Multas por aparcar en la autovía (página 5, > 2014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Bueno. Pues según he visto la multa son 200€ (una sanción grave) y si se paga antes de los 15 días de la notificación se quedan en 100€.
Vale gracias, a ver si pasan los dias y no llega nada :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por Jasikevicius »

Suerte y que no llegue nada.

Si los multan, bien multados están, a ver si aprendemos a hacer las cosas bien y no dejar el coche donde sea, cuando hay 6000 sitios diferentes donde aparcar.

Como ya han dicho, se puede dejar por el Juan Pablo y caminas 10 minutos (como mucho), pero la gente es muy cómoda y todavía se indignaran si los multan por hacer algo mal.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por GuerreroCanario »

Que lo haga mucha gente no quiere decir que sea legal.

El código de circulación es claro al respecto. "NO SE PUEDE ESTACIONAR EN LOS ARCENES DE AUTOVÍAS, AUTOPISTAS, VÍAS INTERURBANAS NI VÍAS DE ACCESO Y SALIDA DE ESTAS".

Si la gente pasa de las normas y aparca, que no venga a quejarse de la multa.

Y si el problema es el aparcamiento, que vayan en guagua o aparquen en los sitios adecuados, que por caminar un poco tampoco se muere uno.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por Edu »

El que aparque en la autovía debería ser consciente de que está "jugando con fuego" porque simplemente NO se puede. Hay muchas otras opciones, y la mayoría pasan por llegar con tiempo suficiente para moverse y buscar sitio
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por fercan »

Multas para llenar las arcas del estado Español, a joderse, siempre hay que joder al canario.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por ViToCcO »

fercan escribió:Multas para llenar las arcas del estado Español, a joderse, siempre hay que joder al canario.
Si... de hecho en el resto del estado español no existen las normas de circulación. .. es solo aquí para joder al canario... en fin...

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Aparcar en la autovía

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi nunca de me ha ocurrido aparcar en autovia. Si este estadio lo mejor que tiene es la facilidad de aparcamiento.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:Suerte y que no llegue nada.

Si los multan, bien multados están, a ver si aprendemos a hacer las cosas bien y no dejar el coche donde sea, cuando hay 6000 sitios diferentes donde aparcar.

Como ya han dicho, se puede dejar por el Juan Pablo y caminas 10 minutos (como mucho), pero la gente es muy cómoda y todavía se indignaran si los multan por hacer algo mal.
Justo iba a poner esto, a pesar de que no sea una opinión que agrade, pero estoy cansado de oir lo de que algunos se saltan las normas de circulación "por que es lo que hace todo el mundo" :evil: .

Pues no, si en un arcén de una autovía o autopista no se puede aparcar hay una muy buena razón para ello, es un tema de seguridad.

No me voy a alegrar de que le claven a uno una multa porque no está la cosa para ir pagando una pasta por un capricho de comodo, pero si te la ponen toca tragar con todas las de la ley, no vale decir es que yo no sabía, o es que todo el mundo lo hace, o es que... o es que ....., bah, supongo que el carnet no lo hemos conseguido como regalo en paquete papa fritas...
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

No entiendo la "Necesidad de aparcar en la autovía" Pudiendo aparcar en el Hipercor, o en el Siete palmas incluso ... No lo entiendo, no lo entiendo, son ganas de que te multen sinceramente. :yass:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por Amarilla »

Yo prefiero aparcar lejos antes que en la autovía. Es bastante poco seguro.

Espero que no le llegue la multa a nadie, aunque lo hayan hecho mal. No está la cosa para soltar perras :(
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Aparcar en la autovía

Mensaje por Tony_lp »

Amarilla escribió:Yo prefiero aparcar lejos antes que en la autovía. Es bastante poco seguro.

Espero que no le llegue la multa a nadie, aunque lo hayan hecho mal. No está la cosa para soltar perras :(
+1
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7290
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió:Bueno. Pues según he visto la multa son 200€ (una sanción grave) y si se paga antes de los 15 días de la notificación se quedan en 100€.
Joder, pues a mí por aparcar en el muelle, me metieron esos 200€ de sanción grave, y sólo me multaron a mí, porque el resto de coches nada de nada, y fue lo que mas me jodió. Desde entonces 0 respeto a la portuaria.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por Renaldo »

el Estado necesita recaudar y las multas son un buen aporte
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por Alma amarilla »

Renaldo escribió:el Estado necesita recaudar y las multas son un buen aporte
Pues nada, a putear al Estado...vayamos todos dentro de los margenes de velocidad y no aparquemos donde nos salga.......que se jodan !! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por panchitoGC »

Yo suelo aparcar pasando la rotonda del parque juan pablo, y luego caminando en 6-8 minutos estoy en el estadio, pero también he aparcado en el C.C. Siete Palmas y el ultimo partido incluso en la explanada de tierra junto al estadio, me he quedado muy sorprendido de que haya gente que aparque en esa zona con lo peligroso que es :shock:
Responder