Se esconden

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Se esconden

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el ambiente está enrarecido, ambiente en el equipo, aficion, medios de comunicación..... es mas hecho de menos las concentraciones cuando jugamos en casa desde el viernes por la mañana hasta la hora del encuentro, ya se que no se ganan partidos asi, pero no es lo mismo quelos jugadores esten todo viernes tarde, y sabado por la mañana, haciendo no se que (no digo salir de marcha y no cuidarse) que estar concentrados haciendo piña (que no dandose piñas) y pensando solo en el encuentro.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Me parece correcto entrenar a puerta cerrada.

A puerta cerrada, no entran buitres (ciertos periodistas) :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Otra medida necesaria sería crear un veto o prohibición de entrevistas hasta que pase el temporal... no por culpar a la prensa...sino por evitar rajadas del tipo Thievy, Francis, Pedro Vega..y cualquier otro que pudiera caer en la tentación o trampa y empañara aun mas el ambiente..
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Se esconden

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:
La_Cantera escribió:Con la cantidad de buitres que ahora mismo merodean al rededor de la presa no me extraña nada la medida de PUERTAS CERRADAS.
Pues yo creo que mientras busquemos los problemas y las excusas fuera esto no se arregla. Con los últimos partidos que ha jugado el equipo lo que no puede haber son flores. Estoy cansado de la historieta de que hay que animar, que aunque la imagen sea horrorosa da igual, que la afición no puede protestar,...., si hablásemos de buenos partidos y malos resultados sería otra cosa, si el sacrificio sobre el campo fuese de ponerse en pié las críticas serían injustas. Ahora mismo lo anormal es seguir neganda la evidencia, se ha dilapidado un colchón de 5 puntos y averge en nada, esto lo tienen que arreglar si o si, pero como no lo hagan van a tener que dar muchas explicaciones.

Me preocupa bastante mas el rendimiento sobre el campo que lo que alguien escriba sobre dicho rendimiento. Aquí hay muchos que sufrimos con este equipo y ya está bien de nunca poder hablar, de que nunca sea el momento, de que el que levante la voz sea masacrado. Sin autocrítica no hay crecimiento y si es nuestro club, debemos ser críticos.

He tratado de ser positivo con el equipo, animar hasta este sábado, lo de las últimas jornadas me ha indignado, y no son los resultados lo que me hace subirme por la pared.
Totalmente de acuerdo con Amarelo.Yo respeto al positivista pero hay suficientes hechos para ser pesimista u estar cabreado .Aquí hay mucho compañeros entre los que me incluyo que hemos defendido a capa y espada al equipo pero en mi opinión una cosa no quita la otra y ha sido el propio equipo el que nos ha quitado las fuerzas .Aun así nunca he sido de los de silbar durante un partido pero si finalmente no nos ponemos sextos mis silbidos Serán una forma de expulsar mi desilusión...arriba d'llos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
La_Cantera escribió:Con la cantidad de buitres que ahora mismo merodean al rededor de la presa no me extraña nada la medida de PUERTAS CERRADAS.
Pues yo creo que mientras busquemos los problemas y las excusas fuera esto no se arregla. Con los últimos partidos que ha jugado el equipo lo que no puede haber son flores. Estoy cansado de la historieta de que hay que animar, que aunque la imagen sea horrorosa da igual, que la afición no puede protestar,...., si hablásemos de buenos partidos y malos resultados sería otra cosa, si el sacrificio sobre el campo fuese de ponerse en pié las críticas serían injustas. Ahora mismo lo anormal es seguir neganda la evidencia, se ha dilapidado un colchón de 5 puntos y averge en nada, esto lo tienen que arreglar si o si, pero como no lo hagan van a tener que dar muchas explicaciones.

Me preocupa bastante mas el rendimiento sobre el campo que lo que alguien escriba sobre dicho rendimiento. Aquí hay muchos que sufrimos con este equipo y ya está bien de nunca poder hablar, de que nunca sea el momento, de que el que levante la voz sea masacrado. Sin autocrítica no hay crecimiento y si es nuestro club, debemos ser críticos.

He tratado de ser positivo con el equipo, animar hasta este sábado, lo de las últimas jornadas me ha indignado, y no son los resultados lo que me hace subirme por la pared.
+ 1
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:

Como se nota, amigo. Hasta hace nada eras la voz discordante en el foro porque ya muchos de nosotros habiamos llegado a ese limite del que hablas y siempre eras el que veias el vaso medio "optimistamente lleno". Ahora creo que lo ves "realistamente lleno".

La evidencia es tan grande que hasta el bueno de amarelo ha estallado. Y mira que es dificil ! Animo, amigo. No nos queda otra que sufrir y depender de "ellos" (me duele decirlo asi, porque considero que todos somos un conjunto, un EQUIPO. Pero estan demostrando no estar a la altura de este "reto").

La culpa es de Tonono :mrgreen:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Lo importante es ganar el Domingo....lo demás sobra.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Da igual mientras den la cara en los dos partidos que quedan bienvenido sera
Responder