Asamblea de aficionados
-
- Presidente del Club
Asamblea de aficionados
Pues se va a convocar una asamblea de aficionados, aún sin lugar ni fecha.
Temas a tratar:
- Valoración de la temporada (en términos de afición).
- Propuestas para mejorar la asistencia al EGC.
- Otros puntos (entre ellos, comentar los cortapisas que se está teniendo para crear la federación única).
La asistencia será individual, aunque si algún grupo va con representación (sea peña o asociación) también.
Se necesita apoyo en la organización y propuestas para la fecha y el lugar.
Saludos
Temas a tratar:
- Otros puntos (entre ellos, comentar los cortapisas que se está teniendo para crear la federación única).
La asistencia será individual, aunque si algún grupo va con representación (sea peña o asociación) también.
Saludos
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Asamblea de aficionados
Amigo N.B.Tiempos, esta asamblea la organiza el club, el .net o es algo totalmente independiente?
-
- Presidente del Club
Independiente. Pero bueno, dependiendo del interés se hace o no.
Pues supongo que en Julio es la mejor fecha antes de que la gente se vaya de vacaciones y esas cosas supongo
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Pues yo iría con gusto. Siempre me gusta, como dice @Amarilla, meterme en "tos los fregaos". Jajajaja
-
- Presidente del Club
Finalmente no se organizará esta mierda (a no ser que alguien le de el trabe y lo de al tema). Es más interesante meterse con un adolescente troll (presuntamente del Almería) o criticar tras un teclado, que dialogar cara a cara sobre el precio de las entradas, sobre los viajes organizados y demás frikadas, como la de tener una afición organizada y no un corral anárquico.
Saludos y un abrazo a todos los foreros que desde 2001 han aportado a esta comunidad. Nos vemos en el estadio.
Saludos y un abrazo a todos los foreros que desde 2001 han aportado a esta comunidad. Nos vemos en el estadio.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
NB creo que deberías no tomartelo asi...y más teniendo la experiencia que tienes en el foro...sabes como se mueve la gente y lo que se puede esperar...no merece la pena que te ofusques...N.B.Tiempos escribió:Finalmente no se organizará esta mierda (a no ser que alguien le de el trabe y lo de al tema). Es más interesante meterse con un adolescente troll (presuntamente del Almería) o criticar tras un teclado, que dialogar cara a cara sobre el precio de las entradas, sobre los viajes organizados y demás frikadas, como la de tener una afición organizada y no un corral anárquico.
Particularmente creo que hacer una asamblea foreril...fuera de la reunión con el Presidente (al que le podriamos dar las ideas directamente que es quien puede llevarlas a cabo) o teniendo las dos federaciones de Peñas actuando por su cuenta sin tener en cuenta a la afición..poco o nada productiva iba a ser..salvo el conocernos..echar unas risas..y desahogarnos un poco nuestras ideas...
Por lo demás valoro tu actitud de aporte...y lo dicho...no te sulfures.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que para dialogar no hace falta que seamos 50, con que vayamos algunos nos sobraría.N.B.Tiempos escribió:Finalmente no se organizará esta mierda (a no ser que alguien le de el trabe y lo de al tema). Es más interesante meterse con un adolescente troll (presuntamente del Almería) o criticar tras un teclado, que dialogar cara a cara sobre el precio de las entradas, sobre los viajes organizados y demás frikadas, como la de tener una afición organizada y no un corral anárquico.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de los precios y mejorar la asistencia al estadio seria bueno hacerlo pero en la reunion con el presidente sino no le encuentro utilidad debatirlo con el y con patricio.
De todas formas no se enfade compañero
De todas formas no se enfade compañero

- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues creo que es buena idea esta y antes de la reunion con el presidente mejor que mejor, ya que podriamos hasta debatir los temas que tanto y tanto hablamos aqui, para luego trasmitirselos al presidente el la reunion con el, no pues mira esto y aquello deberia de ser asi, pues luego trasmitirle eso sobre lo seguro, no estaria mal.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Oye, ¿Qué pasa? ¿Nos ponemos las pilas con este tema o nos pegamos otra temporada en blanco con animación cero?
Me duele decir que en Anduva se vivió más ambiente ante Las Palmas que en nuestro Estadio de Gran Canaria con tres cuartos de entrada.
Como dice el compañero hay mucha tela que cortar: Iniciativas para llenar el estadio, iniciativas campaña de abonados, iniciativas animación, coordinación peñas, viajes a península + chicha, etc.
Señores, esto es fútbol no la ópera. No somos meros espectadores. No somos simples aficionados.
Somos el mismísimo corazón de la Unión Deportiva Las Palmas.
Fuera complejos de una vez.
Me duele decir que en Anduva se vivió más ambiente ante Las Palmas que en nuestro Estadio de Gran Canaria con tres cuartos de entrada.
Como dice el compañero hay mucha tela que cortar: Iniciativas para llenar el estadio, iniciativas campaña de abonados, iniciativas animación, coordinación peñas, viajes a península + chicha, etc.
Señores, esto es fútbol no la ópera. No somos meros espectadores. No somos simples aficionados.
Somos el mismísimo corazón de la Unión Deportiva Las Palmas.
Fuera complejos de una vez.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si quieres organizar algo me apunto, tampoco hace falta que fuésemos 50.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pasividad en la brega.N.B.Tiempos escribió:Pues se va a convocar una asamblea de aficionados, aún sin lugar ni fecha.
Temas a tratar:
Saludos
Aquí sólo interesa criticar cada paso del Club y si las camisetas del equipo son bonitas o feas.
De pena.
- konnito
- Juez de la administración concursal
siete_estrellas_verdes escribió:Pasividad en la brega.N.B.Tiempos escribió:Pues se va a convocar una asamblea de aficionados, aún sin lugar ni fecha.
Temas a tratar:
Saludos
Aquí sólo interesa criticar cada paso del Club y si las camisetas del equipo son bonitas o feas.
De pena.
Conmigo saben que pueden contar pa' lo que sea, yo siempre estoy dispuesto, esto tiene que salir alante señores, es algo bueno poder hablar y debatir entre foreros y saber lo que le podriamos presentar al presidente en la reunion, ir con las cosas claras, trasmitirle tantas y tantas cosas que debatimos aqui, eso si con respeto, creo que esto a de salir alante.
Yo tambien me apunto.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pues den un paso al frente, que no pasa nada.
Lo suyo sería presentar una serie de propuestas concretas.
No que cada uno haga la guerra por su lado.
Lo suyo sería presentar una serie de propuestas concretas.
No que cada uno haga la guerra por su lado.