En lo que está en negrita, vienes a mi favor.N.B.Tiempos escribió: El todopoderoso Mirandés ganó en Elche.
Conformismo no, decir que somos un equipejo fuera de casa no es verdad, se puede mejorar por supuesto, pero no somos una banda tampoco. Qué tú quieras dominar a los rivales en sus casas y ganar 0-2 es otra cosa. Y me encanta tu objetividad de "si ganamos es porque el rival es una banda" y si perdemos porque la banda somos nosotros. Pues vaya, esperemos que el Sabadell sea una banda y ganemos. Saludos!
Que hacemos mal fútbol fuera de casa, no es decir ninguna mentira ni decir que somos un equipejo, ni decir que somos una banda, es una realidad que es la que es, no hay más, al menos desde mi punto de vista de "buen juego" y "mal juego".
En ningún momento he dicho que si ganamos es porque el rival es una banda y si perdemos porque nosotros lo somos, pero vamos, esto no te lo voy a rebatir, si inventas, pues adelante.
Lo que está claro y cualquiera que sepa escribir, es que la UDLP (como la mayoría de equipos de esta segunda división) fuera de casa juegan bastante peor que en casa, sigo sin encontrar el motivo.
Los nuestros, en casa, juegan "bien" (no es una maravilla, pero sacamos los partidos adelante) y fuera es que somos muy malos, desgraciadamente.
Si es que yo soy el primero que quiere jugar como el Barcelona en casa y fuera de casa, pero soy realista, es simple.
La ironía no la pillas, no pasa nada.Kokealca escribió: Y si dices que no tienen nada que ver los puntos que hayamos conseguido lejos del EGC con nuestro juego fuera de casa (cosa en la que creo que tienes razaón), no entiendo cómo es posible que los puntos obtenidos en casa en los últimos 12 partidos "hablen muy bien" de nuestro juego fuera de casa.
Como ya dije, ese comentario con el icono "
Y erre que erre, que yo no he visto en ningún momento nada negativo en la estadística de casa!! A mi me parece un muy buen dato, que también nos da a entender que fuera de casa si fuéramos algo más regulares, seríamos la ostia.Kokealca escribió: Nadie ha dicho que haya sido algo "impresionante". Solo me pareció significativo que hayas sido el único en ver un lado negativo en dos estadísticas que a mi entender invitan al optimismo, puesto que seguimos en esa misma línea que nos ha hecho lograrlas, y quedan doce jornadas por delante.
No lo veo tan complicado de entender.