EL DILEMA: ¿Que pareja de centrales prefieres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que pareja de centrales prefieres?

Aythami - David García
27
84%
Aythami - Arzeno
3
9%
David García - Arzeno
2
6%

Votos totales: 32

piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

8) -Pero,¿alguién tiene alguna duda?
-La pareja ideal es Aythami y David García.
-RAZONES:Son de la cantera,sienten los colores,se entienden a la perfección,son parte del grupo que devolvió la ilusión,han manifestado(ambos)que su MAYOR ILUSION es jugar en primera,dentro de dos años, y defendiendo los colores de la U.D.,y muchos etc´s más.
-Sobre Arzeno,es mi modesta opinión la siguiente:No siente los colores,hoy está aquí y mañana donde más le paguen,supuestamente es un profesional y dará todo en el equipo donde este y le paguen,supuestamente lo dará todo por su actual equipo y en caso de que descienda ese equipo buscara otro(la pela es la pela),supuestamente cuando no esté en la U.D. rapidamente se olvidará de esta,y estoy seguro que reclamará hasta el último Euro de su contrato y no le temblará el pulso a la hora de denunciar a la U.D..Eso sí,como repuesto de lujo es un privilegio tenerlo.
-"Y ES SEÑORES COMO MENA NO HAY MUCHOS"
-Por lo tanto, considero un INSULTO Y UN DESPRECIO hacia los canteranos AYTHAMI Y DAVID GARCIA Y A TODA LA CANTERA que se pueda tener alguna duda de quienes tendrían que se los centrales fijos. :ronaldo:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No tengo ninguna duda, Aythami-David García. Aire nuevo, compenetración y complementarios...Esta categoría es perfecta para que se formen, experiencia hace falta la justa, y así el año que viene (espero) los tenemos preparados para la temporada en 2ª. A mí es que Arzeno no me termina de convencer...recuerdos que antes de lesionarse (contra el Atlético B?) se lo llevaban en carrera con facilidad...bueno también eran otros tiempos sin centro del campo, ahora tenemos a Alberto (y antes también no?DEBATE...). Pero vamos, que si juega el argentino tampoco tendríamos grandes fallos en defensa...para eso ya estaba Guillermo y el Kily "loco" González.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso también como casi todos: Aythami-David García. Con ellos se comenzó la racha y solamente la acumulación de tarjetas hizo que jugara esta semana Arzeno por David. Lo suyo sería que David volviera a la titularidad después de cumplir el ciclo. Arzeno como ya dijo el mister es un recambio de lujo y una garantía en el banquillo de UD.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

piopiopio y pio, vale que lo estén haciendo muy bien, pero de ahí a decir que es un insulto y un desprecio que dudemos si Arzeno tiene sitio en el equipo o no, me parece excesivo. Además, en cuanto a lo que dices del amor a los colores de los canteranos, no sería el primer caso en el que un jugador de fuera quiere más a la camiseta que alguno de la cantera.

Saludos.
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Piopiopio y pio... la voz de la sabiduría :shock: no me creo ni que lo voy a decir xD Aythami y David García de calle, y eso q David García no me convencía pero contra el Castillo escapamos vivos creo q se le notó la inactividad a Arzeno y estando la pareja de canteranos apenas nos crean ocasiones claras.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Vamos por diferencia Aythami y David Garcia. Auque en el partido del domingo no lo hizo tan mal Arzeno. :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aythami - David García porque ?

porque son de mi tierra y encima estan que se salen..............
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

commo esta tan claro no hace falta palabras aythami- david garcia :D
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

AYTHAMI-DAVID GARCIA.
FUNDAMENTOS: Cantera,cantera,cantera y lo están bordando. :idea:
Responder