LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado

Mensaje por acosta »

Pues van a coincidir la ud y el Granca jugando en casa con el horario, el basket es el sabado 30 a las 18:00 ( TDP ) :evil: que putada
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El mejor partido para declararlo, un equipo de los de abajo y sin interes alguno y encima en pleno puente de semana santa.

Vamos a ver si podemos llegar a los 20.000
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Pues van a coincidir la ud y el Granca jugando en casa con el horario, el basket es el sabado 30 a las 18:00 ( TDP ) :evil: que putada
Es que hacen todo mal.

Este partido debía ser el domingo a las 6 o 7, con la gente adelantando un poco la llegada de semana santa y así se engancha mucha gente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Pues van a coincidir la ud y el Granca jugando en casa con el horario, el basket es el sabado 30 a las 18:00 ( TDP ) :evil: que putada
Es que hacen todo mal.

Este partido debía ser el domingo a las 6 o 7, con la gente adelantando un poco la llegada de semana santa y así se engancha mucha gente.
A ver..el problema de ir al estadio son los precios...o que me viene mal porque estoy en el sur de puente?.. :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:
Es que hacen todo mal.

Desde cuando el Baloncesto es un problema para la UD? Será al revés, un problema para el Granca...
Sobre la semana santa no se preocupen, la mayoría nos quedamos en tierra, a ver si va a haber crisis para pagar 15 euros y no para irse de hollydays in Santaweek xD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:
Es que hacen todo mal.

A ver..el problema de ir al estadio son los precios...o que me viene mal porque estoy en el sur de puente?.. :mrgreen: :mrgreen:
pues eso debes de decirselo a los que no van al estadio por las pelas y si iran de vacaciones esos dias, como tu mismo dices,no se debe generalizar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:pues eso debes de decirselo a los que no van al estadio por las pelas y si iran de vacaciones esos dias, como tu mismo dices,no se debe generalizar.
Está claro..no lo pretendo.. a esos me refiero. Los que de verdad no pueden por dinero no tendrán problema porque sea el sabado y no el domingo..estarán sin irse de vacaciones igualmente
Última edición por Alma amarilla el Dom Mar 17, 2013 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estaba cantado que sería contra el Guadalajara.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:pues eso debes de decirselo a los que no van al estadio por las pelas y si iran de vacaciones esos dias, como tu mismo dices,no se debe generalizar.
Está claro..no lo pretendo.. a esos me refiero. Los que de verdad no pueden por dinero no tendrán problema porque sea el sabado y no el domingo..estarán sin irse de vacaciones igualmente
ok,aunque el planteamiento de jasikevicius es correcto en cuestion de marketing ( habria mejor entrada el domingo por la tarde que el sabado santo, eso es indiscutible ),en mi caso particular es una putada porque me perdere el basket siendo abonado a los dos equipos, mala suerte.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

pues retiraré la mia y se la daré a alguien que se que no puede pagarse una entrada, y lo va a disfrutar
konnito

Mensaje por konnito »

Yo la mia, ya la tengo asignada, esa es para mi chiquillo, que ya lo enganche al equipillo, ya saben cuando uno va 4 o 5 partidos seguidos al estadio se engacha como loco y eso es lo que le pasa al chiquillo esta como loco enganchao, el otro dia por ejemplo le dije cuando saliamos del estadio, (( Como me vuelvas a nombrar a Messi o al Barcelona, " Le gusta Messi y tambien el Barcelona, pero primero te dice de Las Palmas " como decia como me nombres algo de eso, conmigo no vienes mas al estadio ))

Y me dice el jodio, tranquilo calvito mio, cojelo suave, tu sabes que yo soy del Pio, Pio mi niño, mira que yo soy bromista y me gusta siempre estar de buen humor, contar chistes, cuentos y demas y la verdad no se me da mal me han dicho mucha gente, pero este salio mas al viejito mio en eso de burletero, pero sano, burlas sanas, de las que te ries.

Al que no valla a ir o no va a usar su entrada le estaria agradecido si me las pasan, yo las colocaria a gente que de verdad no van por no tener dinero para ir, se los agradeceria de corazon, no es cara o carota es intentar que el que no va o no la va a sacar intentar darsela al mas necesitado y las colocaria muy bien a gente que de verdad estan que no van al estadio porque el dinero los cojen pa comer.

Un Saludo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

a por los 21000, a petar el campo
tambien beneficia al abonado, porque quien no desea invitar a la novia, esposa, o amigos?
Aday

Mensaje por Aday »

Nos toca mover ficha a los abonados y responder a la iniciativa. Que no quede ni una sola entrada sin ser retirada y sin ser entregada a algún allegado nuestro que comparta nuestro sentimiento por este club. Sería bonito ver el primer lleno de la temporada. Si ganamos en Sabadell, lo conseguiremos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me da igual, no voy a ningún lado en Semana Santa, pero hablo en general.

Que uno dice una verdad y todos se lanzan a decir "pues que no se vayan de vacaciones, si no tienen 15€ para ir al estadio", tela...

Ahora le explicas a tu mujer que no te vas de vacaciones con ella o no vas un fin de semana a la playa porque vas al estadio :mrgreen:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Quería invitar a un amigo al partido ¿Tengo que ir a Las Palmas a sacar la entrada? :shock: Es que la noticia no dice nada de los puntos de venta FENAMIX o como se diga .. Sería el colmo
Responder