es que la politica es eso compañero, yo se que tu dices(o eso creo xd) que hay que converger que habria que estar todos unidos para salir adelantey tal y cual...IU e UPYD son partidos muy distanciados ideologicamente y es normal que la gente de IU piense que UPYD es lo "mismo" que PPSOE e intente hacer llegar a la gente que UPYD no es alternativaAlma amarilla escribió:Puesto que NINGUNO se salva como dice SoyCarlos...y viendo a UPyD como alternativa que más me llama la atención..seguiría dando mi voto a ellos.
2 partidos enormes de capa caida....que ganaran pero sin mayoría...pequeños partidos IU, UPyD ..que emergen como su oportunidad de oro de cobrar protagonismo.... y aparecen afines a IU a dar machete a UPyD.... por qué no me extraña?..![]()
UPyD: el extremocentro
-
- Directivo de la entidad
Re: UPyD: el extremocentro
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya ..pero convierte la política en un gallinero.
Vivimos en un país donde se intentan conseguir más méritos por deméritos del contrario o la caida de éste que por méritos propios.
Vivimos en un país donde se intentan conseguir más méritos por deméritos del contrario o la caida de éste que por méritos propios.
-
esto es un foro si yo cojo y me pongo a explicar el programa de IUC no hace caso ni jaimeAlma amarilla escribió:Ya ..pero convierte la política en un gallinero.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo que sería un progreso sería que en Rusia nombraran un día contra el estalinismo, en Alemania contra el nazismo, en Italia contra el fascismo y así en todos los países del mundo celebrar un día "en contra".hector_santa escribió:la abstencion de UPYD en la declaracion del 18 de julio de dia contra el franquismo..toma progreso y democracia jejej
Sería un progreso del copón, inigualable.

-
Lo de rusia esta dificil, el 56% de los rusos consideran positiva la labor de Stalin al frente de la URSSAnSiTe escribió:Lo que sería un progreso sería que en Rusia nombraran un día contra el estalinismo, en Alemania contra el nazismo, en Italia contra el fascismo y así en todos los países del mundo celebrar un día "en contra".hector_santa escribió:la abstencion de UPYD en la declaracion del 18 de julio de dia contra el franquismo..toma progreso y democracia jejej
Sería un progreso del copón, inigualable.

en Alemania e Italia si que se ha condenado al fascismo y al nazismo, y se han juzgado los crimenes...aqui sin embargo ni se les puede dar un entierro digno a los republicanos(una actitud muy moral de un partido tan catolico como el PP)..
UPyD es populismo moderno en estado puro, con dosis tóxicas de personalismo y un megacentralismo absolutamente inviable en el estado español y muchísimo menos para Canarias.