hacen amnistias fiscales??
SoyCarlo el enlace que apuntas es una ESTIMACIÓN, es una de esas tantas predicciones que se hacen y que después con el paso del tiempo ya ni se recuerda lo que se predijo en ese tiempo. Tú lo señalas como si fuera algo que está escrito el que en el 2017 habrá 616.000 millonarios en España.

De todas maneras he entrado en ese enlace, verás que en la actualidad el número de millonarios ha bajado desde el año pasado al actual en más de 100.000, y eso no es una predicción sino que son cifras reales -según la información-. Lo que no sé es en que se basa esa estimación para dar esos números cuando al principio de la información se puede leer que se está reduciendo el número de millonarios. :?:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

No se que decirte, pero para las rentas medias y altas es una opción creo que buena para el banco
Tu lo has dicho, para el banco... xDDD, si lo es para el banco también para el estado.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió: Si no son rentables para un estado, tampoco lo serian para un banco...
Tu lo has dicho, para el banco... xDDD, si lo es para el banco también para el estado.
El Estado no puede operar con el dinero al igual que lo haría un banco creo yo, a ver si alguien aporta algún dato comparativo con otros países.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió: El Estado no puede operar con el dinero al igual que lo haría un banco creo yo, a ver si alguien aporta algún dato comparativo con otros países.
Si es asi, pues que cambien las leyes para que pueda hacerlo y así hacerlo rentable sin privatizarlo
Cenobio
Habitual
Habitual

Mensaje por Cenobio »

Alguien me podría decir si soycarlo ponía tanta negatividad y noticias chungas en el foro mientras gobernaba el PSOE y se destruyeron 4 millones de puestos de trabajo? Solo por saber...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Cenobio escribió:Alguien me podría decir si soycarlo ponía tanta negatividad y noticias chungas en el foro mientras gobernaba el PSOE y se destruyeron 4 millones de puestos de trabajo? Solo por saber...
Sigue preguntando la misma pregunta de siempre... algun dia tendrás una respuesta que te guste... esto es como los post de porque no volvemos al insular... se repite siempre lo mismo y siempre se vuelven a hacer los mismos post... leete los demas post donde hacen la misma pregunta y mi misma respuesta...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cenobio escribió:Alguien me podría decir si soycarlo ponía tanta negatividad y noticias chungas en el foro mientras gobernaba el PSOE y se destruyeron 4 millones de puestos de trabajo? Solo por saber...
Según su versión es que no se podía escribir sobre política en esos años. :angel:

(Sólo habría que remontarse varias páginas en el Off Topic para ver que no es así).
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
Según su versión es que no se podía escribir sobre política en esos años. :angel:
Vamos, me quieres decir, que si alguien me da por c.., si es un familiar me duele menos que si lo hace un vecino no? aunque los dos lo hagan de la misma forma... aja...

El que crea que el PSOE es de izquierdas y por eso me va a doler menos... es que se ha perdido un poco en los ultimos años

Si lo hace la derecha o la izquierda, si hace lo mismo que lo que estan haciendo ahora, me va a doler igual y protestaré igual, porque al final, el jodido soy yo y no el partido politico...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió: El Estado no puede operar con el dinero al igual que lo haría un banco creo yo, a ver si alguien aporta algún dato comparativo con otros países.
Si es asi, pues que cambien las leyes para que pueda hacerlo y así hacerlo rentable sin privatizarlo
Ya entramos en otro Debate ya que el Estado no puede ni debería entrar en competencia con el sector privado. Aunque en muchos casos hay abusos al respecto.

Con esto termino que hay que ir pal estadio, Buenas tardes
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: El hermano de Montoro "hay que acabar con la “barra

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Ya entramos en otro Debate ya que el Estado no puede ni debería entrar en competencia con el sector privado. Aunque en muchos casos hay abusos al respecto.

Con esto termino que hay que ir pal estadio, Buenas tardes
Al contrario, el estado no puede ni debe pasar competencias al sector privado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder