Seguimos siendo favoritos.
Re: Seguimos siendo favoritos.
Ahora es cuando digo pregunto alguien te pide que te ilusiones? Que veo que algunos se la pelan. Mientras respeten los que estan dedicandose a disfrutar de un año bueno que no son muchos, si luego sube o no se vera despues que para mi se han ganado mi respeto ete año despues de muchos malos. Pero de ilusiones se vive xd. Cuando acabe ya se dira lp bueno y lo malo.
amarelo se agradece tus buenas intenciones pero creo que lo que pides es muy dificil, por no decir imposible
Que mania tiene la gente de generalizar, si te intentan quitar la ilusión escuchar los comentarios de algunos aficionados será culpa tuya porque le estaras dando importancia a esos comentarios, de nadie más, yo estoy hasta los huevos de la gente que piensa como tú y mete a todo el mundo en el mismo sacoaficionado.amarillo escribió:LA ILUSIÓN NOS LA INTENTAN QUITAR LOS AFICIONADOS QUE VAN GRATIS AL ESTADIO! HASTA LOS H.... DE ELLOS!
- Alma amarilla
- Presidente del Club

No solo podemos..... lo haremos...!!

Hombre nadie le quita las ilusiones o se las dan nadie, otra cosa es que a veces ponga de los neevios ver un partido emocionante y escuchar al plasta de turno que se huele na derrota o venga a dar el coñazo metiendose con x jugadores xddd que eso si entiendo que a gente le toque las narices estar escu ha do eso todo el partido xd
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

otamarillo escribió:![]()
![]()
![]()
Es nuestro año, volveremos donde merecemos, entre los GRANDES, porque lo fuimos y lo somos.
SÍ SE PUEDE!!!
Ay la virgen!!! qué foto me has puesto, amigo.
La verdad que amarelo lleva toda la razón, porque aunque no lo parezca, un clima positivo, de alegría, de empuje, de aliento sin reservas, acudiendo a Barranco Seco a los entrenos y aplaudiendo, o al estadio haciendo lo mismo, o animando por la calle a cualquier jugador, va a aumentar si no el rendimiento en el campo, si ese plus de competitividad que tan necesario es, fundamentalmente en estas ocho finales.
Y claro, el foro no se queda atrás. Por mi parte intentaré seguir esas premisas pase lo que pase en Jerez.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Que buenos recuerdos.Que equipo mas compacto, solido y luego con la magia de Contreras.El mejor equipo de Segunda que hemos tenido, un equipo de Primera.Cogeria a todos ellos para el equipo de ahora, excepto a Santis(y teniamos a Narciso en el banquillo).bitu escribió:
El ascenso a primera en el Bernabeú contra el Castilla, temporada 1984/85
Arriba d'ellos!!!
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

Gran post que se deberia de tener mucho mas en cuenta, yo lo pondría como Destacado incluso
ESTE ES EL AÑO!! VAMOS UD!!
ESTE ES EL AÑO!! VAMOS UD!!
- otamarillo
- Acceso VIP

Claro, es que lo puse porque esa foto es para enmarcarla todos los amarillos de bien, menudo equipazoMorete-Markov. escribió:otamarillo escribió:![]()
![]()
![]()
Es nuestro año, volveremos donde merecemos, entre los GRANDES, porque lo fuimos y lo somos.
SÍ SE PUEDE!!!
Ay la virgen!!! qué foto me has puesto, amigo.![]()
La verdad que amarelo lleva toda la razón, porque aunque no lo parezca, un clima positivo, de alegría, de empuje, de aliento sin reservas, acudiendo a Barranco Seco a los entrenos y aplaudiendo, o al estadio haciendo lo mismo, o animando por la calle a cualquier jugador, va a aumentar si no el rendimiento en el campo, si ese plus de competitividad que tan necesario es, fundamentalmente en estas ocho finales.
Y claro, el foro no se queda atrás. Por mi parte intentaré seguir esas premisas pase lo que pase en Jerez.
- otamarillo
- Acceso VIP

Un video que alguien se ha currado. Tiene toda la razón, para los que no creen en el equipo que se lo miren bien:
http://www.youtube.com/watch?v=JVukxJk9r4Q
http://www.youtube.com/watch?v=JVukxJk9r4Q
Que recuerdos!!, si señor!!.meridiano cero escribió:Que buenos recuerdos.Que equipo mas compacto, solido y luego con la magia de Contreras.El mejor equipo de Segunda que hemos tenido, un equipo de Primera.Cogeria a todos ellos para el equipo de ahora, excepto a Santis(y teniamos a Narciso en el banquillo).bitu escribió:
El ascenso a primera en el Bernabeú contra el Castilla, temporada 1984/85
Arriba d'ellos!!!
Por edad no pude disfrutar del equipo de la foto anterior pero si de este, recuerdo caminar por Vegueta de niño con mis cascos de radio y escuchar un día por la mañana la victoria amarilla contra el Atlético Madrileño, supongo que el año del ascenso, en aquel mercadillo inmenso que se hacía en la trasera de la catedral. Cierro los ojos y me viene a la mente el "coooooooooooooooke, cooooooke", que manera de tirar las faltas. Seguro que dentro de unos años recordamos la velocidad de Thievy, la elegancia de Murillo, la irrupción de Hernán, la sorpresa de Deivi, ......, y pensaremos !que equipazo teníamos!. Que los nervios de lo que nos jugamos no nos impidan entender lo que estamos viviendo.
Vamos UD!!!