AYTHAMI , EN LA AGENDA DEL INTER.........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

AYTHAMI , EN LA AGENDA DEL INTER.........

Mensaje por piopiopio y pio »

:shock:Según el MARCA de hoy,13-01-05,y en la página 17, el INTER DE MILAN tiene en su agenda al canterano AYTHAMI. :plas:
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

8) !!Y no entraba en los planes de Amaral.!!
-¿Cómo se podrá sentir ese señor después de leer esa noticia?
-!!FELICIDADES AYTHAMI Y PÁLANTE!! PÁTRAS NI PÁ COGER FUERZAS. :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo le deseo el mayor de los triunfos para la carrera de Aythami, pero la verdad que me gustaría verlo triunfar con la UD en la 1ª División y ser pieza fundamental que ayudara al equipo amarillo a consolidarnos nuevamente en la 1ª división. Suerte Aythami ¡¡¡¡¡.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

No me lo creo. No es que ponga en duda la calidad de Aythami y de su internacionalidad, sino sencillamente cuantos partidos lleva jugados de titular? 4, en que categoría juega Las Palmas?2ºb que equivale a a la Serie C italiana, y encima eso, estamos hablando de italia donde hasta las vacas son defensas centrales.

Y vamos paso a paso no estamos ni entre los 4 primeros todavía después de haber ganado 12 puntos de 12 posibles; vayamos despacio, primero a meternos en puestos de liguilla, y a consolidarnos en la cabeza. Que el año pasado estabamos hablando de ascensos y acabamos con Stambouli, y la rebelión del Potemkin
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Yo creo q el Sr. Amaral no se quiere ni a el mismo. No queria ni Aythami y miralo ahora demostrando q es un buen jugador. Tambien q me dicen de Naxo Jara tampoco lo queria y mira el chiquillo tambien demostrando lo q vale. Asi q la verdad q menos mal q se fue el Sr. Amaral pq si no haber donde hubieramos stado ahora. Asi q Amaral tenemos la mejor cantera del mundo.................. :ronaldo: :ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Yo creo que nos pasamos un poquito, que por aqui se evangelizan a los jugarores muy rapidamente, con la misma que luego los entierran. Poquito a poquito, tiene mucha clase, pero no ha hecho na de na todavía (aunque no dudo que lo hará).
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que triunfe pero dentro de años y años , cuando haya triunfado en
primer lugar con la UD LAS PALMAS en primera división.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Que se quede aquí muchos años... Ese pibe va a triunfar en el mundo del fútbol.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

-TRES cosas.
-a)No es en el MARCA donde sale la noticia,es en el "AS".
-b).Por supuesto que truínfe en la U.D.,pero es un orgullo que un Directivo del Inter se haya fijado en uno de los nuestros.es una muestra más que no tenemos que ir fuera a buscar,los tenemos en casa.
-c).Esto es para el KLINEX: Que poco conoces al jugador o es que te pica que .......... .Compra el AS página 17 y te convencerás.........:shock:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Aythami es un joven con talento pero aún le queda mucho por aprender. Tiene condiciones para llegar alto, sin duda, pero para ello aún le queda seguir trabajando duro y aprendiendo ...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Se dicen tantas cosas en los periodicos deportivos q no son ciertas...Si no mira carmelo lo de ekipos q le siguen o han seguido.
Aythami me parece q sera un crack, pero trankilidad ke no tiene ni 20 años y no ha jugado sino 4 parttidos. Q se kede par de añitos en la UD por lo menos pa poderlo disfrutar y q vaya cogiendo experiencia.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

c).Esto es para el KLINEX: Que poco conoces al jugador o es que te pica que .......... .Compra el AS página 17 y te convencerás.........
Creo q entendiste mal lo que escribí. No es que me cueste creer al mensajero, sino lo que me cuesta creer es el mensaje. Siempre que destaca un jugador aqui, se lo quiere llevar hasta la selección brasileña, o eso dicen. Por ejemplo:
-Victor Afonso para sustituir a Roberto Ríos en el Betis.
-Cicovic para el Barcelona a cambio de Puyol.
-Carmelo al Milán cuando destacó en un torneo de juveniles en tenerife.
Y un largo etcétera, aunque con estos tres ejemplos me vale, que se suman a la larga lista de disparates de supuestos equipos interesados en supuestas perlas de la cantera o de la plantilla. Como lo es para mí el supuesto interés del Inter de Milán por Aythami, lo cual no quiere decir que ponga en duda que eso no haya salido en el AS, edición canaria, y que tú te hayas sentido ofendido por eso. Me disculpo si por mis palabras creiste que te llamé mentiroso, porque no era mi intención que lo creyeras, pues simplemente no era lo que pensaba.

Lo que dicen los periódicos no siempre es del todo cierto, si hasta se "equivocaron" ¡los presidentes de Estados Unidos, el Reino Unido y España :!: con las armas de destrucción masiva, NO SE VA A EQUIVOCAR UN DIARIO DEPORTIVO. Y te justifico mi respuesta, en el AS sin ir más lejos a finales del 2004, el año pasado, dijeron que Solari ya estaba fichado por el FC Barcelona. Extremo que desmintió su representante.

Por otro lado ¿QUÉ ES LO QUE ME PICA?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

lo que esta claro esque Aythami es un jugadorazo pero es un joya que se esta puliendo todavia...todavia le falta pulirse del todo, el chaval esta aprendiendo todavia, pero para tener la edad que tiene es una bomba porque poquisimos jovenes juegan como si tuviesen mas años como es el caso de el y tamb en el caso de CESC en el arsenal, ojala Aythami triunfe con la UD en primera..aver si puede ser posible :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, yo lo que creo es que la información la está dando un periódico con bastante credibilidad en sus noticias, el diario As.
No estamos hablando del Canarias 7 gente...
De todas maneras, no importa la categoría en la que juegue Aythami para que un equipo grande se interese por él.
Sin ir más lejos, tanto Barca, como Valencia como Real Madrid se han fijado en un jugador camerunés que tiene 9 años...
Los cazatalentos no entienden de categoría ni de edad. Es más, saben muy bien que cuanto más joven y más pronto, más barato les saldrá.
En fin, que la noticia no me parece tan descabellada vamos.
De todas maneras, del interés al fichaje...hay kilómetros.
Por mi parte, ojalá que Aythami se quede y triunfe en Las Palmas. Que nos ayude a retornar a donde nos merecemos: la primera división.
Le deseo todo lo mejor.
Saludos!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Amarilla escribió:Bueno, yo lo que creo es que la información la está dando un periódico con bastante credibilidad en sus noticias, el diario As.
No estamos hablando del Canarias 7 gente...
jajaaj credibilidad el as jajajja
Responder