c).Esto es para el KLINEX: Que poco conoces al jugador o es que te pica que .......... .Compra el AS página 17 y te convencerás.........
Creo q entendiste mal lo que escribí. No es que me cueste creer al mensajero, sino lo que me cuesta creer es el mensaje. Siempre que destaca un jugador aqui, se lo quiere llevar hasta la selección brasileña, o eso dicen. Por ejemplo:
-Victor Afonso para sustituir a Roberto Ríos en el Betis.
-Cicovic para el Barcelona a cambio de Puyol.
-Carmelo al Milán cuando destacó en un torneo de juveniles en tenerife.
Y un largo etcétera, aunque con estos tres ejemplos me vale, que se suman a la larga lista de disparates de supuestos equipos interesados en supuestas perlas de la cantera o de la plantilla. Como lo es para mí el supuesto interés del Inter de Milán por Aythami, lo cual no quiere decir que ponga en duda que eso no haya salido en el AS, edición canaria, y que tú te hayas sentido ofendido por eso. Me disculpo si por mis palabras creiste que te llamé mentiroso, porque no era mi intención que lo creyeras, pues simplemente no era lo que pensaba.
Lo que dicen los periódicos no siempre es del todo cierto, si hasta se "equivocaron" ¡los presidentes de Estados Unidos, el Reino Unido y España

con las armas de destrucción masiva, NO SE VA A EQUIVOCAR UN DIARIO DEPORTIVO. Y te justifico mi respuesta, en el AS sin ir más lejos a finales del 2004, el año pasado, dijeron que Solari ya estaba fichado por el FC Barcelona. Extremo que desmintió su representante.
Por otro lado ¿QUÉ ES LO QUE ME PICA?