La mejor racha como local en categoría prof. en 28 años
- Kokealca
- Presidente del Club

La mejor racha como local en categoría prof. en 28 años
La UD lleva 9 victorias y 3 empates en los últimos 12 partidos en casa. Es la mejor racha como local en categoría profesional desde la temporada 84/85, año en que la UD se hizo con el título de campeón de Segunda, y ascendió con Roque Olsen en el Santiago Bernabéu, frente al Madrid Castilla.
Posteriormente, hay un solo registro que supera estos números, y fue en Segunda B (concretamente en la temporada 92/93, en la que también quedó campeón de su grupo, no logrando ascender en la liguilla).
Posteriormente, hay un solo registro que supera estos números, y fue en Segunda B (concretamente en la temporada 92/93, en la que también quedó campeón de su grupo, no logrando ascender en la liguilla).
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Re: La mejor racha como local en categoría prof. en 28 años
Esto habla muy bien de nuestro juego fuera de casa 
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Habrá algún "record" de la UD al que no le pongas un pero?Jasikevicius escribió:Esto habla muy bien de nuestro juego fuera de casa
Solo seis equipos han sacado más puntos que nosotros fuera de casa (entre ellos el Barça B). Cinco de ellos ha jugado dos partidos más que nosotros fuera de casa, y el otro uno más que nosotros.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es que ya si no hay algo que criticar, algún pero que objetar, falta algo entonces.Kokealca escribió:¿Habrá algún "record" de la UD al que no le pongas un pero?Jasikevicius escribió:Esto habla muy bien de nuestro juego fuera de casa
Como afición crítica hacia sus propios colores nos pueden ganar muy pocos. Y eso que ahora mismo pueden ser legión los que ahora mismo se cambiarían por nosotros.
Se da el caso que también somos de los mejores equipos de Segunda fuera de casa. No el mejor, pero sí de los mejores. Y sí, es verdad, aunque la fama diga lo contrario xDJasikevicius escribió:Esto habla muy bien de nuestro juego fuera de casa
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hay algún equipo que juegue bien fuera de casa en segunda? Ahí tenemos al Elche, que fuera de casa juega a empatar a 0 y ya va por 27 puntos como foráneo.Jasikevicius escribió:Esto habla muy bien de nuestro juego fuera de casa

Con 2 partidos menos solo nos distancia 3 puntos del tercer mejor visitante. Y ya hemos pasado por los mejores campos de segunda.
1º Elche
2º Alcorcón
3º Girona
4º Las Palmas
5º Villarreal
6º Córdoba
7º Ponferradina
8º Almería
9º Numancia
10º Barcelona B
Así que buen, fuera de casa tampoco es que seamos una murga, somos un equipo que saca puntos, una victoria en Sabadell nos colocaría como el tercer mejor visitante, casi nada.
Haces un comentario fuera de contexto y yo te lo contextualizo. Saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

El "
" ¿ustedes como lo entienden?
Como estamos
PD: Y una cosa, no quita la otra, fuera de casa somos un equipo muy malo, y no me valen los puntos conseguidos.
Hay que ser LOS MEJORES para conseguir nuestros objetivos y SIEMPRE se puede MEJORAR.
Y de paso, contextualizando:
N.B.Tiempos, somos un equipo que fuera de casa tenemos 2 puntos más que equipos poderosos como el Mirandés, Guadalajara, Recreativo... menos victorias que la Ponferradina.
Ya que nos comparamos con los buenos, también con los "malos".
Al final, el único dato que me vale es que este año los equipos de segunda división fuera de casa van a hacer turismo o algo parecido, porque fuera de casa son todos muy flojos, solo hay que ver la clasificación que ha puesto N.B.Tiempos. Habría que hacer un estudio/investigación sobre este dato, porque los equipos son los mismos, juegan a lo mismo, lo único que cambia es el lugar/temperatura y el viaje, es un tema que siempre me ha picado la curiosidad, sobre todo este año.
Solo hay que ver a los nuestros, en casa ganamos con cierta solvencia y fuera de casa somos un equipo malo de cojones, del cual no recuerdo cuando fue la última victoria con cierta claridad.
Al Rácing les ganamos porque eran una banda, tampoco hicimos un partidazo.
Al Guadalajara le ganamos de aquella manera, remontando un 2 - 1, gracias a Chris.
Al Hércules, 0 - 2, quizá el único partido bueno fuera de casa.
Y por último, el otro día al Almería, aún seguimos pensando como ganamos eso
Pero bueno, nos tendremos que conformar y pensar que fuera de casa no somos malos porque el resto es peor que nosotros (el conformismo del pobre).
Como estamos
PD: Y una cosa, no quita la otra, fuera de casa somos un equipo muy malo, y no me valen los puntos conseguidos.
Te doy, lo que necesites, para que empieces a sacar los "peros" míos sobre los "récords" de la UDLP, tómate tu tiempoKokealca escribió:¿Habrá algún "record" de la UD al que no le pongas un pero?
Criticar es malo y el conformismo es peor.AnSiTe escribió: Es que ya si no hay algo que criticar, algún pero que objetar, falta algo entonces.
Como afición crítica hacia sus propios colores nos pueden ganar muy pocos. Y eso que ahora mismo pueden ser legión los que ahora mismo se cambiarían por nosotros.
Hay que ser LOS MEJORES para conseguir nuestros objetivos y SIEMPRE se puede MEJORAR.
N.B.Tiempos, somos un equipo que fuera de casa tenemos 2 puntos más que equipos poderosos como el Mirandés, Guadalajara, Recreativo... menos victorias que la Ponferradina.
Al final, el único dato que me vale es que este año los equipos de segunda división fuera de casa van a hacer turismo o algo parecido, porque fuera de casa son todos muy flojos, solo hay que ver la clasificación que ha puesto N.B.Tiempos. Habría que hacer un estudio/investigación sobre este dato, porque los equipos son los mismos, juegan a lo mismo, lo único que cambia es el lugar/temperatura y el viaje, es un tema que siempre me ha picado la curiosidad, sobre todo este año.
Solo hay que ver a los nuestros, en casa ganamos con cierta solvencia y fuera de casa somos un equipo malo de cojones, del cual no recuerdo cuando fue la última victoria con cierta claridad.
Al Guadalajara le ganamos de aquella manera, remontando un 2 - 1, gracias a Chris.
Y por último, el otro día al Almería, aún seguimos pensando como ganamos eso
Pero bueno, nos tendremos que conformar y pensar que fuera de casa no somos malos porque el resto es peor que nosotros (el conformismo del pobre).
Última edición por Jasikevicius el Jue Mar 21, 2013 9:05 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club

No necesito tiempo, recuerdo que también quitaste valor al hecho de que seamos el mejor equipo de las últimas 21 jornadas, como si todo el mundo no supiera que la liga empieza en la jornada 1.Jasikevicius escribió:Te doy, lo que necesites, para que empieces a sacar los "peros" míos sobre los "récords" de la UDLP, tómate tu tiempoKokealca escribió:¿Habrá algún "record" de la UD al que no le pongas un pero?![]()
Y si dices que no tienen nada que ver los puntos que hayamos conseguido lejos del EGC con nuestro juego fuera de casa (cosa en la que creo que tienes razaón), no entiendo cómo es posible que los puntos obtenidos en casa en los últimos 12 partidos "hablen muy bien" de nuestro juego fuera de casa.
¿Lo puedes explicar? Tómate tu tiempo.
Última edición por Kokealca el Jue Mar 21, 2013 9:07 am, editado 1 vez en total.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Kokealca escribió: No necesito tiempo, recuerdo que también quitaste valor al hecho de que seamos el mejor equipo de las últimas 21 jornadas, como si todo el mundo no supiera que la liga empieza en la jornada 1.
Jasikevicius escribió:Pena que la liga tiene más jornadas
La verdad que le quité un valor impresionante, lo desprestigié y me mofé de ese récord.
Lo dicho, estamos muy sensibles a los comentarios.
- Kokealca
- Presidente del Club

Nadie ha dicho que haya sido algo "impresionante". Solo me pareció significativo que hayas sido el único en ver un lado negativo en dos estadísticas que a mi entender invitan al optimismo, puesto que seguimos en esa misma línea que nos ha hecho lograrlas, y quedan doce jornadas por delante.Jasikevicius escribió:Kokealca escribió: No necesito tiempo, recuerdo que también quitaste valor al hecho de que seamos el mejor equipo de las últimas 21 jornadas, como si todo el mundo no supiera que la liga empieza en la jornada 1.Jasikevicius escribió:Pena que la liga tiene más jornadas
La verdad que le quité un valor impresionante, lo desprestigié y me mofé de ese récord.
PD: Después de tu último comentario, edité el mío anterior.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Esto es facil koke... si al final subimos...lo celebrará como uno más porque en el fondo todos queremos lo bueno para la UD... pero si fracasamos (que para mi esta temporada ya no se puede fracasar)...será de los que digan, ya yo lo dije..que con este juego no ibamos a ningun lado...teniamos que haber mejorado fuera de casa...si es que tal y cual.... y se quedará fino filipino....Kokealca escribió:Nadie ha dicho que haya sido algo "impresionante". Solo me pareció significativo que hayas sido el único en ver un lado negativo en dos estadísticas que a mi entender invitan al optimismo, puesto que seguimos en esa misma línea que nos ha hecho lograrlas, y quedan doce jornadas por delante.Jasikevicius escribió:Kokealca escribió: No necesito tiempo, recuerdo que también quitaste valor al hecho de que seamos el mejor equipo de las últimas 21 jornadas, como si todo el mundo no supiera que la liga empieza en la jornada 1.Jasikevicius escribió:Pena que la liga tiene más jornadas
PD: Después de tu último comentario, edité el mío anterior.
Otra opción es que busque la perfección en un equipo recien construido y que venía de varias temporadas con dinámicas derrotistas....pero bueno..cada uno es consciente de sus posibilidades y de lo que puede dar.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El todopoderoso Mirandés ganó en Elche.Jasikevicius escribió:El "" ¿ustedes como lo entienden?
Como estamos![]()
Te doy, lo que necesites, para que empieces a sacar los "peros" míos sobre los "récords" de la UDLP, tómate tu tiempoKokealca escribió:¿Habrá algún "record" de la UD al que no le pongas un pero?![]()
Criticar es malo y el conformismo es peor.AnSiTe escribió: Es que ya si no hay algo que criticar, algún pero que objetar, falta algo entonces.
Y por último, el otro día al Almería, aún seguimos pensando como ganamos eso![]()
Conformismo no, decir que somos un equipejo fuera de casa no es verdad, se puede mejorar por supuesto, pero no somos una banda tampoco. Qué tú quieras dominar a los rivales en sus casas y ganar 0-2 es otra cosa. Y me encanta tu objetividad de "si ganamos es porque el rival es una banda" y si perdemos porque la banda somos nosotros. Pues vaya, esperemos que el Sabadell sea una banda y ganemos. Saludos!
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Ummm curioso y sorprendente que solo contando los partidos de fuera de casa, tambien estaríamos en zona de promoción, esta bien entonces, peeeero de lo que yo me quejo o he quejado es del juego desplegado en ocasiones que no me deja muy confiado, pero veremos a ver como va la cosa, si bien acaba estara bien.N.B.Tiempos escribió:Hay algún equipo que juegue bien fuera de casa en segunda? Ahí tenemos al Elche, que fuera de casa juega a empatar a 0 y ya va por 27 puntos como foráneo.Jasikevicius escribió:Esto habla muy bien de nuestro juego fuera de casa
Con 2 partidos menos solo nos distancia 3 puntos del tercer mejor visitante. Y ya hemos pasado por los mejores campos de segunda.
1º Elche
2º Alcorcón
3º Girona
4º Las Palmas
5º Villarreal
6º Córdoba
7º Ponferradina
8º Almería
9º Numancia
10º Barcelona B
Así que buen, fuera de casa tampoco es que seamos una murga, somos un equipo que saca puntos, una victoria en Sabadell nos colocaría como el tercer mejor visitante, casi nada.
Haces un comentario fuera de contexto y yo te lo contextualizo. Saludos.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Éste tema de la racha lo comentaba yo el otro día, parte de la historia pura del equipo. Espero que ésta vez se continúe así y podamos seguir ganando para como mínimo, pelear en play-off por subir. Ilusión siempre hay, ahora a estar atentos a los resultados. Aunque también hay que estar preparados para cualquier cosa.Kokealca escribió:La UD lleva 9 victorias y 3 empates en los últimos 12 partidos en casa. Es la mejor racha como local en categoría profesional desde la temporada 84/85, año en que la UD se hizo con el título de campeón de Segunda, y ascendió con Roque Olsen en el Santiago Bernabéu, frente al Madrid Castilla.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Ayer Miercoles,se correspondiò en fechas de 1ª vuelta,con lo que fue el partido de copa con el Racing de Santander,que veniamos de perder con el Castilla y todo pintaba negro,y el Asesor,ya estaba buscando entrenador,para mas morbo,eramos 4 gatos,caia agua que parecia Compostela y perdiamos 1-2,pero llegò el penalty de Momo,creo recordar que en el descuento,y todo se diò la vuelta,ahi empezò la rachita buena y fueron como 12 partidos sin perder,pues coño,justo lo que nos falta y encima ahora venimos con "arrancadilla".Vamos Las Palmas.Arriba d'ellos,
PD:Ahora despues de la novela que me he marcado,como para que me haya confundido de fechas.AHH y que nadie se olvide del "Juanito vete YA",que tambien fue importante aquella noche.Saludos.
PD:Ahora despues de la novela que me he marcado,como para que me haya confundido de fechas.AHH y que nadie se olvide del "Juanito vete YA",que tambien fue importante aquella noche.Saludos.