El Domingo : LA FIESTA DEL FUTBOL DE NUESTRA CIUDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

El Domingo : LA FIESTA DEL FUTBOL DE NUESTRA CIUDAD

Mensaje por FrancisII »

Este domingo se juega el mejor de los partidos que este año nos puede deparar la segunda division B, dos equipos de nuestra ciudad que estan luchando por subir a 2ªA.

Solo el hecho de pensar que el año que viene podemos tener a dos equipos de aqui en 2ªA para joder a los chichas me pone los pelos de puntas.

Ojala se vea un espectaculo bonito y que la aficion logre callar a ese grupo de energumenos escondidos bajo las insignias de ULTRA aunque claro, como esa peñita de 3 al cuarto no tiene cerebro ni para saber que es politica, se esconde bajo el lema ULTRA porque al igual que los ULTRA de otros equipos en todo el mundo, su cerebro es el de un mosquito y su comportamiento lamentable.

Forunculos tenemos en todas partes y nuestra Gran UD no iba a ser menos, y ahi los tenemos, poniendose medallitas, presumiendo de abonos, cuando en el fondo, SIN USTEDES VIVIAMOS MEJOR.

Ojala el pauperrimo espectaculo de la primera vuelta no se vuelva a repetir y las peñas esten a la altura que nuestra ciudad se merece, porque el derbi es nuestra fiesta y tenemos el derecho y el deber de disfrutarla.

El cuento ese de que el UNI es nuestro enemigo solo es valido para Tamaran y cuatro, cinco o 20 tontos que andan suelto por ahi, a lo sumo 1.000, o 2000 para exagerar un poco, pero.......... como me encantan las estadisticas y me da jode la gramatica :

2000 personas representan apenas el 0,5 por ciento de la ciudad, es decir, UNA MIERDA.
2000 personas representa apenas el 0,3 por ciento de la poblacion de nuestra isla, o sea, una MIERDA
2000 personas representan apenas el 0,2 por ciento del archipielago, o sea, otra gran Mierda.

En definitiva, no por ir al estadio durante 20 años, no por ser abonados durante 20 años, no por tener amigos en la directiva son mejores que el resto de nosotros, porque en el fondo son el 0,5 o el 0,3 o el 0,2 de nuestro pueblo, y eso es una minoria, irritante, una ampolla que jode, molesta y que ojala desaparezca.

VIVA EL FUTBOL DE NUESTRA TIERRA Y QUE GANE NUESTRA UD, Y LUEGO EL UNIVERSIDAD, Y LUEGO VECINDARIO, CASTILLO, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, PLAYAS, ETC....... PORQUE EN EL FONDO ES EL MEJOR FUTURO QUE LE PODEMOS DAR A NUESTROS HIJOS, QUE CADA SABADO SE ESFUERZAN JUGANDO AL FUTBOL POR LLEGAR A SER ALGUIEN.

A DISFRUTAR.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: El Domingo : LA FIESTA DEL FUTBOL DE NUESTRA CIUDAD

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió: El cuento ese de que el UNI es nuestro enemigo solo es valido para Tamaran y cuatro, cinco o 20 tontos que andan suelto por ahi, a lo sumo 1.000, o 2000 para exagerar un poco, pero.......... como me encantan las estadisticas y me da jode la gramatica
.
¡Bien,coño, compañero!......entre todos podemos conseguir nuestros objetivos.

Gracias por tus palabras, amigo, yo también te echo de menos.

Un fuerte abrazo de todo corazón.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

FrancisII escribió: El cuento ese de que el UNI es nuestro enemigo solo es valido para Tamaran y cuatro, cinco o 20 tontos que andan suelto por ahi, a lo sumo 1.000, o 2000 para exagerar un poco, pero.......... como me encantan las estadisticas y me da jode la gramatica :
FrancisII, está visto que tu nunca cambias... y mira, te voy a decir algo más, yo también me incluyo en ese grupo de "cuatro, cinco o 20 tontos que andan sueltos por ahi", porque soy una de los cuatro, cinco o 20 tontos que si tienen abiertos los ojos.
Pero bueno, lo dicho, yo también TE QUIERO y te echaba de menos...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Fiesta del futbol no creeo,pero demuestra lo bajo que ha caido la U.D.LAS PALMAS.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Francis, se ve q cm ya no t puedes kejar de tu kerido simio buscas alguien con kien meterte porq si no t aburras. Es tristisimo por tu parte q todo lo q escribes sea para exar mierda a alguien, haztelo ver niño, a lo mejor estas un poco amargado. Por cierto, cambia el titulo de tu post y ten huevos de poner lo q realmente es tu mensaje: Un insulto mas a UN. Q fiesta del futbol canario ni q coño, la fiesta del futbol canario fue el derby UD-TFE en primera, si la fiesta del futbol canario es un partido de 2b apaga y vamonos!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

FrancisII escribió:Este domingo se juega el mejor de los partidos que este año nos puede deparar la segunda division B, dos equipos de nuestra ciudad que estan luchando por subir a 2ªA.

Solo el hecho de pensar que el año que viene podemos tener a dos equipos de aqui en 2ªA para joder a los chichas me pone los pelos de puntas.

Ojala se vea un espectaculo bonito y que la aficion logre callar a ese grupo de energumenos escondidos bajo las insignias de ULTRA aunque claro, como esa peñita de 3 al cuarto no tiene cerebro ni para saber que es politica, se esconde bajo el lema ULTRA porque al igual que los ULTRA de otros equipos en todo el mundo, su cerebro es el de un mosquito y su comportamiento lamentable.

Forunculos tenemos en todas partes y nuestra Gran UD no iba a ser menos, y ahi los tenemos, poniendose medallitas, presumiendo de abonos, cuando en el fondo, SIN USTEDES VIVIAMOS MEJOR.

Ojala el pauperrimo espectaculo de la primera vuelta no se vuelva a repetir y las peñas esten a la altura que nuestra ciudad se merece, porque el derbi es nuestra fiesta y tenemos el derecho y el deber de disfrutarla.

El cuento ese de que el UNI es nuestro enemigo solo es valido para Tamaran y cuatro, cinco o 20 tontos que andan suelto por ahi, a lo sumo 1.000, o 2000 para exagerar un poco, pero.......... como me encantan las estadisticas y me da jode la gramatica :

2000 personas representan apenas el 0,5 por ciento de la ciudad, es decir, UNA MIERDA.
2000 personas representa apenas el 0,3 por ciento de la poblacion de nuestra isla, o sea, una MIERDA
2000 personas representan apenas el 0,2 por ciento del archipielago, o sea, otra gran Mierda.

En definitiva, no por ir al estadio durante 20 años, no por ser abonados durante 20 años, no por tener amigos en la directiva son mejores que el resto de nosotros, porque en el fondo son el 0,5 o el 0,3 o el 0,2 de nuestro pueblo, y eso es una minoria, irritante, una ampolla que jode, molesta y que ojala desaparezca.

VIVA EL FUTBOL DE NUESTRA TIERRA Y QUE GANE NUESTRA UD, Y LUEGO EL UNIVERSIDAD, Y LUEGO VECINDARIO, CASTILLO, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, PLAYAS, ETC....... PORQUE EN EL FONDO ES EL MEJOR FUTURO QUE LE PODEMOS DAR A NUESTROS HIJOS, QUE CADA SABADO SE ESFUERZAN JUGANDO AL FUTBOL POR LLEGAR A SER ALGUIEN.

A DISFRUTAR.

GENTE PALETA Y AUTENTICOS SUBNORMALES AMARGADOS DE LA VIDA LAS HAY EN TODOS LADOS Y ESTA ES UNA MUESTRA.

ULTRA NACIENTE A SEGUIR ASI APOYANDO A LA U.D. LAS PALMAS DESDE LA CALLE,CAMPO LOCAL Y HASTA VISITANTE SI SEÑOR POR LO QUE SE VE GENERAN MUCHA ENVIDIA EN FIN.

QUE SERIA DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA Y DE LA U.D. LAS PALMAS SIN ULTRA NACIENTE QUE ES QUIEN PONE PARTE DEL COLOR Y TODO LOS CANTICOS.

FRANCISII+GOMES CACERES+JULIO SUAREZ=ENFERMOS JILIPOLLAS
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII, todos te queremos por aquí :diablin: , sigue así Francis quizás algún día consigas escribir algo con sentido :mrgreen: :mrgreen: . Por cierto el domingo no espero una fiesta del futbol que tú te has inventao, sino toda una gran Fiesta Amarilla :ronaldo:

P.D.: Creo que como este post era un insulto en general a los foreros de udlp.net y a UN y al futbol canario en particular, también se podía haber censurado desde un principio.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Ese es nuestro FrancisII, que grande eres, por cierto amigo tanto que te gustan las estadísticas, te has parado a pensar que tanto por ciento eres tú, pero tu tranquilo sigue así.

Un abrazo !!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

si Francis, la fiesta de goles que se va a llevar tu equipo del alma, el Uni!! QUE SE TE VE EL PLUMERO!!!
pabloultra
Cortacésped
Cortacésped

ya coño!!!

Mensaje por pabloultra »

Francis 2, no se de k coño vas x la vida nano!

Insultando x la cara a un grupo de amigos x la puta cara,sin conocernos, saber nada de nuestras vida,a k nos dedicamos, en k trabajamos y demas!

Y lo mas k me cabrea es k eres un puto cobarde, escondido detras de un ordenador,sin dar la cara, k facil es criticar asi verdad? sal a la luz y da la cara anormal!!! :evil:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Francis II te lo pido una vez mas deja de insultar a la aficion amarilla. Yo no pertenezco a ninguna peña, pero reconozco que los ultranaciente han tenido durante sus 20 años de historia un papel fundamental, si no el estadio estaria mudo.
Asi que tu que tanto hablas de respeto, respeta a los que no piensan igual que tu. Yo me siento en tribuna, y voy a pitarle al uni como el que mas, porque es un equipo que ha hecho mucho daño al mio, la UD. Y si no te has enterado de la misa a la mitad, o sientes indiferencia cuando ves como este equipo intenta joder a la UD, es problema tuyo, pero respeta a los que no opinamos igual, porque nosotros a ti no te hemos faltado el respeto nunca.
Aday

Mensaje por Aday »

Y digo yo, Francis II por que no vas tambien a colocar las cartulinas para el mosaico el domingo a las 11 en la puerta de la grada sur? y asi te conocemos todos, porque es muy facil hablar asi de TU aficion y no dar la cara.
Y otra cosa no entiendo como se permiten mensajes como estos en el foro, que lo unico que consiguen es ofender a una parte de la aficion amarilla y fomentar a este tipo de personajes que lo unico que buscan es desunir a la aficion amarilla y crear muy mal ambiente en el foro.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Chaval eres la ostia. No se si eres asi en la vida real, o simplemente te metes con tamaran y los ultranaciente por divertimento.
Seguro que tu eres uno de esos tipos que SOLO VA AL ESTADIO CUANDO LA COSA ESTA BIEN, y piensas que eso te da derecho a criticar a una peña?Solo a un energumeno como tu se le puede ocurrir comparar a todos los ultras. ¿Acaso estas diciendo que los ultranacientes son iguales que los criminales de ultrasur? chaval lo tuyo es de juzgado de guardia.

Una preguntita,¿porque no dices tu numero de abonado, como tantas veces se te ha pedido aqui, para demostrar que eres socio?

Lo dicho lo tuyo es para darte de comer a aparte.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

estos no saben hacer otra cosa que insultar y despues van de mosquitas muertas.
y despues se preguntan por que un equipo tan querido
es ahora el doble de odiado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No insulta el que quiere gente, sino el que puede.
Mi "amigo" Bunbury dice que Con ignorantes no se conversa...
No caigan en su juego amigos.
Sólo es un provocador aficionado del Uni que no sabe qué hacer para no reconocerlo.
¿Fiesta del fútbol Las Palmas con el Uni??
Dios mío...
Responder