Seguimos siendo favoritos.
Seguimos siendo favoritos.
Estamos a 8 jornadas de todo o nada, además con 5 encuentros fuera y 3 en casa, un calendario complicado con 3 últimas salidas contra tres equipos que se van a estar jugando la vida en la categoría y a los que se les acabará el aire en la jornada 38, 40 y 42, sin tiempo de reacción. Pero llegados a este punto tenemos lo que hemos soñado muchos durante diez años, casi tocamos la posibilidad del milagro y no es momento de hacer leña. Si nos dicen a principio de la temporada que a estas alturas estaríamos así la mayoría se habría comportado de forma escéptica, yo el primero.
Después de 34 jornadas largas ya sabemos que a unos no les va el míster, que añoran tiempos o entrenadores pasados, defienden que tiene la mejor plantilla en años sin contar con el rendimiento sacado a muchos, otros no entendemos el rendimiento de los llamados a liderar el proyecto, en algunos casos se buscan culpables a cada resultado poco satisfactorio,....., en resumen somos una afición difícil que está muy quemada de tanto desencanto. Pero con todo hemos llegado hasta aquí, en puestos de honor y con posibilidades de hacer algo grande, y si la cosa se torciese seremos los de siempre los que nos quedaremos apoyando al equipo a la espera de otro nuevo sueño que quien sabe cuanto tardará en llegar y al que se volverán a sumar los que siempre están para una juerga.
Por todo lo anterior, y entendiendo las diferencias entre foreros, debíamos tratar de crear un clima favorable hacia el equipo de apoyo incondicional en lo que queda, obviando mejores y peores decisiones y alentando a los nuestros y es que ahora no se pueden caer, no podemos permitirnos el lujo de que se acabe el sueño. Al final de la liga habrá tiempo de reproches, aplausos, notas individuales y colectivas, pero ahora toca ser un pilar importante que tire del resto de la afición. Necesitamos que el foro sea un foco de optimismo y empuje, que si entran aficionados no habituales o jugadores se impregnen de espíritu positivo de "si se puede". Yo desde mi humilde posición trataré de no dejarme llevar por las ganas de criticar y me morderé la lengua pero creo que debemos ser un reducto de esencia amarilla positiva.
Vamos UD.
Después de 34 jornadas largas ya sabemos que a unos no les va el míster, que añoran tiempos o entrenadores pasados, defienden que tiene la mejor plantilla en años sin contar con el rendimiento sacado a muchos, otros no entendemos el rendimiento de los llamados a liderar el proyecto, en algunos casos se buscan culpables a cada resultado poco satisfactorio,....., en resumen somos una afición difícil que está muy quemada de tanto desencanto. Pero con todo hemos llegado hasta aquí, en puestos de honor y con posibilidades de hacer algo grande, y si la cosa se torciese seremos los de siempre los que nos quedaremos apoyando al equipo a la espera de otro nuevo sueño que quien sabe cuanto tardará en llegar y al que se volverán a sumar los que siempre están para una juerga.
Por todo lo anterior, y entendiendo las diferencias entre foreros, debíamos tratar de crear un clima favorable hacia el equipo de apoyo incondicional en lo que queda, obviando mejores y peores decisiones y alentando a los nuestros y es que ahora no se pueden caer, no podemos permitirnos el lujo de que se acabe el sueño. Al final de la liga habrá tiempo de reproches, aplausos, notas individuales y colectivas, pero ahora toca ser un pilar importante que tire del resto de la afición. Necesitamos que el foro sea un foco de optimismo y empuje, que si entran aficionados no habituales o jugadores se impregnen de espíritu positivo de "si se puede". Yo desde mi humilde posición trataré de no dejarme llevar por las ganas de criticar y me morderé la lengua pero creo que debemos ser un reducto de esencia amarilla positiva.
Vamos UD.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: Seguimos siendo favoritos.

Es nuestro año, volveremos donde merecemos, entre los GRANDES, porque lo fuimos y lo somos.
SÍ SE PUEDE!!!

Qué equipaso!!otamarillo escribió:![]()
![]()
![]()
Es nuestro año, volveremos donde merecemos, entre los GRANDES, porque lo fuimos y lo somos.
SÍ SE PUEDE!!!
CLARO QUE SE PUEDE
Última edición por pelotero el Mié Abr 17, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total.
-
La ilusion, la esperanza no me la va a quitar nadie a dia de hoy, claro.
Ya habra momento para analizar, hacer balance y criticar.Es hora de estar con el once amarillo.
Arriba d'ellos!!!
Ya habra momento para analizar, hacer balance y criticar.Es hora de estar con el once amarillo.
Arriba d'ellos!!!
La ilusion hay que tenerla hasta el ultimo segundo, es hora de disfrutar despues de años sufriendo en la cola. Arriba de ellos !!
-
- Se desvive por los colores
LA ILUSIÓN NOS LA INTENTAN QUITAR LOS AFICIONADOS QUE VAN GRATIS AL ESTADIO! HASTA LOS H.... DE ELLOS!
- Canariuo
Se puede ser aficionado y a la par, crítico con las cosas que incumben al equipo, una cosa no excluye la otra. Ilusión toda la del mundo, pero hay gente como yo, que cree que este equipo morirá en la orilla porque no tiene suficientes argumentos para ascender de categoría, pero también hay que valorar que luchará hasta el final, por ese lado quedaré satisfecho. Ojalá me equivoque..
Última edición por Canariuo el Mié Abr 17, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si por un casual nos dieran los 3 puntos del Guadalajara y ganasemos en Xerez, pasariamos del drama de algunos al segundo puesto ipso facto
Soñar es gratis

Soñar es gratis
- Canariuo
Ahora resulta que los 13-14 mil que fueron a esos dos partidos en el Gran Canaria, son los culpables de que el equipo haya jugado a un nivel por debajo del esperado, y que por consiguiente, muchos aficionados se hayan ido para sus casas desilusionados. Menudos profesionales tenemos no? ...., en fín..perplejidad absoluta..aficionado.amarillo escribió:LA ILUSIÓN NOS LA INTENTAN QUITAR LOS AFICIONADOS QUE VAN GRATIS AL ESTADIO! HASTA LOS H.... DE ELLOS!

El ascenso a primera en el Bernabeú contra el Castilla, temporada 1984/85
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Despues de todos estos años de fatigas y de mirar "pa bajo",Amarelo,¿ que quieres que te diga ?;estamos gozando,asi que a por el Jerez,sin confianzas y a por los 3 puntos,y a tirar "palante".Viene otra jornada que si ganamos vamos a seguir recortando a los de arriba,asi que Arriba D`ellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se refiere a la presion asmbiental, no confundasCanariuo escribió:Ahora resulta que los 13-14 mil que fueron a esos dos partidos en el Gran Canaria, son los culpables de que el equipo haya jugado a un nivel por debajo del esperado, y que por consiguiente, muchos aficionados se hayan ido para sus casas desilusionados. Menudos profesionales tenemos no? ...., en fín..perplejidad absoluta..aficionado.amarillo escribió:LA ILUSIÓN NOS LA INTENTAN QUITAR LOS AFICIONADOS QUE VAN GRATIS AL ESTADIO! HASTA LOS H.... DE ELLOS!
Se refiere imagino a los que van por primera vez y se dedican a tocar los ... al resto, hay cada aguafiestas que flipas
- Canariuo
Te lo digo porque a mí los únicos que pueden ilusionarme o al contrario, son los jugadores. La gente que tengo a mi alrededor, poco más que me la pela.., pero oye!! hay gente sensible y otra no tanto..osky escribió:No se refiere a la presion asmbiental, no confundasCanariuo escribió:Ahora resulta que los 13-14 mil que fueron a esos dos partidos en el Gran Canaria, son los culpables de que el equipo haya jugado a un nivel por debajo del esperado, y que por consiguiente, muchos aficionados se hayan ido para sus casas desilusionados. Menudos profesionales tenemos no? ...., en fín..perplejidad absoluta..aficionado.amarillo escribió:LA ILUSIÓN NOS LA INTENTAN QUITAR LOS AFICIONADOS QUE VAN GRATIS AL ESTADIO! HASTA LOS H.... DE ELLOS!
Se refiere imagino a los que van por primera vez y se dedican a tocar los ... al resto, hay cada aguafiestas que flipas
Te entiendo pero no es el momento. Claro que hay argumentos para pensar que no, claro que otros equipos disponen de gente como Senna, jugador que no es que ilusione por el nombre o por el tirón entre los aficionados, es que ha pertenecido a la selección mas laureada de la historia de España hace 3 días, y así empiezas a acumular argumentos en contra y si me apuras hasta descendemosCanariuo escribió:Se puede ser aficionado y a la par, crítico con las cosas que incumben al equipo, una cosa no excluye la otra. Ilusión toda la del mundo, pero hay gente como yo, que cree que este equipo morirá en la orilla porque no tiene suficientes argumentos para ascender de categoría, pero también hay que valorar que luchará hasta el final, por ese lado quedaré satisfecho. Ojalá me equivoque..

A todos nos gusta mas un jugador y nos da miedo otra zona del campo, simpatizamos mas con unos u otros,......, pero para los que hemos sido abonados en los últimos 20 años, con dos etapas en segunda B, ni se sabe cuantos años en segunda luchando por no descender, solo dos años en primera, concursal,.... si esto que estamos viviendo no se parece mucho al paraiso es que tenemos una incapacidad manifiesta para ser capaces de disfrutar. Cualquier pensamiento que gire en torno a "no vamos a llegar" es energía negativa causando lastre, si no queremos que los jugadores flaqueen deben mirarnos y vernos absolutamente convencidos de que este puede ser nuestro año.
Luego cuando acabe el año si hay que dar tortas se dan pero ahora solo cabe apoyar a muerte.
!Ya te digo!, ¿cuantas temporadas recuerdas al equipillo ganando o puntuando en 3 o 4 desplazamientos seguidos?, y me da igual la forma, eso en amarillo es un milagro.Despues de todos estos años de fatigas y de mirar "pa bajo",Amarelo,¿ que quieres que te diga ?;estamos gozando,asi que a por el Jerez,sin confianzas y a por los 3 puntos,y a tirar "palante".Viene otra jornada que si ganamos vamos a seguir recortando a los de arriba,asi que Arriba D`ellos.
Vamos UD!!