AYTHAMI , EN LA AGENDA DEL INTER.........
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Amarilla
- Presidente del Club
Pozi, bastante credibilidad. Vamos creo. Lo suelo comprar y no me siento estafada.ARRIBA D'ELLOS escribió:jajaaj credibilidad el as jajajjaAmarilla escribió:Bueno, yo lo que creo es que la información la está dando un periódico con bastante credibilidad en sus noticias, el diario As.
No estamos hablando del Canarias 7 gente...
Saludos.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Gente que esté en al agenda del Inter no significa que lo vayan a fichar para jugar mañana con el primer equipo. El Inter suele fichar a gente muy joven y la va cediendo a equipos pequeños de la Serie A o B. Incluso podrían ficharlo para jugar en el 2º equipo.
Espero que no se vaya, si queremos una UD de cantera tenemos que empezar a hacer una base, y eso se lo tienen que inculcar a los jugadores.
Espero que no se vaya, si queremos una UD de cantera tenemos que empezar a hacer una base, y eso se lo tienen que inculcar a los jugadores.
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- ¡Arriba d´ ellos!

-El AS no dice que se va ha fichar a Aythami.Muy clarito dice que, Luis Suárez (Directivo del Inter) lo tiene en su agenda de jugadores a seguir por la magnifica trayectoria del jugador.
-Además,el AS del día de hoy (15/01/05) dice que Luis Suárez disfutará del partido U.D. Las Palmas-Castillo y que le hará un seguimiento especial a Aythami.
-Es decir....!!nunca se habla de ficharlo!!
-Por lo tanto,AYTHAMI es patrimonio de la afición y estará entre los jugadores canarios que suban dentro de dos años con la U.D. a primera división. "Y ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE AYTHAMI TIENE CLARO Y DESEA,

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

.lo conozco como jugador. Soy delantero y en nacional he jugado contra su equipo. era uno de los pocos defensas que "temiamos los delanteros".Sus marcajes eran asficiantes.pero eso si,tenía fama de que era muy limpio jugando y se le respetaba por eso.yo estoy seguro que por su limpieza y que yo sepa nunca sufrió ninguna lesion.Tenía fama de limpio en el juego.Además tenía facilidad para hacer amigos.
.Le deseo que llegue a lo más alto,se lo merece.
.
felicidades Aita!!

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Que si no interesa la cantera de la UD? La semana pasada estuve en Maspalomas, en el torneo, y pude hablar con varios agentes FIFA que vinieron a la isla a ver el torneo (que pedazo de torneo hubo este año). Todos me hablaban maravillas de cinco o seis pibes de la cantera. Y uno de los próximos en salir será el hermano de Momo (Figueroa). Me han dicho que el año que viene vestirá de blanco...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Y lo de Aythami con el Inter es cierto. ¿Para que estuvo Luis Suárez dos semanas en Gran Canaria? ¿Para ver un torneo de tres días? Si se le pueden sacar tres o cuatro millones de euros, pues al Inter. Esta es la herencia del SIMIO. Si se hubieran hecho las cosas bien,podríamos armar un equipo temible. Pero paciencia. La generación de los campos de césped artificial sólo ha empezado a eclosionar. No me puedo imaginar lo que sería la cantera de la UD si se trabajara de manera coherente y planificada. Seríamos la mejor cantera de España con diferencia.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
PARA NACIENTE 85.- en defensa de la verdad...en contra de la mentira.
Chaval,a cada uno lo suyo. O no conoces a Aythami o le tienes una envidia de muerte. Se te nota lo ultimo.
Aythami no tiene nada de presumido,es muy limpio jugando y tiene el detalle de saludarte cuando acaba el partido. Está donde está por meritos propios y se lo merece.Tampoco humilla al contrario ni es presumido.
Del hermano de Momo te puedo decir que tambien he jugado contra el, estando este en el juvenil b de las Palmas. entro de suplente y por lo que sé, chupa demasiado banquillo (por algo será).Ahora no sé si sigue en el Juvenil de Las Palmas. Y además jugaba,cuando lo conocí,de delantero y no se comio un rosco.Era uno mas,como yo.Así que de calidad nada de nada.Tampoco he leido en la prensa ni escuchado que el R.madrid esté interesado por el hermano de Momo.Sin embargo desde hace mucho tiempo es noticia del interes por Aythami de varios primeras (R. Madrid,Coruña,Atlco Madrid,etc) y ahora es noticia que el Inter lo está siguiendo.Además es Internacional Sub 19 y es un fijo en la Selección española. ¿El hermano de momo ha sido convocado alguna vez por la Selección Canaria,y por la de España?
Tú dices que juegas al futbol,¿dónde?.Yo juego en el Victoria y hablo con conocimiento de causa. Yo conozco a Aythami y le envidias a él :diablin:
Chaval,a cada uno lo suyo. O no conoces a Aythami o le tienes una envidia de muerte. Se te nota lo ultimo.
Aythami no tiene nada de presumido,es muy limpio jugando y tiene el detalle de saludarte cuando acaba el partido. Está donde está por meritos propios y se lo merece.Tampoco humilla al contrario ni es presumido.
Del hermano de Momo te puedo decir que tambien he jugado contra el, estando este en el juvenil b de las Palmas. entro de suplente y por lo que sé, chupa demasiado banquillo (por algo será).Ahora no sé si sigue en el Juvenil de Las Palmas. Y además jugaba,cuando lo conocí,de delantero y no se comio un rosco.Era uno mas,como yo.Así que de calidad nada de nada.Tampoco he leido en la prensa ni escuchado que el R.madrid esté interesado por el hermano de Momo.Sin embargo desde hace mucho tiempo es noticia del interes por Aythami de varios primeras (R. Madrid,Coruña,Atlco Madrid,etc) y ahora es noticia que el Inter lo está siguiendo.Además es Internacional Sub 19 y es un fijo en la Selección española. ¿El hermano de momo ha sido convocado alguna vez por la Selección Canaria,y por la de España?
Tú dices que juegas al futbol,¿dónde?.Yo juego en el Victoria y hablo con conocimiento de causa. Yo conozco a Aythami y le envidias a él :diablin:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
canario del monte escribió:PARA NACIENTE 85.- en defensa de la verdad...en contra de la mentira.
Igual me meto donde no me llaman, pero creo que Naciente85 nunca ha dicho que Aythami sea presuntuoso ni sucio ni tampoco dijo que el hermano de Momo fuera a ser mejor jugador que Aythami. Él se refería, según entendí yo, a que el hermano iba a ser mejor q el propio Momo y que no es presuntuoso como otros jugadores que son buenos y se creen estrellas, no creo que hablara de Aythami. Haya paz.
Saludos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
PARA NACIENTE 85.- 2ª PARTE.
D:
Me ha dicho un pajarito(del monte) que tú supuestamente has jugado en el mismo equipo de Aythami en juveniles y posiblemente seas de esos que no se curraron el puesto.Claro,luego viene la envidia y todo lo demás.
Del hermano de momo me dice que chupa mucho banquillo por egoista con el balón y no gozaba de mucha simpatía entre sus compañeros.Ya sabes,a buen entendedor..........
Tengo la suerte de haber llegado a formar parte del circulo de amigos de Aythami y mi obligación es defenderlo contando la verdad.toda persona que lo conoce sabe que es cierto lo que estoy diciendo.Ten en cuenta que Aythami,al que tu envidias y odias, es actualmente uno de los IDOLOS de la afición por meritos propios.
Pero tú y el hermano de Momo,le quedan mucho que demostrar para llegar a sus tobillos. Además ¿qué hizo Momo en Las Palmas,y en el Albacete?El coruña lo despachó sobre la marcha. Así,mi niño,date un puntito en la lengua y aprende.
Y NO TE CREAS QUE ESTOY MANDADO POR NADIE. "Al cesar lo que es del Cesar"
D: 

Me ha dicho un pajarito(del monte) que tú supuestamente has jugado en el mismo equipo de Aythami en juveniles y posiblemente seas de esos que no se curraron el puesto.Claro,luego viene la envidia y todo lo demás.
Del hermano de momo me dice que chupa mucho banquillo por egoista con el balón y no gozaba de mucha simpatía entre sus compañeros.Ya sabes,a buen entendedor..........
Tengo la suerte de haber llegado a formar parte del circulo de amigos de Aythami y mi obligación es defenderlo contando la verdad.toda persona que lo conoce sabe que es cierto lo que estoy diciendo.Ten en cuenta que Aythami,al que tu envidias y odias, es actualmente uno de los IDOLOS de la afición por meritos propios.
Pero tú y el hermano de Momo,le quedan mucho que demostrar para llegar a sus tobillos. Además ¿qué hizo Momo en Las Palmas,y en el Albacete?El coruña lo despachó sobre la marcha. Así,mi niño,date un puntito en la lengua y aprende.
Y NO TE CREAS QUE ESTOY MANDADO POR NADIE. "Al cesar lo que es del Cesar"

- Naciente85
- Acceso VIP

canario del monte no se de donde saliste pa meterte conmigo sin razon alguna pero weno t contesto:
1º nunca he dicho q aythami sea un chulo ni q sea malo, sino todo lo contrario, es mas lo conozco personalmente dle tiempo q estuvo en el instituto de la isleta mientras se kedaba en el piso q tiene las palmas pa la cantera y me cae muy bien.
2º Nunca he jugado en los filiales de las palmas (mas kisiera) asi q no se de donde sacas eso. el año pasao jugaba en el juvenil del puertos por eso jugue contra el hermano de momo y a mi si m parecio weno (sera q yo soy un pakete) y jugo de titular.
3º Q momo no es nadie, sera pa ti. El depor no lo despaxo rapido cm dices solo lo cedio pa q cogiera experiencia y la prensa nacional lo ha alabado, por algo sera.
4º Dime por privado si kieres kien eres q si juegas o jugabas en el victoria puede hasta q te conozca
(espero q to esto del canario dle monte sea una broma de alguien q me conozca porq no le encuentro otra explicacion xD)
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!