Asamblea de aficionados
- Canary
- Juez de la administración concursal

Re: Asamblea de aficionados
Yo asistiría, nos echamos unas birras por ahí mientras conversamos tranquilamente si somos pocos, o si somos bastantes miramos a ver que hacer. Mientras no me pille el día antes del examen, cuenten con mi asistencia :3
Otro que se apunta, ¿ fecha, hora y lugar ?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Lo interesante sería vernos justo antes de reunirnos con MAR para ir con las cosas en caliente. ¿Hay fechas?
Tranquilo N.B.Tiempos vamos a dar un poco de margen que la gente se vaya apuntando. ¿Recuerdas cuando para empapelar las paradas de guagua de la isla y las paredes con carteles de la UD para que se salvase o cuando se organizó el mosaico en todo el estadio sólo nos hicieron falta unos 10 ó 12 foreros en el Montaditos? No te preocupes que valen mucho más, pocos pero organizados que muchos que estén de paso... Ayyyyy que tiempos aquellos en que nuestro equipo estaba a punto de desaparecer y todos los que entrábamos aquí lo hacíamos siendo AFICIONADOS a la Unión Deportiva y no CLIENTES!!!!!
Propongo la Cervecería Munich como punto de reunión, un viernes por la tarde. Si quieren, hablo con el dueño y ya miramos... Saludos.
- Canary

Yo quiero salir fino de cervezas :3Piwi escribió:Propongo la Cervecería Munich como punto de reunión, un viernes por la tarde. Si quieren, hablo con el dueño y ya miramos... Saludos.
Luego tenso pa casa, que cada día me putean mas los profesores en la uni... :/
- konnito

siete_estrellas_verdes escribió:Lo interesante sería vernos justo antes de reunirnos con MAR para ir con las cosas en caliente. ¿Hay fechas?
Señores que paso, se animan o no se animan, ya el proximo Lunes es la reunion con el presidente, creo que hay muchos puntos donde se puede debatir, mas con lo de la campaña de abonados y mas cosas que se han hablado aqui, lo bueno seria este Viernes como se a dico o el Sabado antes de la reunion, lo bueno es ir a esa reunion con algunas consultas, bien echas, bien planteadas con respeto ante todo, pero oye que se de cuenta que estamos aqui, que no sea una encerrona ni nada, solo poner encima de la mesa nuestras quejas, nuestras ideas, que se cuente con la aficion de una jodida vez, a ver si la peña se anima seria muy buena antesala a la reunion.
- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Nos hicieron falta 10 o 12 foreros y a Ruben despeñándose por la grada pabajo. xDViToCcO escribió:Tranquilo N.B.Tiempos vamos a dar un poco de margen que la gente se vaya apuntando. ¿Recuerdas cuando para empapelar las paradas de guagua de la isla y las paredes con carteles de la UD para que se salvase o cuando se organizó el mosaico en todo el estadio sólo nos hicieron falta unos 10 ó 12 foreros en el Montaditos? No te preocupes que valen mucho más, pocos pero organizados que muchos que estén de paso... Ayyyyy que tiempos aquellos en que nuestro equipo estaba a punto de desaparecer y todos los que entrábamos aquí lo hacíamos siendo AFICIONADOS a la Unión Deportiva y no CLIENTES!!!!!
Digan fecha y hora y vamos pallá.
- eurico
- Directivo de la entidad

si la fecha propuesta me es posible asistir... alli que estaré... tb tengo.interes en ir a la reunion del.presidente.
- konnito

Yo creo que ya habemos unos diez, creo que seremos suficiente, tampoco hace falta como ya han dicho 50 como en la reunion con el presidente, pero como dice Sergio seria bueno saber las propuestas y demas al presidente.
Ya creo se a dicho lugar, hora, que les parece la cosa.
Ya creo se a dicho lugar, hora, que les parece la cosa.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Buenas señores/as. Aclarar que no me mosqueé por que no hubiera respuesta. Simplemente lo puse para valorar el interés que había, y al ver que solo tenía 2 respuestas y un tema abierto por un personaje del Almería ya iba por la cuarta página, pues me decepcionó bastante. Pero bueno, esto sobra, solo aclaro.
Me alegro muchísimo que haya este movimiento ahora mismo, ojalá lleguen a algo bonito. En cuanto termine un proyecto de la Universidad me meto a leerles y ver. Está claro que con que seamos 5 ya es algo, pero el caso era el interés casi inexistente que hubo, ni siquiera se pedía colaboración xDDD.
Por mi parte, darles las gracias por darle cuerda a esto, y ojalá vayamos dejando un poco de lado el no movernos para nada, porque hablar a un foro de internet no suele cambiar muchas cosas. En cambio organizarnos y luchar contra ciertas políticas del club, que consideran lo más normal del mundo cobrar 100 euros a un niño de 6 años, teniendo un estadio al 60% vacío partido tras partido.
Un abrazo, nos vemos.
Me alegro muchísimo que haya este movimiento ahora mismo, ojalá lleguen a algo bonito. En cuanto termine un proyecto de la Universidad me meto a leerles y ver. Está claro que con que seamos 5 ya es algo, pero el caso era el interés casi inexistente que hubo, ni siquiera se pedía colaboración xDDD.
Por mi parte, darles las gracias por darle cuerda a esto, y ojalá vayamos dejando un poco de lado el no movernos para nada, porque hablar a un foro de internet no suele cambiar muchas cosas. En cambio organizarnos y luchar contra ciertas políticas del club, que consideran lo más normal del mundo cobrar 100 euros a un niño de 6 años, teniendo un estadio al 60% vacío partido tras partido.
Un abrazo, nos vemos.
- konnito

Buenos al fin veo que esto no tira, en fin.
- Canary

Chacho, quedamos mañana en la cervecería esa a las 7 de la tarde?
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Yo si es a esa hora me apunto... esta semana curro de noche, así que iré después de levantarme de una gran sobada! Ustedes dirán!Canary escribió:Chacho, quedamos mañana en la cervecería esa a las 7 de la tarde?
- Canary

Venga, me llevaré hasta una casaca amarilla :3