Arbitro malo o mos pasan factura por lo del guadalajara??
La verdad que no me sento bien como pito y encima de Tenerife con lo mal visto que estamos por alli con gran parte de dicha isla casualidad o bien nos lo hacen por jodernos despues de la denuncia dep guadalajara?? Porque la verdax que lo visto hoy no es normal
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Re: Arbitro malo o mos pasan factura por lo del guadalajara?
Yo opino que premeditado por parte del 4º arbitro... Vaya tio más patético. Espero que no vuelva a arbitrar en segunda
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Dejo de pitar algo a favor de la UD? Alguien que lo haya visto por la TV y me saque de dudas. Gracias
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya es mala suerte que nos toque Sureda Cuenca y se nos lesione.
Aparte de ello pues también el perjuicio de los continuos cortes en el juego por la lesión.
Aparte de ello pues también el perjuicio de los continuos cortes en el juego por la lesión.
-
otrointento
- Amarillo de corazón

el fallo de Macky delante del portero no fue culpa del árbitro, no influyó en el resultado, no veamos cosas donde no hay...
El 4º árbitro no lo hizo mal, tal vez se pasó con la tarjeta a Hernán. Siguió el juego de lejos pero no tuvo fallos ni medio serios.
No influyo esta claro porque el Hercules salio en busca del empate. Se paso toda la segunda parte perdiendo el tiempo de forma totalmente descarada pienso. Que con otro roval la vara de las faltas se puede notar contra otro rival las ambicioso. No le hecho la culpa a lo de hoy. La culpa es que no saben jugar contra equipos que no salen a ganarotrointento escribió:el fallo de Macky delante del portero no fue culpa del árbitro, no influyó en el resultado, no veamos cosas donde no hay...
- Avalancha
- Directivo de la entidad

No creo que influyera en el resultado, y no hay que escudarse en eso.
Además, joder, ¿en la federación son pitonisos y saben que se va a lesionar el árbitro para poner un cuarto árbitro de Tenerife?
Además, joder, ¿en la federación son pitonisos y saben que se va a lesionar el árbitro para poner un cuarto árbitro de Tenerife?
-
100%canario

Yo si pienso que influyo, cada contacto que habia era falta a favor del Hercules, continuas perdidas de tiempo por parte del Hercules que en ningun momento castigo, y ya que me pillo lejos, en la segunda parte me parecio ver un agarron a Vitolo alguien mas lo vio? y una mano que reclamo toda la curva y parte de la grada sur?
- Avalancha

Ni el agarrón fue penalti, ni hubo mano en el área, por más que nos pese.
Antes de la amaril a Macky creo que la toco con la mano eso si sin verlo por la tele que conste(igual es culpa de los nervios) xd
- Balompédico

En el estadio me pareció un arbitraje muy malo. Mi hermano, que lo vio por la tele, dice que lo hizo bien.
El agarron nose, pero la al mano me parecio que si100%canario escribió:Yo si pienso que influyo, cada contacto que habia era falta a favor del Hercules, continuas perdidas de tiempo por parte del Hercules que en ningun momento castigo, y ya que me pillo lejos, en la segunda parte me parecio ver un agarron a Vitolo alguien mas lo vio? y una mano que reclamo toda la curva y parte de la grada sur?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Igual vi otro partido pero a mi me parecio un arbitraje correcto sin mas, o es que alguno esperaba que por ser arbitro canario le pitaran 2 penaltis a favor nuestro cada vez que pisabamos el area?
Muy buen árbitro. Ecuánime, sin dejarse presionar ni impresionar. Que a Lobera le dé por quitar a Nauzet lesionado para poner Castellano y seguir sin jugar a nada con un equipo que no te deja correr, no fue culpa suya.