Arbitro malo o mos pasan factura por lo del guadalajara??
- dosreis
- Administrador concursal

Re: Arbitro malo o mos pasan factura por lo del guadalajara?
Para mi hay un penalty a Vitolo, tonto pero penalty. En la repe se ve que le traba por detrás en el pico del área.
Pero vamos, no es escusa, con la misma lo pita y s efalla.
Pero vamos, no es escusa, con la misma lo pita y s efalla.
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

Malo malo malo
Hay un penalti a Vitolo que Pabarot saca el bate que tiene de pierna y lo levanta pal aire...PENALTI COMO UNA CASA, que el Marca llama personalidad del arbitro por no pitarlo.
Aparte que en la segunda parte en los saques de puerta el portero esperaba a que la defebsa saliera para llamar. A uno para que sacara la pelota y ni una arilla para que se corten saco
Para mi pito bien y solo me parecio mal la no-amarilla al lateral del Hercules cuando Tato prolonga para irse solo por banda y este lo derriba.
empatamos por nuestra culpa, no por la del arbitro.
empatamos por nuestra culpa, no por la del arbitro.
¿De verdad fui el único que vio el juego sucio y marrullero empleado por el Hércules en el medio campo y permitido por el árbitro?
Empujones, agarrones, todo valía para parar a los amarillos.
-
100%canario

No tranquilo, no eres el unicoSeaseven escribió:¿De verdad fui el único que vio el juego sucio y marrullero empleado por el Hércules en el medio campo y permitido por el árbitro?
Es que leo mucho sobre lo ecuánime y correcto que fue y creo que vi otro partido.100%canario escribió:No tranquilo, no eres el unicoSeaseven escribió:¿De verdad fui el único que vio el juego sucio y marrullero empleado por el Hércules en el medio campo y permitido por el árbitro?
Respecto a las jugadas polémicas no puedo opinar, porque desde el campo todo parece a favor de Las Palmas (salvo el piscinazo de Vitolo). Pero vi a un árbitro superado por la situación, que permitió de todo al equipo contrario y no quiso mojarse.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Padron es maloAvalancha escribió:No creo que influyera en el resultado, y no hay que escudarse en eso.
Además, joder, ¿en la federación son pitonisos y saben que se va a lesionar el árbitro para poner un cuarto árbitro de Tenerife?
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
El 4º arbitro siempre viene de Tenerife y gracias que le tocò a este,que no deja de ser un pibito y se viò en el "embolao",y escapò,porque hay otro que viene a veces que si llega a trincar lo de ayer,perdemos fijo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Si empezamos a llorar de esta manera por arbitrajes que no nos quitan nada, no quiero pensar que alguno se coma un penalti o algo grave.
Seamos serios por favor, que el otro día hicimos una mierda de partido contra un equipo malo y con un árbitro que no tuvo que decidir nada "importante" durante todo el partido (esto habla de lo bien que jugamos).
Arbitraje correcto.
Seamos serios por favor, que el otro día hicimos una mierda de partido contra un equipo malo y con un árbitro que no tuvo que decidir nada "importante" durante todo el partido (esto habla de lo bien que jugamos).
Arbitraje correcto.
-
meridiano cero

Si hubiesemos estado igual de correctos que el arbitro ganamos 2-0.Lo que hay que hacer es, jugar simplemente mejor.
Saludos.
Saludos.