Estabas tardando en salir llorando este año

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Estabas tardando en salir llorando este año

Mensaje por Epi »

soto y fernandez escribió:A mi lo que me jode es que salga con la llorada,pero tambien te digo que para poner al gemelo Francis,como el otro dia contra el Jerez,prefiero a Pedro Vega,este te puede poner un centro ò algùn tiro,Y soy de los que piensa que no tenia que haber renovado es mas pienso que fue un premio por tocarle los cojones al entrenador de entonces,por encargo de alguno.
Estoy completamente de acuerdo. Es la renovación más irrisoria de las que he visto en la UD. Incluso más que la de Pindado (este aun siendo un paquete al menos jugaba)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, se queja porque no juega, es normal. Aunque no comparto su interés.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:Aquí no es solamente Pedro Vega quien se equivoca.

Aquí es la dirección deportiva quien se equivoca claramente al renovar a un jugador que ya el mismo año pasado apenas había jugado.
Otra que sumarle a la gestión deportiva y van...
Por otra parte, le han hecho un flaco favor al mismo jugador y al club, pues si no contaban con él, su ficha podía haber sido utilizada para proyectar a algún otro canterano.
+ 1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como nos mordemos la lengua los que fuimos a la reunión... :roll:

En fin, espero que si juega en copa, sea por méritos, y no por sus lloriqueos, que pasar de ronda es vital para la UD, necesitamos ese dinero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:Como nos mordemos la lengua los que fuimos a la reunión... :roll:

En fin, espero que si juega en copa, sea por méritos, y no por sus lloriqueos, que pasar de ronda es vital para la UD, necesitamos ese dinero.
Y a seguir mordiéndola por el bien de todos, :D :D :D
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Como nos mordemos la lengua los que fuimos a la reunión... :roll:

Y a seguir mordiéndola por el bien de todos, :D :D :D
Pues el fue renovado por lo que a esa reunion fuimos, punto y segido.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por soprano1 »

Un paquete de los grandes. Es como el Beckam del Madrid, sin tan buen golpeo de balón y sin el imán publicitario del inglés.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Y yo que pensaba que Pedro Vega tenía bien claro por qué se le renovaba. Creía yo que Pedro Vega tenía claro cuál era su función en el equipo, ser la chivata de asesores y demás.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que está de más, y mucho, es que Pedro Vega salga a escena ahora, que se deje de llorar, que ya lo hizo y le salió bastante bien(renovación). El bien sabe el porque de tener ficha este año en el equipo. Que se preocupe de sus asuntos, que ya son bastante peliagudos, y deje de interferir en la dinámica positiva del equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vuelve el de siempre a las andadas.

Retírate de una vez y haz un favor a la UD Las Palmas y al fútbol en general.

Incluso te lo harías a ti mismo, piénsalo así. No te tendrías que preocupar más por el fútbol.

Las dos primeras frases de la rueda de prensa lo dicen todo:

Manolo Morales: "Pedro, buenos días. Echabas de menos esto, ¿no?"
Pedro Vega: "Sí... se habían olvidado de mí" (entre risas).

Audio

Lo siento, díganme que es que le tengo manía y le miro todas sus declaraciones con lupa, pero es que no soporto a la gente tan desproporcionadamente egocéntrica, sobre todo si juega en la UD y está en el equipo por la única razón de que el club se vistió de ONG (si no, no me explico que siga en el fútbol profesional).

Ya no desentona en el campo porque afortunadamente apenas juega. Solo desentona en los medios de comunicación, y lo hace cada vez que tiene ocasión. Siempre alejado del discurso de "todos a una" del resto de sus compañeros (sean éstos habituales o no habituales en los planes del entrenador).

Echando cálculos, le quedará una o dos rajadas más de aquí a final de liga. Lo peor de todo es que no puedo evitar cabrearme, a pesar de que sé de antemano que volverá a hacerlo.

Como tampoco podré evitar cabrearme el día que le vuelvan a renovar. Tengo una pequeña esperanza de que esto no ocurra, pero desde luego, no metería la mano en el fuego por MAR.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Vuelve el de siempre a las andadas.

Retírate de una vez y haz un favor a la UD Las Palmas y al fútbol en general.

Incluso te lo harías a ti mismo, piénsalo así. No te tendrías que preocupar más por el fútbol.

Las dos primeras frases de la rueda de prensa lo dicen todo:

Manolo Morales: "Pedro, buenos días. Echabas de menos esto, ¿no?"
Pedro Vega: "Sí... se habían olvidado de mí" (entre risas).

Audio

Lo siento, díganme que es que le tengo manía y le miro todas sus declaraciones con lupa, pero es que no soporto a la gente tan desproporcionadamente egocéntrica, sobre todo si juega en la UD y está en el equipo por la única razón de que el club se vistió de ONG (si no, no me explico que siga en el fútbol profesional).

Ya no desentona en el campo porque afortunadamente apenas juega. Solo desentona en los medios de comunicación, y lo hace cada vez que tiene ocasión. Siempre alejado del discurso de "todos a una" del resto de sus compañeros (sean éstos habituales o no habituales en los planes del entrenador).

Echando cálculos, le quedará una o dos rajadas más de aquí a final de liga. Lo peor de todo es que no puedo evitar cabrearme, a pesar de que sé de antemano que volverá a hacerlo.

Como tampoco podré evitar cabrearme el día que le vuelvan a renovar. Tengo una pequeña esperanza de que esto no ocurra, pero desde luego, no metería la mano en el fuego por MAR.
+1 claramente!!! no eres el unico que piensa lo mismo cada vez que sale con sus "Pedr-adas" a la UD
konnito

Mensaje por konnito »

Todos los que fuimos a la última reunión con el presidente sabemos porque se le renovó y punto. Pedro lo siento tío la lloradera creo que sobra te imaginas a todos los no que van convocado llorando.
BLADEXS

Re: Re: Estabas tardando en salir llorando este año

Mensaje por BLADEXS »

konnito escribió:Todos los que fuimos a la última reunión con el presidente sabemos porque se le renovó y punto.
No conozco el motivo de su renovación, pero cualquier otro jugador que no juega, simplemente pide que lo cedan o que lo dejen marchar.

Cosa que en este caso no entiendo, se queja, pero no se va.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Estabas tardando en salir llorando este año

Mensaje por Amarilla »

BLADEXS escribió:
konnito escribió:Todos los que fuimos a la última reunión con el presidente sabemos porque se le renovó y punto.
No conozco el motivo de su renovación, pero cualquier otro jugador que no juega, simplemente pide que lo cedan o que lo dejen marchar.

Cosa que en este caso no entiendo, se queja, pero no se va.
Porque cobra sin hacer nada. Un chollo para él.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Amarilla escribió:Porque cobra sin hacer nada. Un chollo para él.
Estaba siendo sarcástico jeje, ese es el único motivo que veo lógico.
Responder