Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eso dicen, que se pasaron toda la reunión hablando de boberías...
Yo me quedé ahora con una duda... Ahora que están estos hombres fueras del Consejo y sin poder ninguno en la UD Las Palmas, ¿Seguirán prestando el dinero necesario para vivir mes a mes? De momento solo tengo la noticia de Tadeo y Germán Suárez, pero a saber...
TitanAmarillo escribió:Eso dicen, que se pasaron toda la reunión hablando de boberías...
Yo me quedé ahora con una duda... Ahora que están estos hombres fueras del Consejo y sin poder ninguno en la UD Las Palmas, ¿Seguirán prestando el dinero necesario para vivir mes a mes? De momento solo tengo la noticia de Tadeo y Germán Suárez, pero a saber...
Esa es tb mi gran duda.¿De dónde sacaremos ahora el dinero?
Confio en el juez y chapó en destituir a la directiva... ya era hora de empezar a tirar del carro exando los escombros... ahora podemos decir que las cosas estan empezando a hacerse bien... empesar a construir desde los despachos hacia fuera...