Totalmente de acuerdo con usted compañero no tengo nada más que añadir en ese aspecto. En cuanto a lo que dicen por ahí de que irá menos gente por cobrar más y sobre todo por ser televisado, pues bajo mi punto de vista estupendo (aunque creo que es erróneo) , ese no es el tipo de gente que se necesita para estos partidos en los que no solo se va a disfrutar de un importantísimo partido, sino de tratar de llevar en bolandas al equipo animando a muerte desde el minuto cero, yo vale que no soy abonado ahora mismo dado que estoy viviendo en otra isla, pero somos muchos amigos los que ya tenemos pensado ir a los partidos de casa en caso de que las palmas entre en play-off para intentar alcanzar el tan ansiado sueño.Tamarán escribió:Pues yo entiendo la postura del club. Hace falta dinero y el club necesita recursos para seguir adelante. ¿Si los presupuestos no se cubren de dónde sacamos el dinero?. ¿Cómo hacemos frente a la deuda del pasado que seguimos pagando?. Luego diremos que no es justo que las administraciones públicas le den dinero a los clubes de fútbol porque son sociedades anónimas deportivas y que deben ser ellas mismas las que se sufraguen sus gastos. Claro, que si también nos parece mal que un partido especial se pague por el espectáculo, ¿entonces quién mantiene esto?. ¿Pretendemos que sea el presidente y los directivos con el dinero de su bolsillo?.
Yo prefiero un Presidente que sepa gestionar los recursos y que en cada operación que haga con un futbolista sepa sacar petróleo. No pretendo que arriesgue su patrimonio personal como se hacía habitualmente. Por eso mismo ya nadie quiere entrar en el club. Porque pretendemos que pongan mucha pasta y luego todos son unos ladrones que vienen a servirse. Para eso se queda cada uno en su casa y nadie se complica la vida.
No se puede tener todo en la vida. Claro que hay gente que no tiene capacidad económica. Pero el club no puede vivir del aire. Esto hay que mantenerlo. Y siempre nos quedará la televisión, que seguro que dará todos los partidos. Y nadie podrá quejarse de que no puedan ver a la UD Las Palmas porque están emitiendo todos los partidos este año. Incluso hasta muchos que pueden pagar un abono y una entrada no lo hacen. "Total, lo puedo ver sentadito en el sofá y sin gastarme un euro". "Ya iré en los play off o cuando suba a Primera". "Claro, que si también los televisan igual los veo por la tele".
Y no digo que sea con todos dado que con la crisis hay familias que lo pasan realmente mal y no se lo pueden permitir, pero la cosa está en priorizar y la ud palmas para mi es una de ellas, así que el que prefiera verlo gratis desde su sillón lo apoyo totalmente a este partido todo el que vaya tiene que dejarse la voz, no pitar ni criticar por cualquier cosa (que alguno habrá), aunque estoy totalmente seguro que el campo se llenará, y desde aquí lanzar un mensaje a todos esos que estan quemados por tantos años de mediocridad del equipo, este es el momento perfecto de reactivarse, de apoyar al equipo, es en las grandes citas cuando ha de aparecer una gran afición. SI SE PUEDE!!