MAR en el Debate de la 1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por amarillo77 »

Tamarán escribió:Pues yo entiendo la postura del club. Hace falta dinero y el club necesita recursos para seguir adelante. ¿Si los presupuestos no se cubren de dónde sacamos el dinero?. ¿Cómo hacemos frente a la deuda del pasado que seguimos pagando?. Luego diremos que no es justo que las administraciones públicas le den dinero a los clubes de fútbol porque son sociedades anónimas deportivas y que deben ser ellas mismas las que se sufraguen sus gastos. Claro, que si también nos parece mal que un partido especial se pague por el espectáculo, ¿entonces quién mantiene esto?. ¿Pretendemos que sea el presidente y los directivos con el dinero de su bolsillo?.

Yo prefiero un Presidente que sepa gestionar los recursos y que en cada operación que haga con un futbolista sepa sacar petróleo. No pretendo que arriesgue su patrimonio personal como se hacía habitualmente. Por eso mismo ya nadie quiere entrar en el club. Porque pretendemos que pongan mucha pasta y luego todos son unos ladrones que vienen a servirse. Para eso se queda cada uno en su casa y nadie se complica la vida.

No se puede tener todo en la vida. Claro que hay gente que no tiene capacidad económica. Pero el club no puede vivir del aire. Esto hay que mantenerlo. Y siempre nos quedará la televisión, que seguro que dará todos los partidos. Y nadie podrá quejarse de que no puedan ver a la UD Las Palmas porque están emitiendo todos los partidos este año. Incluso hasta muchos que pueden pagar un abono y una entrada no lo hacen. "Total, lo puedo ver sentadito en el sofá y sin gastarme un euro". "Ya iré en los play off o cuando suba a Primera". "Claro, que si también los televisan igual los veo por la tele".
Totalmente de acuerdo con usted compañero no tengo nada más que añadir en ese aspecto. En cuanto a lo que dicen por ahí de que irá menos gente por cobrar más y sobre todo por ser televisado, pues bajo mi punto de vista estupendo (aunque creo que es erróneo) , ese no es el tipo de gente que se necesita para estos partidos en los que no solo se va a disfrutar de un importantísimo partido, sino de tratar de llevar en bolandas al equipo animando a muerte desde el minuto cero, yo vale que no soy abonado ahora mismo dado que estoy viviendo en otra isla, pero somos muchos amigos los que ya tenemos pensado ir a los partidos de casa en caso de que las palmas entre en play-off para intentar alcanzar el tan ansiado sueño.
Y no digo que sea con todos dado que con la crisis hay familias que lo pasan realmente mal y no se lo pueden permitir, pero la cosa está en priorizar y la ud palmas para mi es una de ellas, así que el que prefiera verlo gratis desde su sillón lo apoyo totalmente a este partido todo el que vaya tiene que dejarse la voz, no pitar ni criticar por cualquier cosa (que alguno habrá), aunque estoy totalmente seguro que el campo se llenará, y desde aquí lanzar un mensaje a todos esos que estan quemados por tantos años de mediocridad del equipo, este es el momento perfecto de reactivarse, de apoyar al equipo, es en las grandes citas cuando ha de aparecer una gran afición. SI SE PUEDE!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me quedo con las palabras de MAR en que afirma que en caso de jugar en Primera, la Cantera seguirá siendo nuestra Bandera (pareado incluído). :angel:

Espero que sigamos siendo fieles a nuestra mayor seña de identidad, la única forma en la que podremos optar a repetir muchas temporadas continuadas durante décadas en la Primera División.
Por las características técnicas del jugador canario en general, siempre se le ha dado mejor jugar en Primera que en otras categorías. Si a esa técnica innata o aprendida, le añades garra, coraje y disciplina táctica tienes el jugador total. Espero que hayamos aprendido mucho del pasado reciente.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La verdad que es patetico lo de que se gaste la gente 6 euros en una copa en la discoteca, y comento el porque.

Para mi es sencillo, quizas ese que va a la discoteca y se tome su copa por 6 euros, no le gusta el futbol y va a esa discote quzas cuando puede gastarse ese dinero, o que se piensan que todos los que van a la discoteca tambien van a estadio, ni mucho menos.

Cada cual tiene sus gustos y el gusto por este equipo ya hace tiempo que no tira como tiraba antes y es evidente lo que estoy diciendo, creo no es dificil de entender eso, yo voy al estadio, no me gustan las discotecas asi es la cosa, el otro va aqui o alla porque prefiere gastarse su poco dinero en lo que le gusta, o es que tambien le vamos a exigir a la gente que valla al estadio con su dinero en vez de ir a la discotece, que dicho sea de paso es lo que le gusta y no el futbol, señores por favor, ya cansa el tema de las discotecas y los 6 euros de la copa.

Una cosa si que es clara y evidente, Canarias y principalmente la provincia de las Palmas es la tercera region de España donde mas paro hay de Europa, esa quiera o no se quiera mirar es otra, cosa muy importante que le quita a personas que si le gusta el futbol el poder venir, tambien dicho sea de paso hay personas que si puede venir porque le gusta, pero claro se quedan en casa viendolo en la tele.

Otra cosa y dicho sea de paso seguro que saldran algunos diciendo que siempre le misma excusa tambien del paro, crisis y demas pero es una relaidad que estamos viviendo, todos de alguna u otra manera, quizas no tu que lees porque estas trabajando, pero seguro algun familiar tuyo cercano esta pasandola mal, por esta crisis, paro, llamesele como se le quiera llamr, pero es la realidad que nos esta tocando vivir.

Tambien decir que en la parte trasera de mi abono pone esto bien claro. Este abono es de uso personal e intrasferible. Permite el asceso a todos los partidos de esta temporada, excepto los declarados "Dias del club." Creo que esta clara la cosa, dia del clubo no son esos partidos, que quieran cobranos a los abonados es porque les sale de donde les quieran salir, esta claro eso tambien, pero no veo bien que a los abonados, a los sufridores, a os que siempre estamos hay nos quieran cobrar, en fin que no llegaremos a los 15.000 que dije si entramos en liguilla y acepto apuestas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Y hasta 7,50 una copichuela normal, 9 con Red Bull y 12 white label, 14 con Red Bull, 15 un piccolo y 45 una botella de cava, 5 una botellita de agua, 5 una tropi. :mrgreen: También los camareros antes estaban en 1200 y ahora se quedan en 800. Es la realidad del pais.

Eso sí, en donde antes se vendían 3-4 consumiciones por esos precios, hoy es sólo una. El resto es botellón en el maletero. Es lo que hay. Me parece bien también que se cobre un módico precio a los abonados y más a los aficionados en general. Pero hay que tener en cuenta esas circunstancias que comento por si se pretende llenar el mamotreto.

En cualquier caso, como llenar es sinónimo de empate a cero o derrota, casi mejor los 10 mil de siempre que animan de verdad, no se ejerce tanta presión y se recauda algo. Vas al cine y pagas, vas a una disco y pagas, vas al circo, teatro, auditorio, concierto, museo o parque de atracciones, y pagas. Visto así, pues está bien.

Aquí todo se reduce a que los jugadores jueguen bien, ganen y se acabó. Es la mejor manera de acabar con el debate. Aunque me gustaría saber la opinión de nuestro economista de cabecera, amarelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Estadisticamente no nos interesa una gran entrada,que a los chicos les da verguenza y vienen petardazos,como con el Guadalajara Amateur y Hercules,cuando el regalito de entradas.
Que penita de calendario.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Con las ganas que tiene la gente de ir al Estadio, contra el Numancia tendremos una entrada penosa (los indecisos se reservarán las perras para el playoff).

Los abonados a pasar por taquilla porque nos hemos portado mal este año, apoyando al equipo cada fin de semana (los 10.000 de siempre). Como premio, pagar más, porque saben que somos los únicos que queremos al equipo y que después de estar todo el año no dejaremos de ir en playoff.

No me parece correcto por parte del Club, esperemos que lo condimenten con un "si subimos a primera, como vamos a tener unos ingresos de 17 millones de € más que en segunda, los abonados de este año tendrán el mismo precio o inferior para el año que viene" :shock:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Que cobren el primero e hipotéticamente el segundo sea gratis para el abonado, y que el año que viene no suba el precio del abono en renovaciones. Se saben ya los días de play off..... Yo si puedo voy
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ya se sabía desde hace mucho que lo iban a hacer...

Yo solo espero que la misma clavada que le hagan al abonado se la hagan al no abonado

Si el abonado paga 5 o 10€ el no abonado el precio de la entrada + esa cantidad. Que ya bastante regalo hicieron al no abonado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

[quote=""el nota""]Que cobren el primero e hipotéticamente el segundo sea gratis para el abonado, y que el año que viene no suba el precio del abono en renovaciones. Se saben ya los días de play off..... Yo si puedo voy[/quote]

Las semis: ida (12-13) vuelta (15-16)
final: ida (19-20) vuelta (22-23)

Como lo más probable es que no seamos 4º y mucho menos 3º... los partidos van a ser entre semana. (contando con que primero terminemos en el play-off... xD)

Hace 2 años se jugaron: 1 semi el miércoles - sábado y la otra jueves - domingo. la final miércoles y sábado.
El año pasado se jugaron: las 2 semis miércoles - domingo y la final miércoles sábado.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Gracias canarion87
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:Si subimos pasamos de 2 millones a 17 por ingresos de TV :shock: :shock:
¿No es suficiente con esto que hay que pasar por caja? Además de eso, ¿no es suficiente con el ingreso extra que habrá entre los no abonados que seguramente irían más que en un partido de liga regular?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, que subamos no es seguro. Es más, estadísticamente es lo menos probable.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Bueno el precio de los abonados sera poca cosa, pero si pagabamos 15 euros en la temporada nos vamos a ver en 25 en los Playofs, pues mal asunto porque si pasamos de ronda 50 pavos por 2 partidos me parece levado para los parados me da que dificilmente vera el estadio lleno en los playofs
Pagar 25€ por ver un partido de segunda división debería estar penado por ley, empezando por ahí...

Más cuando el 90% de los partidos tienes el terrible dato de 2/3 del estadio VACÍO.

Pero vamos, cada club es libre de hacer lo que quiera, ya sabemos que pienso sobre el precio del fútbol en España y las estafas que pegan (no solo en la UDLP).
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hay un error de concepto muy importante: cobrar más no es recaudar más. Si el afán es puramente recaudatorio, el club podría encargar un buen estudio de demanda de mercado y fijar así las entradas al precio óptimo. En mi opinión (y recalco esto), tengo serias dudas de que 1) los precios sean los adecuados y 2) que el club haya encargado un estudio para corroborarlo.

Por tanto, si piensa saquearnos en promoción (que no está todo dicho aún) y al final al estadio van los de siempre, es probable que el patinazo haya sido total, tanto por la afluencia como por la caja que se hará ese día.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La mayoría de los abonados pensarán "llevo yendo al estadio toda la temporada, por no pagar X euros más no me voy a perder el/los más importante/s". Habrá excepciones, claro, pero imagino que esa sería la tónica general.

La clave estará en el precio que pongan para los no abonados.

Todo esto, por supuesto, si nos clasificamos, cosa que está muy en el aire ahora mismo.
Responder