PONENCIAS DE MAR, LOBERA, GAR. CARID, DEOGRACIA Y TEBAS
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS
Lobera espectacular hoy en el Guiniguada!! expuso técnicas de motivación, planificación de partidos etc etc, que muestra que está enfermo en cuanto a horas de dedicación.... acompañó además la charla con una serie de videos e imágenes, y a parte nos demostró a todos que es un gran orador y motivador, algo que ya es muy sabido por la afición en estos seis meses que lleva en la isla
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Gran jornada la de hoy, acabo de llegar a casa. Se me hizo corta la conferencia de Lobera y lo tuvo que dar todo muy comprimido pero muy interesante.
- otamarillo
- Acceso VIP
Esperemos que Mykel pueda colgar la conferencia de Lobera.
En cuanto a lo de cobrar la entrada y luego dejar entrar gratis, totalmente de acuerdo con la queja de Poe. Supongo que le devolverán lo que pagó, no tiene sentido lo que se ha hecho. Si es por llenar el aforo perfecto, pero se debería devolver al que lo reclame (tiene todo su derecho). Rectificar es de sabios.
En cuanto a lo de cobrar la entrada y luego dejar entrar gratis, totalmente de acuerdo con la queja de Poe. Supongo que le devolverán lo que pagó, no tiene sentido lo que se ha hecho. Si es por llenar el aforo perfecto, pero se debería devolver al que lo reclame (tiene todo su derecho). Rectificar es de sabios.
http://www.ivoox.com/sergio-lobera-jorn ... 488_1.html
La conferencia de Lobera
La conferencia de Lobera
- abby
- Manolo de Tacoronte
Muy interesantes e ilustrativas las tres conferencias de hoy.
Re: PONENCIAS DE MAR, LOBERA, GAR. CARID, DEOGRACIA Y TEBAS
una pena que no este en video, para ver los articulos que saco, de analisis de partido etc...
Pues si.., comparto tu opinión.el_rondo escribió:una pena que no este en video, para ver los articulos que saco, de analisis de partido etc...
Precisamente estaba grabandolo pero no me lo esperaba.
Son muchas las posibilidades que se abren con unos eventos asi... con materia prima de primera calidad..
Saludos/Mykel
que dijo el Tebar? hablo sobre la deudas de los clubs? en salvados dijo hace dos años que varios clubs iban a desaparecer pronto
a mi ese tio no me parece muy legal
a mi ese tio no me parece muy legal
Por curiosidad, alguien conoce o sabe quién es la primera persona que le empieza a "preguntar" a MAR??