Paqui: "La UD no tiene un líder"
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Paqui: "La UD no tiene un líder"
No creo que haya que llamar "fanaticos" a los que no son de tu misma opinion konnito.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No, pero también hay cosas que aquí no se han nombrado sobre M.M, S.D. y R.S. por ejemplo.osky escribió:No creo que haya que llamar "fanaticos" a los que no son de tu misma opinion konnito.
Y si pongo M.M. S.D. y R.S. es porque puede ser cualquier persona con esas iniciales, como Meneitos Montaraz, Sabueso Dilan y Rocket Silver, porque hay cosas muy fuertes que ocurrieron dentro de ese vestuario, y no quiero acusar a nadie.
Endiosar a alguien sin haber sido un líder dentro y fuera (sobretodo esto último)... peligroso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En esa historia de los 3 que nombras cada uno que crea lo que quiera, nadie estuvo dentro del vestuario para saberloCanary escribió:No, pero también hay cosas que aquí no se han nombrado sobre M.M, S.D. y R.S. por ejemplo.osky escribió:No creo que haya que llamar "fanaticos" a los que no son de tu misma opinion konnito.
Y si pongo M.M. S.D. y R.S. es porque puede ser cualquier persona con esas iniciales, como Meneitos Montaraz, Sabueso Dilan y Rocket Silver, porque hay cosas muy fuertes que ocurrieron dentro de ese vestuario, y no quiero acusar a nadie.
Endiosar a alguien sin haber sido un líder dentro y fuera (sobretodo esto último)... peligroso.
Si quieren creerse a la historia que se monto la SER, haya cada uno. Yo en esta historia soy neutral porque no hay pruebas y a mi un medio de comunicacion no me manipula ni para bien ni para mal
A mi me da igual lo que haga M.M. en el vestuario si luego en el terreno de juego aporta 21 y 24 goles por temporada y dandonos goles para el ascenso, aunque la ultima temporada dio verguenza y se le dio la baja. No lo idolatro pero si le agradezco al igual que a Paqui que es un crack y lo dio todo por la camiseta en el terreno de juego que es donde importa.
PD: R.S. no se quien es, noconsigo saber a quien te refieres

Paqui: "La UD no tiene un líder"
Si se ve claro, puede que la ansiedad te nuble la vista 

- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Paqui:
Vale, gracias por la aclaración, yo me había quedado pescando como osky.Seaseven escribió:Si se ve claro, puede que la ansiedad te nuble la vista

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah, es verdadKokealca escribió:Vale, gracias por la aclaración, yo me había quedado pescando como osky.Seaseven escribió:Si se ve claro, puede que la ansiedad te nuble la vista

Marcos Marquez??perreta# escribió:Pues señores hago en fleje de años que no veo a un jugador de la UD partirse la cara por el equipo como lo hacían, Orlandito, Vinny o Paqui.
Meter mierda ahora y crear absurdas polémicas no creo que lleve a nada bueno. Hay que estar unidos y tirar pa lante, este año tenemos un equipazo y va a ser dificil mantenerlo si no subimos. Así que todos unidos y arriba d ellos!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ansiedad tuve yo buscando en el google. Que torpe.Kokealca escribió:Vale, gracias por la aclaración, yo me había quedado pescando como osky.Seaseven escribió:Si se ve claro, puede que la ansiedad te nuble la vista

- Canary
La noticia no existe, pero lo que yo he oído y de varias bocas, alguna de ellas demasiado fiable, es que a R.S. le ocurrió algo muy gordo en el vestuario por los supuestos líderes.
Y no me creo que la prensa no sepa nada, sólo que el tema es demasiado gordo como para sacarlo, porque es denunciable si se dice (creo yo).
Y no me creo que la prensa no sepa nada, sólo que el tema es demasiado gordo como para sacarlo, porque es denunciable si se dice (creo yo).
- Canary
Que conste que con el equipillo estoy a muerte y creo que vamos a ascender, yo dejo todo lo que puedo en el campo animando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que se j...Canary escribió:La noticia no existe, pero lo que yo he oído y de varias bocas, alguna de ellas demasiado fiable, es que a R.S. le ocurrió algo muy gordo en el vestuario por los supuestos líderes.
Con el trabajo y el pan de otros no se juega.
- konnito
Aqui nadie sabe lo que paso, pero tam,poco hace falta ser tan listo para saber lo que paso, ese dia en el vestuario, es mas no ese dia, yo diria mas bien varias temporadas, ese vestuario era una cueva en la cual habian 4 cabezas visibles, de que me vale a mi que un tio meta 20 goles si luego es un guarrete en el vestuario metiendo mierda, yo suelo ir bastante a los entrenamientos y mira que veia cosas y decia como es posible que este señor tanga tanto poder, que manda mas que los mismos entrenadores, me marchaba a mitad del entrenamiento.
es que se veia hasta en el terreno de juego, asi muchos jugadores validos pal equipo salian pol patas corriendo, normal con lo que se vivia en ese vestuario infectado, como le dije a Ruyman Almeida en microfonos abierto, todo lo que rodea a este equipo esta apestando, ese vestuario apesta, los jugadores ni se hablan en los entrenamientos, hay grupos de jugadores que van a los suyo y otros s lo de ellos, esa directa apesta tambien porque se estan riendo de la aficion en nuestras caras, vas al estadio y hasta el cesped apesta esta podrido, pero lo que mas apesta es la radio de las palmas, ustedes han dajedo que aqui se le diga lo que quisieran, menos guapo y bonito a S.K. cosa que no permitias con tu amigo Juanito cuando estaba de entrenador, nos has llamado como te a dado la gana por que no queremos a ese señor en el equipo y esto es un sentimiento para nosotros.
En fin que para muchos era un Dios y por ejemplo para otros como para mi era una mierdecilla, un piojo pegao, que dentro de poco lo volveremos de alguna u potra forma dentro del organigrama de nuestro equipo y segira siendo un Dios asi de claro.
es que se veia hasta en el terreno de juego, asi muchos jugadores validos pal equipo salian pol patas corriendo, normal con lo que se vivia en ese vestuario infectado, como le dije a Ruyman Almeida en microfonos abierto, todo lo que rodea a este equipo esta apestando, ese vestuario apesta, los jugadores ni se hablan en los entrenamientos, hay grupos de jugadores que van a los suyo y otros s lo de ellos, esa directa apesta tambien porque se estan riendo de la aficion en nuestras caras, vas al estadio y hasta el cesped apesta esta podrido, pero lo que mas apesta es la radio de las palmas, ustedes han dajedo que aqui se le diga lo que quisieran, menos guapo y bonito a S.K. cosa que no permitias con tu amigo Juanito cuando estaba de entrenador, nos has llamado como te a dado la gana por que no queremos a ese señor en el equipo y esto es un sentimiento para nosotros.
En fin que para muchos era un Dios y por ejemplo para otros como para mi era una mierdecilla, un piojo pegao, que dentro de poco lo volveremos de alguna u potra forma dentro del organigrama de nuestro equipo y segira siendo un Dios asi de claro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si nadie aporta pruebas yo tambien se inventarme fabulas. Y mas sabiendo como son los periodistas de esta isla que no dan una los pobres
No voy a seguir con esto porque no viene a cuento ahora. Pero si la fabula de que R.S. se dejo meter goles en el arcangel, normal que le den hasta en el DNI por machango

No voy a seguir con esto porque no viene a cuento ahora. Pero si la fabula de que R.S. se dejo meter goles en el arcangel, normal que le den hasta en el DNI por machango
tiene toda la razon, no hay un lider, para mi el jugador mas carismatico y con mas caracter me parece barbosa
pq en teoria el lider era nauzet,.pero no lo veo
pq en teoria el lider era nauzet,.pero no lo veo