Todo el que no vaya ir que me avise que necesitare muchos abonos
Premio a la afición
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Premio a la afición
Pues muchos ya están diciendo que se bajan del barco por cobrarte 5 euros jejejejeje
Pues 5 euros estaria bien, igual que el Granca.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Pero un Polo mola mas.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!

Segun estoy oyendo si desde mañana abren y en breve daran mas información.acosta escribió:Pues si van a cobrar a los abonados que desde mañana abran las taquillas
Si no lo hechan en la autonomica, lo hechan en el plus como los 2 del año pasado de calle. Yo por 15 pavos aria el exfuerzo de ir a los 2 en caso de llegar a la final. pero 25 euros para los no abonados que esten en el paro serian 50 en caso de llegar a la final. siempre y cuando vayas en tu casa tu solo porque si vas con alguien mas ya son 100... !!konnito escribió:N.B.Tiempos escribió:Tras este lamentable espectáculo, creo que el club debería olvidarse de recaudar el Miércoles. Y lo digo porque el ambiente no está para pagar 25 euros. Los abonados vamos a ir, pero no se boten con los precios de los no abonados, que por avaricias nos vamos a quedar con el estadio a mitad de aforo.
Eso quería decir.
Daniel si pone a 25 euros las mas barata, y cobra a los abanados, no iran ni muchos abonados, la TVC, esta en negosiaciones para retrasmitir el partido. Esa es otra.
Pues se le puede dividir muchos no abonados entre este miercoles y el otro creo yo. sale perdiendo con los no abonados al menos. Y los abonados pues ya es otra cosa la verdad depende de como esten los humos de cada abonado para pagar ese precio simbolico
- amanda_UD
- Directivo de la entidad

Las entradas para los no abonados serán carillas me imagino. Quizás sea mejor que cada abonado pueda retirar una entrada a 10 o 15 euros por ejemplo, que seguro que son más baratas que si el no abonado va por su cuenta.
De esa forma se animaría más gente puesto que abonados llevarían a amigos/familiares y habría mayor ambiente.
De esa forma se animaría más gente puesto que abonados llevarían a amigos/familiares y habría mayor ambiente.