Poe escribió:Por mi perfecto que sea en abierto,gratis,televisado y todo lo que quieran,pero desde un principio y no cuando ya unas personas han gastado tiempo y dinero en adquirir las entradas. Por esa regla de 3 cuando tu hayas pagado tus 20 euros por una función de teatro la organización decide abrir las puertas a un público que va a disfrutar de lo mismo que tu pero gratis. Pienso que las cosas no se hacen así,menos en algo tan serio como esto con el cartel que tiene y mucho menos con la crisis que tenemos,porque nadie sabe cuanto me ha costado poder soltar esos 10 euros ni por qué crei necesario el esfuerzo de soltarlos aún estando en estas fechas navideñas. Asi que,usando el sentido común,es toda una irresponsabilidad e injusticia por parte de la organización.
abby escribió:
Y totalmente de acuerdo con Poe. A mí me tocó una entrada en el sorteo del .net pero si hubiese pagado 10 euros por asistir a las jornadas y me dicen que el segundo día van a abrir las puertas a todo el mundo reclamaría al menos la mitad de lo pagado. Vamos, es que es de cajón de madera.
Creo recordar que esta es la primera vez que se celebran este tipo de jornadas de profesionales del futbol y por estas fechas de navidad. Como iniciativa imagino y lo mas normal es que debe de haber habido multitud de errores de todo tipo y esa es la mejor manera de aprender. La organización, estará tomando nota y seguro que si las hace de nuevo ( y espero que asi sean ).... volveran a cometer mas errores. Pero gracias a los que estaran cometiendo ahora, seran menos en un futuro y asi sucesivamente. Es asi y no de otra manera como se hacen las grandes cosas y grandes empresas. Cuando se comete un error, habria que premiarlo y no castigarlo porque entiendo es la mejor leccion para todo emprendedor. Lo que no es inadmisible, desde mi punto de vista es que haya tanta gente y contanto talento, pero nulos a la hora de emprender acciones. Y que se queden con los brazos cruzados y esperando la caida "Maná" del cielo. Son esa clase de gente que nunca cometen un error pero son nulos...
Y permitamen una pregunta. ¿Alguien de ustedes sabe lo que es conducir a a 160 km/hora). ¿Se imaginan conducir a 160 Km/hora y no ser consciente de ello.?
Y ahora voy aser muy duro y lo siento por aquellos que se sientan ofendidos y es lo siguiente: en estos momentos, y muy a pesar del silencio o tranquilidad que nos rodea vamos conduciendo a diez veces la velocida anterior. !A 1600 Km/hora! y lo que es peor: !no somos conscientes de ello!. Los 1600 km/hora es la velocidad de rotacion de nuestro planta. Y con ello quiero decir que a inicios de este nuevo milenio, los acontcimientos van a esa velocidad o incluso mayor y no somos o no nos queremos darnos por aludidos. O despertamos y nos ponemos en accion y rapidamente o la hostia que nos vamos a dar si no despertamos de nuestro letargo no la podremos contar. En este caso, estoy hablando de la crisis de la sociedad occidental. O despertamos o nos vamos al garete, por lo tanto no pongamos piedras en el camino a quienes quieren iniciar el camino...
Saludos,
Mykel