Volvamos al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por Chicha amarillo »

Amén compañero...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por Caanaariioon »

segura esta las palmas escribió:Yo si que estoy hasta los Kinder's , me parece patetico que te moleste que la gente defienda la verdadera casa del club.

El EGC es una basura de estadio comparado con el insular,además de ser feo con ganas no tiene ninguna historia para el club, y si sigue estando en esas condiciones no creo que lleguemos a tener una pizca de historia como tuvo el insular.

Además,quien eres tu para que dejemos o no de soñar con la vuelta al insular,¿quieres que te lo diga?, NADIE.
No creo que el compañero vaya por ahí, todo seguidor de este equipo sueña con volver al Insular, lógico se ha vivido mucho en ese estadio y siempre será nuestra casa. Si estoy muy de acuerdo con él, que no entiendo la gente q usa la excusa del Insular para no ir al Gran Canaria ... no seré el unico que ha tenido esta conversación ...

- Yo? yo soy fleje de amarillo, la Ud es mi equipo ... yo iba al insular y ufff como animaba, siempre seguía al equipo q grandee el Insular ...
- Chacho, vamos a ver el equipo ¿?
- Que va tio, mucho frio, las pistas, las colas con el coche ...

Hasta que subamos y entonces pa ver a Messi,Cr7,Falcao y cía ... si irán a regañadiente y cagándose en el día del club. No importará el frio, las pistas y las perras ... y vamoos piioooo piiiooo y oee oee amarillo oeoe. Cada día se habla más de fútbol en los medios y cada día hay menos fútbol.

Todos nuestros nietos serán del Madrid o Barca, disfrutando de los 548 clásicos al año y que viva la pelotaa !!!!
SIEMPRE U.UD. SALUDOS.
Responder