EL DILEMA: ¿Que pareja de centrales prefieres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que pareja de centrales prefieres?

Aythami - David García
27
84%
Aythami - Arzeno
3
9%
David García - Arzeno
2
6%

Votos totales: 32

Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

EL DILEMA: ¿Que pareja de centrales prefieres?

Mensaje por Miguel Hernández »

A más de un entrenador le gustaría tener este dilema, ¿a qué pareja de centrales pongo para el próximo partido? Aythami ha demostrado ser una pieza fundamental para la defensa, y parece ser que por el otro puesto en la titularidad lucharan Arzeno o David García.

¿A que pareja de centrales prefieres? ¿Aythami - David García? ¿Aythami - Arzeno? ¿David García - Arzeno? Tú elijes :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aythami y David García inamovibles para mí, aunque Arzeno haya destacado hay que seguir como antes.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por cierto, den sus argumentaciones.

Yo he optado por la pareja Aythami - David García. Y mis argumentos: llevaron cuatro partidos consecutivos jugando a un nivel SOBRESALIENTE, que yo recuerde ningun equipo nos hizo oportunidades claras de gol, y se llevan a la perfección.

Algunos dirán que son jóvenes, pero a mí me parecen dos jugadores muy centrados y con ciertos rasgos de veteranos. Les queda mucho por aprender, pero serenidad y buen hacer le distinguen. Por eso, elijo a Aythami - David García.

¡ARRIBA D´ ELLOS!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

También opino que Aythami y David García es la mejor pareja de centrales que podemos tener ahora mismo... Han estado 4 partidos casi perfectos, achicando todos los balones que tenían y sacando el balón sin problemas...

Lo que me gusta de estos dos es la combinación entre un central elegante, limpio (Aythami) y otro agresivo, que intimida (David García)... Aparte si tenemos buena suerte el año que viene en 2ª podríamos tener una pareja de centrales jóvenes consolidada... Cosa que con Arzeno no pasaría, ya que como mucho le quedan 2 años de fútbol...

También puntualizo que Arzeno será de gran ayuda en partidos importantes, quizás ante el Universidad tendría que jugar él por su experiencia, pero me la jugaría a David - Aythami contra el rival... En definitiva, hay un dicho inglés que dice " Si las cosas van bien, no trates de cambiarlas "... Pues a predicar con el ejemplo :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también Aythami y David García , se entienden a la perfección en defensa. Y si se mete ahora a Arzeno (que por otra parte es bueno y remata en los corner muchas veces) , habrá que esperar a que esté seguro con el otro central. Aythami y David García se están saliendo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

UUUFF que dificil lo pones!! dan ganas de jugar con los 3 jejeje. Estan teniendo un rendimiento buenisimo bajo mi punto de vista, asi que no puedo decantarme por ninguno.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pues por lo que se vio, Arzeno no esta mal tpco,weno yo optaria por hacer rotaciones y asi q todos sigan motivados
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Me quedo con los dos canteranos, han demostrado que se entienden a las mil maravillas y que son capaces de rayar a gran altura. Aunque siempre es bueno saber que tenemos un recambio con garantías.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aythami y David Garcia lo estan haciendo de cojones.
Yo seguiria con ellos.
Saludoss
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aythami para mi es fijo, y luego me quedaria con David Gª.
Pero Arzeno debe de tener sus minutos también.
Mas que nada porque Aythami al lado de Arzeno podría ser mucho mas bueno que jugando con David y podría aprender muchisimo del argentino.
Pero bueno, que me quedo con Aythami-David.
Invitado

Mensaje por Invitado »

CANTERA, NO DOY MAS EXPLICACIONES
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Aythami-David Garcia tb es mi apuesta.
Hasta la sancion de david garcia lo estaban haciendo perfecto los dos: compenetrados, rapidos y con anticipacion. Ademas, Arzeno no lo hizo tb pa mi el otro dia, mas bien fallo algo. En velocidad le cogieron la espalda a la defensa mas de una vez y el castillo no marco de milagro.
Hay q consolidar la pareja de centrales aythami-david garcia de cara al futuro.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

AYTHAMI-DAVID GARCIA. poquisimas ocasiones en los cuatro partidos jugados.Contra el castillo escapamos locos en unas cuantas ocasiones.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

AYTHAMI- DAVID GARCIA sin duda
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

YO OPTO POR AYTHAMI- DAVID GARCIA LA VERDAD QUE SI LO QUE ACABA DE DECIR EL COMPAÑERO ESCAPAMOS LOCOS CON EL CASTILLO C. F. , PERO ESO SI SIENDO LOS CANTERANOS TITULARES Y SI LAS COSAS PINTAN TOTALMENTE DE AMARILLO EN LA SEGUNDA MITAD QUE CAMBIEN A DAVID POR ARZENO PARA DARLE AL MUCHACHO MINUTOS QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL EQUIPO NO SOLO LOS TITULARES SI NO TAMBIEN LOS RECAMBIOS PARA NO TENER SOBRESALTOS EN OTROS PARTIDOS QUE POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA NO PUEDAN JUGAR ALGUNO DE LOS DOS TITULARES, UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS AMARILLOS Y QUE EL DOMINGO GANEMOS AUNQUE TAMBIEN SIGO AL UNIVERSIDAD DE CERCA Y ME TIRA UN POCO PERO UD LAS PALMAS PREFIERO QUE GANE.
Responder