LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
-
- Se desvive por los colores
LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
El Club declara el encuentro ante el Guadalajara como "Día de Abonado", es decir, una entrada gratis por abonado en la misma grada.
El Club declara el encuentro ante el Guadalajara como "Día de Abonado", es decir, una entrada gratis por abonado en la misma grada.
-
Re: LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
`DÍA DEL ABONADO' PARA EL PARTIDO UD LAS PALMAS-CD GUADALAJARA
El consejo de administración de la UD Las Palmas ha declarado 'Día del abonado' el partido de la Liga Adelante correspondiente a la 32ª jornada y que enfrentará a la UD Las Palmas y al CD Guadalajara, el próximo sábado 30 de marzo, a las 17.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.
Todos los abonados de la UD Las Palmas tendrán derecho a una entrada gratuita (de la misma grada) para presenciar el próximo partido de Liga, el sábado 30 de marzo, que el equipo amarillo disputará en el Estadio de Gran Canaria frente al Clud Deportivo Guadalajara.
A partir de este martes, 19 de marzo, en la sede social del club (en horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a viernes, excepto festivos) y en la tienda Hummel Store (Estadio de Gran Canaria), en sus horarios habituales de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a sábado, todos los abonados podrán retirar su invitación correspondiente.
Hay que resaltar que el jueves, 28 de marzo, será el último día para acogerse a esta promoción que premia la fidelidad de los abonados. Ese día sólo estará abierta una taquilla en el Estadio de Gran Canaria, desde las 10:00h hasta las 20:00h.
Aprovecho para comentar que podríamos usar este post para ir poniendo las cifras de retiradas de entradas para este encuentro según las vaya ofreciendo el club que me imaginó que independientemente de lo que pase en sabadell, aunque vamos a ganar, se podría decir que habrá unos 18.000 espectadores o más.
El consejo de administración de la UD Las Palmas ha declarado 'Día del abonado' el partido de la Liga Adelante correspondiente a la 32ª jornada y que enfrentará a la UD Las Palmas y al CD Guadalajara, el próximo sábado 30 de marzo, a las 17.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.
Todos los abonados de la UD Las Palmas tendrán derecho a una entrada gratuita (de la misma grada) para presenciar el próximo partido de Liga, el sábado 30 de marzo, que el equipo amarillo disputará en el Estadio de Gran Canaria frente al Clud Deportivo Guadalajara.
A partir de este martes, 19 de marzo, en la sede social del club (en horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a viernes, excepto festivos) y en la tienda Hummel Store (Estadio de Gran Canaria), en sus horarios habituales de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a sábado, todos los abonados podrán retirar su invitación correspondiente.
Hay que resaltar que el jueves, 28 de marzo, será el último día para acogerse a esta promoción que premia la fidelidad de los abonados. Ese día sólo estará abierta una taquilla en el Estadio de Gran Canaria, desde las 10:00h hasta las 20:00h.
Aprovecho para comentar que podríamos usar este post para ir poniendo las cifras de retiradas de entradas para este encuentro según las vaya ofreciendo el club que me imaginó que independientemente de lo que pase en sabadell, aunque vamos a ganar, se podría decir que habrá unos 18.000 espectadores o más.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sorprendente cuanto menos
-
Cierto, porque en todo caso sería el DIA DEL NO ABONADO que es el que se beneficia, a nosotros nos deberian hacer descuento para el proximo añoosky escribió:Sorprendente cuanto menos
- Canarion87
- Directivo de la entidad
N.B.Tiempos y yo, ya lo decíamos desde hace tiempo... era el partido clave que menos gente se esperaría en el estadio... para ver si se suma gente para el tramo finalosky escribió:Sorprendente cuanto menos

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, me parece acertado y en el mejor momento, lo que pasa es que no me lo esperaba. Esperemos que haya entradon!
-
- Presidente del Club
Este club es un chiste.
La medida me parece "buena", pero vamos, como qué gratis?
El equipo va GENIAL, ponlas por lo menos a 1 - 2€ y te llevas 10.000€ a la saca, es que son tontos!!!!
Por ese precio todos las retiraríamos y ahora que el equipo va de escándalo, hacen esto, en cambio, hace tiempo, cuando el público no pasaba los 10.000, no hacían nada.
Pero bueno, al menos contra el Guada va a haber mínimo 20.000 tíos en el estadio, es lo que me alegra.
La medida me parece "buena", pero vamos, como qué gratis?
El equipo va GENIAL, ponlas por lo menos a 1 - 2€ y te llevas 10.000€ a la saca, es que son tontos!!!!
Por ese precio todos las retiraríamos y ahora que el equipo va de escándalo, hacen esto, en cambio, hace tiempo, cuando el público no pasaba los 10.000, no hacían nada.
Pero bueno, al menos contra el Guada va a haber mínimo 20.000 tíos en el estadio, es lo que me alegra.
Yo la mia no la voy a regalar, eso lo tengo claro. En verano, nadie queria abonarse para ahorrarme unos euros hasta se reían de la palabra ascenso.
pues na, me llevo a la parienta y al otro chiquillo, me imagino que los abonos infantiles tambien recibiran una entrada gratis de su misma categoria.
-
- Presidente del Club
Un abonado retira una entrada de su grada, indiferentemente de la categoría, un niño puede sacar una entrada a un viejuno por ejemplo.acosta escribió:pues na, me llevo a la parienta y al otro chiquillo, me imagino que los abonos infantiles tambien recibiran una entrada gratis de su misma categoria.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Quería invitar a un amigo al partido ¿Tengo que ir a Las Palmas a sacar la entrada?
Es que la noticia no dice nada de los puntos de venta FENAMIX o como se diga .. Sería el colmo

ok, aun asi la empleare en el crio,gracias, se sabe el dia y horario del partido ya que es en semana santa seria perfecto si fuera en domingo.N.B.Tiempos escribió:Un abonado retira una entrada de su grada, indiferentemente de la categoría, un niño puede sacar una entrada a un viejuno por ejemplo.acosta escribió:pues na, me llevo a la parienta y al otro chiquillo, me imagino que los abonos infantiles tambien recibiran una entrada gratis de su misma categoria.
-
- Presidente del Club
Sábado 30 a las 17:00 horasacosta escribió:ok, aun asi la empleare en el crio,gracias, se sabe el dia y horario del partido ya que es en semana santa seria perfecto si fuera en domingo.N.B.Tiempos escribió:Un abonado retira una entrada de su grada, indiferentemente de la categoría, un niño puede sacar una entrada a un viejuno por ejemplo.acosta escribió:pues na, me llevo a la parienta y al otro chiquillo, me imagino que los abonos infantiles tambien recibiran una entrada gratis de su misma categoria.
gracias N.B Tiempos
-
- Presidente del Club