Se esconden

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Se esconden

Mensaje por Aday »

MIÉRCOLES, JUEVES Y SÁBADO, ENTRENAMIENTOS A PUERTA CERRADA

La UD Las Palmas se ejercitará tres días de esta semana a puerta cerrada para preparar el partido de Liga del domingo ante el CD Numancia (17.00 horas). La plantilla descansará mañana y será el miércoles (Barranco Seco, a partir de las 10.00, a puerta cerrada) cuando se vuelva a la actividad.

El jueves y el sábado, a partir de las 10.00 horas, son los otros días que el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha creido conveniente preparar el partido a puerta cerrada. El viernes, a las 12.15 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, será cuando el técnico comparezca ante los medios de comunicación.
udlaspalmas.es
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Se esconden

Mensaje por osky »

¿Que mas da? Mientras ganen el Domingo como si se van al pinar de tamadaba como decia soto.

Por cierto el Viernes es a puerta abierta.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Casi que lo prefiero, sobre todo el hecho de que no comparezcan ante los medios. Así evitamos declaraciones superfluas del estilo "los play-offs son nuestros", "este es nuestro año", "no se nos va a escapar esta oportunidad", "el sábado lo daremos todo".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CUANDO MENOS LO MEREZCAS MÁS TE ANIMARÉ, PUES SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES

Justamente en estos momentos es cuando menos lo podrían merecer, aunque todos sabemos que es cuando más lo pueden necesitar.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

dosreis escribió:Casi que lo prefiero, sobre todo el hecho de que no comparezcan ante los medios. Así evitamos declaraciones superfluas del estilo "los play-offs son nuestros", "este es nuestro año", "no se nos va a escapar esta oportunidad", "el sábado lo daremos todo".
Que sea a puerta cerrada no implica que no comparezcan ante los medios. Es a puerta cerrada el entrenamiento, pero si van los jugadores a rueda de prensa. Así los periodistas se quedan fuera maquinando las preguntas mientras esperan que acabe el entreno :facepalm:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con la cantidad de buitres que ahora mismo merodean al rededor de la presa no me extraña nada la medida de PUERTAS CERRADAS.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Como dice dosreis, casi que lo prefiero así. Estoy harto de tópicos y frases vacías durante la semana para luego ver cómo hacen el pato en el césped.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kokealca escribió:Como dice dosreis, casi que lo prefiero así. Estoy harto de tópicos y frases vacías durante la semana para luego ver cómo hacen el pato en el césped.
+1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las palabras siempre suenan vacías, salvo en algunas ocasiones. El partido contra el Guadalajara, que iba a ser el partido más importante de la vida de Alemán por ejemplo.

Aún así, creo que Andy Pando es sincero en sus palabras, hasta ha dicho lo que dice mi vídeo de hace unos meses "hasta el último minuto del último partido".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No creo que se trate de esconderse. Hablamos prácticamente de la última posibilidad y habrá que buscar el mejor clima para meditar, reflexionar, trabajar y buscar soluciones.

Tampoco estoy de acuerdo con esas conspiraciones que no quieren ascender, que son unos gandules (volvemos a los de siempre), etc... son los mismos jugadores de hace 2 meses. Estamos haciendo cosas mal y lo estamos pagando caro. Estamos fuera de los puestos por deméritos nuestros y decisiones arbitrales que nos han perjudicado en los últimos partidos:

- UD Las Palmas (0-1) Guadalajara : Penalti no pitado a Thievy en el descuento.
- Córdoba (5-1) UD Las Palmas : Arbitraje mezquino en el que no se aplicó por igual el mismo criterio para echar futbolistas a la calle.
- Huesca (0-0) UD Las Palmas: Penalti no pitado a Thievy
- UD Las Palmas (0-0) Recreativo: Penalti no pitado a Tato.

Que hayamos jugado mal no justifica que nos roben los partidos. ¿O no jugó mal ayer el domingo la Ponferradina en Murcia?, pero ganó. ¿O no jugaba mal el Almería hace mes y medio y los árbitros le dieron muchas ayudas para sacar los partidos?... y lo consiguieron.

Hasta el rabo todo es toro y esto no se ha acabado. El partido del domingo es para valientes. En la grada y en el campo. Los que estén por la labor de mandar esto a la mierda desde ya que lo hagan, pero si les queda un mínimo de amor por el club, que se queden en casa y dejen que los 5 mil que vayamos nos dejemos la garganta por sacar esto adelante. Hay tiempo y se puede. Y me parece sorprendente es como se dan muchos por vencidos cuando tenemos muchas opciones reales de promocionar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:Con la cantidad de buitres que ahora mismo merodean al rededor de la presa no me extraña nada la medida de PUERTAS CERRADAS.
Pues yo creo que mientras busquemos los problemas y las excusas fuera esto no se arregla. Con los últimos partidos que ha jugado el equipo lo que no puede haber son flores. Estoy cansado de la historieta de que hay que animar, que aunque la imagen sea horrorosa da igual, que la afición no puede protestar,...., si hablásemos de buenos partidos y malos resultados sería otra cosa, si el sacrificio sobre el campo fuese de ponerse en pié las críticas serían injustas. Ahora mismo lo anormal es seguir neganda la evidencia, se ha dilapidado un colchón de 5 puntos y averge en nada, esto lo tienen que arreglar si o si, pero como no lo hagan van a tener que dar muchas explicaciones.

Me preocupa bastante mas el rendimiento sobre el campo que lo que alguien escriba sobre dicho rendimiento. Aquí hay muchos que sufrimos con este equipo y ya está bien de nunca poder hablar, de que nunca sea el momento, de que el que levante la voz sea masacrado. Sin autocrítica no hay crecimiento y si es nuestro club, debemos ser críticos.

He tratado de ser positivo con el equipo, animar hasta este sábado, lo de las últimas jornadas me ha indignado, y no son los resultados lo que me hace subirme por la pared.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No se esconden de nosotros, lo hacen de los espías que tiene el Numancia, que no se juega nada ya, para evitar que el club soriano no descubre la tactica del nuevo Pep: "patapum parriba y el negro que se parta a correr" + "Barbosita de mi vida , párala otra vez".

En Soria están preocupados.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo soy asiduo a los entrenamientos del equipo, sobre todo los Jueves que suele ser en el estadio, partidillos y al verdad que a barranco seco voy de vez en cuando pero tengo sin ir como un mes y algo ya que la moto pa metrla por esa tierra con esos bachitos como que no, sufrio un acidente y quedo muy jodida para eso.

Pero tiene ya un buen tiempo que los entrenos suelen hacerlos a puerta cerrada en el estadio incluvibe que casi siempre son a puerta abierta, me extraña mucho esa medida desde hace como unos dos meses atras es cuando lo estan haciendo a puerta cerrada, y es dendo cuando mas mal estamos jugando, asi que da igual sea como sea a puerta cerrada o abierta.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si esto ayuda nimiamente que mejore el rendimiento del equipo por mí cojonudo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo malo es que se escondan el Domingo,de querer la pelota y de ganar el partido.Ofrecerse al compañero y Movilidad,A mi de aqui al Domingo,como si se quedan acostados.
Responder