El Domingo : LA FIESTA DEL FUTBOL DE NUESTRA CIUDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

no me hagan muxo caso pero para que defienden ahora al universidad si hace unos dias la insultaban???? pero sigo en lo dixo no me hagan muxo caso :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

le hacemos un hueco en UN, asi te conocemos todos, y veras que ultra naciente cuando entras dentro de su grupo, ya no ves esos malos rumores que llegan desde fuera, llevo 3 partidos con ellos y seguire con ellos y este domingo mas que nunca, no faltare a su cumpleaños, asi que desde aqui ULTRA NACIENTE..................................
Invitado

Mensaje por Invitado »

gran fiesta de la ciudad dice...anda ya mi niño, no le keda nada al unimiersidad para pintar algo...

o eso o te refieres a los carnavales,jodido payaso...yo tb soy de esos 20...y con mas honra q tu de los 3 del unimiersidad
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Si los porcentajes obtenidos con 2000 suponen que somos una mierda como tú dices, ¿qué suponen los del UNI siendo sólo 200?

Por otra parte ¿ a kien se le ha ocurrido considerar este partido como la fiesta del fútbol grancanario? Creo k se le da demasiada importancia a un ekipo k no ofrece más k lo k los politikillos de turno kieren. Por mi parte tuve un sentimiento diferente cuando vino el Castillo, Pájara... pero éste, es k sinceramente nada de nada... Como si oyera llover
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Este gilipollas no merece estar en este foro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

joe que fobia tiene la gente a frasisII
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

Lo que yo pienso es que, mientras nosotros despotricamos contra FrancisII por las continuas sandeces que aporta al foro, el está en casa tranquilamente sonriendo ante el efecto producido.
Cada post es un insulto hacia alguien. No hay palabras de conciliación, no hay nunca intencionalidad de acercamiento.
Lo que hay, no me cabe la menor duda, es arrogancia y complejo. Pretende ser el centro de atención y lo consigue. La terapia: ningunearlo. No contestar nunca más a sus provocaciones.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pa que se molestan en contestar?
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Gran Duelo? desde cuando un partido entre universidad y las palmas es un Gran duelo? si solo han jugados tres o cuatro partidos militanto en la misma division? amos no me jodas francisquito. Un gran duelo es UD las palmas - tenerife ya sea en copa o en liga, mejor en copa que ya estan acostumbrados a llevarse el serruchaso, eso si es un gran duelo, con el eterno rival, el universidad de eterno rival no , mas bien es la mosca cojonera.
Responder