La mejor racha como local en categoría prof. en 28 años

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La mejor racha como local en categoría prof. en 28 años

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: El todopoderoso Mirandés ganó en Elche.

Conformismo no, decir que somos un equipejo fuera de casa no es verdad, se puede mejorar por supuesto, pero no somos una banda tampoco. Qué tú quieras dominar a los rivales en sus casas y ganar 0-2 es otra cosa. Y me encanta tu objetividad de "si ganamos es porque el rival es una banda" y si perdemos porque la banda somos nosotros. Pues vaya, esperemos que el Sabadell sea una banda y ganemos. Saludos!
En lo que está en negrita, vienes a mi favor.

Que hacemos mal fútbol fuera de casa, no es decir ninguna mentira ni decir que somos un equipejo, ni decir que somos una banda, es una realidad que es la que es, no hay más, al menos desde mi punto de vista de "buen juego" y "mal juego".

En ningún momento he dicho que si ganamos es porque el rival es una banda y si perdemos porque nosotros lo somos, pero vamos, esto no te lo voy a rebatir, si inventas, pues adelante.

Lo que está claro y cualquiera que sepa escribir, es que la UDLP (como la mayoría de equipos de esta segunda división) fuera de casa juegan bastante peor que en casa, sigo sin encontrar el motivo.

Los nuestros, en casa, juegan "bien" (no es una maravilla, pero sacamos los partidos adelante) y fuera es que somos muy malos, desgraciadamente.

Si es que yo soy el primero que quiere jugar como el Barcelona en casa y fuera de casa, pero soy realista, es simple.
Kokealca escribió: Y si dices que no tienen nada que ver los puntos que hayamos conseguido lejos del EGC con nuestro juego fuera de casa (cosa en la que creo que tienes razaón), no entiendo cómo es posible que los puntos obtenidos en casa en los últimos 12 partidos "hablen muy bien" de nuestro juego fuera de casa.
La ironía no la pillas, no pasa nada.

Como ya dije, ese comentario con el icono " :mrgreen: " era una broma/ironía, pero tampoco me voy a explayar en explicártelo.
Kokealca escribió: Nadie ha dicho que haya sido algo "impresionante". Solo me pareció significativo que hayas sido el único en ver un lado negativo en dos estadísticas que a mi entender invitan al optimismo, puesto que seguimos en esa misma línea que nos ha hecho lograrlas, y quedan doce jornadas por delante.
Y erre que erre, que yo no he visto en ningún momento nada negativo en la estadística de casa!! A mi me parece un muy buen dato, que también nos da a entender que fuera de casa si fuéramos algo más regulares, seríamos la ostia.

No lo veo tan complicado de entender.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Esto es facil koke... si al final subimos...lo celebrará como uno más porque en el fondo todos queremos lo bueno para la UD... pero si fracasamos (que para mi esta temporada ya no se puede fracasar)...será de los que digan, ya yo lo dije..que con este juego no ibamos a ningun lado...teniamos que haber mejorado fuera de casa...si es que tal y cual.... y se quedará fino filipino.... :mrgreen: :mrgreen:

Otra opción es que busque la perfección en un equipo recien construido y que venía de varias temporadas con dinámicas derrotistas....pero bueno..cada uno es consciente de sus posibilidades y de lo que puede dar.
1º: Para mi el equipo no hace mal fútbol, en casa somos solventes y fuera, somos muy flojitos.

2º: Ojalá subamos, soy un "enamorado" del Loberismo y del equipo que tenemos.

3º: No hay que buscar la perfección, hay que buscar la regularidad. Yo siempre he mantenido que tenemos un señor equipo, con jugadores "top" de la categoría y que el año pasado había plantilla para muchísimo más y este año lo mismo. Este año, tras un comienzo malo, estamos empezando a confirmar MIS OBJETIVOS (ni son los de la UDLP ni los de ustedes).

Que le vamos a hacer, para mi tenemos un equipo de PO mínimo y top4 de la categoría, seré muy iluso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Esto es facil koke... si al final subimos...lo celebrará como uno más porque en el fondo todos queremos lo bueno para la UD... pero si fracasamos (que para mi esta temporada ya no se puede fracasar)...será de los que digan, ya yo lo dije..que con este juego no ibamos a ningun lado...teniamos que haber mejorado fuera de casa...si es que tal y cual.... y se quedará fino filipino.... :mrgreen: :mrgreen:

Otra opción es que busque la perfección en un equipo recien construido y que venía de varias temporadas con dinámicas derrotistas....pero bueno..cada uno es consciente de sus posibilidades y de lo que puede dar.
1º: Para mi el equipo no hace mal fútbol, en casa somos solventes y fuera, somos muy flojitos.

2º: Ojalá subamos, soy un "enamorado" del Loberismo y del equipo que tenemos.

3º: No hay que buscar la perfección, hay que buscar la regularidad. Yo siempre he mantenido que tenemos un señor equipo, con jugadores "top" de la categoría y que el año pasado había plantilla para muchísimo más y este año lo mismo. Este año, tras un comienzo malo, estamos empezando a confirmar MIS OBJETIVOS (ni son los de la UDLP ni los de ustedes).

Que le vamos a hacer, para mi tenemos un equipo de PO mínimo y top4 de la categoría, seré muy iluso.
menos lo de enamorado totalmente de acuerdo
con lo demas y evidentemente ( alma amarilla ) de haber estado mejor fuera estariamos en ascenso directo, es claramente el punto debil del equipo ( indepedientemente de lo que hagan los demas )
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Post gafe...lo sabía
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

laramy escribió:Post gafe...lo sabía
+1
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:
laramy escribió:Post gafe...lo sabía
+1
:oops: :oops:

Pues sí.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

si conseguimos los puntos ante el Guadalajara en los despachos sigue la racha?? :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

torjita escribió:si conseguimos los puntos ante el Guadalajara en los despachos sigue la racha?? :mrgreen:
Yo creo que sí, pero prometo no abrir más hilos de este tipo. :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:
torjita escribió:si conseguimos los puntos ante el Guadalajara en los despachos sigue la racha?? :mrgreen:
Que conste en acta.

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
Hazlos en negativo, en plan, todos los equipos canarioso que van al Toralin la han palmao. 8)
Ponferradina 3-0 Las Palmas
Ponferradina 1-0 Universidad
Ponferradina 3-2 Las Palmas
Ponferradina 1-0 Tenerife
Responder