MAR en el Debate de la 1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Alma amarilla »

Miguel Angel Ramirez y MIguel Concepción en el Debate de la 1 ahora mismo. Para que vayan poniendo las perlas que vayan escuchando.

Yo por ahora la primera... si hay promoción... a pagar toca a los abonados... :error: :error:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Canarion87 »

+ Abonados a pagar en play-off de llegar a jugarse.
+ Lobera esta renovadísimo.
+ Si se sube, se apostaría más aún por la cantera y no cartera.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por piopioalways »

Como siempre Ramirez fomentando la asistencia de publico al EGC.

Los abonados pagaran en promocion y por lo tanto el precio de las entradas para no abonados subiran tambien.

No iremos mas de 10.000
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Alma amarilla »

Si subimos pasamos de 2 millones a 17 por ingresos de TV :shock: :shock:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por elie »

Verguenza ajena Miguel Concepción...no le he entendido ni la mitad de lo que ha dicho.

Con respecto al cobro en el play off era de esperar...este era el momento del dia del abonado y no las dos mentiras de antes con los dias del acoplado

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Morete-Markov. »

elie escribió:Verguenza ajena Miguel Concepción...no le he entendido ni la mitad de lo que ha dicho.

Con respecto al cobro en el play off era de esperar...este era el momento del dia del abonado y no las dos mentiras de antes con los dias del acoplado

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Me pasó lo mismo. Pedazo de analfabeto, no había forma de que articulara una frase coherente y que vocalizara minimamente. Y este es dueño de una aerolínea, fracasada por supuesto, y presidente de una entidad deportiva. Luego vienen los de enfrente riéndose del acento grancanario, que si lan parma, lan do y doh donu. Ahí tienen su penitencia, fracasados y acomplejados. Claro que en su descarga, como siempre, se justificarán diciendo que el palurdo no es chicharrero, sino palmero. No sé ni como lo dejan entrar en el club Oliver. Traysesa e Islas, pasivo de 100 millones, bonito gestor.

Lo demás, nada nuevo bajo el sol. Ah si, cobrar a los abonados para llenar un mamotreto de 32 mil personas. Lumbreras.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por konnito »

Yo desde que vi, un segundo dia del abonado, lo dije y tiene que estar porai escrito, si entramos en Play - Off, pasaremos por caja hasta los abonados, lo de poner dos dias del abonado como dije viene con trampa para el Play - Off dicho y echo.

El otro dia tambien dije que aunque jugemos estos Play - Off si llegabamos a 15.000 personas en el estadio seria todo un lujo, pero creo no vamos a llegar a esos 15.000 con esta medida, a los no abonados le cobraran minimo los 20 o 25 Euros las mas baratas y recuerda Ramirez Canarias es la tercera region de Europa con mas paro de todas las edades.

Lo tengo claro a mi se me van a cobrar mas de 6 u 7 euros siendo abonado ya sabe quien ira por mi.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Tamarán »

Pues yo entiendo la postura del club. Hace falta dinero y el club necesita recursos para seguir adelante. ¿Si los presupuestos no se cubren de dónde sacamos el dinero?. ¿Cómo hacemos frente a la deuda del pasado que seguimos pagando?. Luego diremos que no es justo que las administraciones públicas le den dinero a los clubes de fútbol porque son sociedades anónimas deportivas y que deben ser ellas mismas las que se sufraguen sus gastos. Claro, que si también nos parece mal que un partido especial se pague por el espectáculo, ¿entonces quién mantiene esto?. ¿Pretendemos que sea el presidente y los directivos con el dinero de su bolsillo?.

Yo prefiero un Presidente que sepa gestionar los recursos y que en cada operación que haga con un futbolista sepa sacar petróleo. No pretendo que arriesgue su patrimonio personal como se hacía habitualmente. Por eso mismo ya nadie quiere entrar en el club. Porque pretendemos que pongan mucha pasta y luego todos son unos ladrones que vienen a servirse. Para eso se queda cada uno en su casa y nadie se complica la vida.

No se puede tener todo en la vida. Claro que hay gente que no tiene capacidad económica. Pero el club no puede vivir del aire. Esto hay que mantenerlo. Y siempre nos quedará la televisión, que seguro que dará todos los partidos. Y nadie podrá quejarse de que no puedan ver a la UD Las Palmas porque están emitiendo todos los partidos este año. Incluso hasta muchos que pueden pagar un abono y una entrada no lo hacen. "Total, lo puedo ver sentadito en el sofá y sin gastarme un euro". "Ya iré en los play off o cuando suba a Primera". "Claro, que si también los televisan igual los veo por la tele".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por La_Cantera »

Pues a mi tampoco me parece mal que se cobre en el playoff ... y ya se que ahora saldremos con el bla bla bla de la crisis el paro y demás historias que no existe cuando en una disco nos piden 6 euros por una copa.

Repito no me parece mal siempre y cuando se pongan unos precios razonables.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Jasikevicius »

La excusa de la copa de 6 euros en la discoteca aparece en todos los hilos, me encanta :mrgreen:

A mi no me parece mal que se cobre a los abonados, eso si, los no abonados no va a ir ni el apuntador, seremos los 10.000 de siempre en un partido que te JUEGAS SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN, no sé que es más rentable en este caso...

Si los no abonados pagan 15€ por ver al Huesca, me imagino que en una promoción mínimo tendrán que pagar 20€, ya son varias copas (vamos con el argumento de siempre).

Yo lanzaría alguna promoción tipo: por 5€ tienes tu entrada de abonado y por 5€ más una entrada para traer a quien quieras. No sé ni para que digo esto, ya sabemos como son en el club con estas cosas.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Tony_lp »

El periodismo menos serio que he visto en tiempo, vieron cuando le preguntaron a MAR si era cierto que había posibilidades de despedir a Lobera porque no juega Pando ni Pedro Vega...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Tamarán »

Tony_lp escribió:El periodismo menos serio que he visto en tiempo, vieron cuando le preguntaron a MAR si era cierto que había posibilidades de despedir a Lobera porque no juega Pando ni Pedro Vega...
Para llorar. Patético.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por TuRuLP »

Si hay que pagar y los televisan, no hay que ser muy listo para saber que ira menos gente!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Duardo85 »

Bueno el precio de los abonados sera poca cosa, pero si pagabamos 15 euros en la temporada nos vamos a ver en 25 en los Playofs, pues mal asunto porque si pasamos de ronda 50 pavos por 2 partidos me parece levado para los parados me da que dificilmente vera el estadio lleno en los playofs
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por aficionado.amarillo »

TuRuLP escribió:Si hay que pagar y los televisan, no hay que ser muy listo para saber que ira menos gente!! :roll: :roll:
También es verdad que es play off, todos querrán ver al equipo y si es televisado pero por Canal Plus Liga y no por la TVC ya que esos derechos los tiene digital plus. Es verdad que muchos hoy día pues tienen esta televisión de pago pero algunos no y acudirán al Gran Canaria. Primero certifiquemos el playoff y luego ya miramos. Yo de todas formas iré si o si al estadio.
Responder