Sobre el García Navarro.
Re: Sobre el García Navarro.
El dia que MAR deje Las Palmas, ya sacara La cabaza que podria repescar un club saneado para volver a sacarle dinero y volver a enterrar esto miedo me da ya que asco de tio
Espero que MAR tarde en irse y ese señor tenga mucha más edad y llegue el momento que por cuestiones de "etapas de la vida" no pueda hacerse cargo con empresas o en este caso con la presidencia de un club de fútbol.Duardo85 escribió:El dia que MAR deje Las Palmas, ya sacara La cabaza que podria repescar un club saneado para volver a sacarle dinero y volver a enterrar esto miedo me da ya que asco de tio
A mi lo que me gustaría es que llegara otro todavía mejor que MAR pero como parece imposible habrá que conformarse con el mejor presidente de los últimos 15 o 20 años. La duda que tengo es que pasará cuando el juez no mire....
- isletero22
- Presidente del Club
+ 1Epi escribió:A mi lo que me gustaría es que llegara otro todavía mejor que MAR pero como parece imposible habrá que conformarse con el mejor presidente de los últimos 15 o 20 años. La duda que tengo es que pasará cuando el juez no mire....
-
- Directivo de la entidad
Chiquita lavada de cerebro tienen algunos con este tema, les recomiendo dejar de escuchar udradio/laser/lameculosX..por un dia y escuchar a Chano Rodriguez..y ver otro punto de vista..al menos este deja que Garcia Navarro de su opinion..
- artenaran11
hector_santa escribió:Chiquita lavada de cerebro tienen algunos con este tema, les recomiendo dejar de escuchar udradio/laser/lameculosX..por un dia y escuchar a Chano Rodriguez..y ver otro punto de vista..al menos este deja que Garcia Navarro de su opinion..
Si llamas opinión a lo que dice Gacia Navarro ..que no tiene ni pies ni cabeza y hasta sus amigos los desmienten y disculpan
me da que el del lavado de cabeza eres tu ...pero bueno compañero mundo libre ideas libres opiniones libres....tu mismo

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como lo calaste Artenara.artenaran11 escribió:hector_santa escribió:Chiquita lavada de cerebro tienen algunos con este tema, les recomiendo dejar de escuchar udradio/laser/lameculosX..por un dia y escuchar a Chano Rodriguez..y ver otro punto de vista..al menos este deja que Garcia Navarro de su opinion..
Si llamas opinión a lo que dice Gacia Navarro ..que no tiene ni pies ni cabeza y hasta sus amigos los desmienten y disculpan
me da que el del lavado de cabeza eres tu ...pero bueno compañero mundo libre ideas libres opiniones libres....tu mismo![]()
Lo unico que le importa a Navarro es el dinero... el club le da lo mismo salvo que lo lleve el y se lucre de los fichajes.
Duardo85 escribió:Lo unico que le importa a Navarro es el dinero... el club le da lo mismo salvo que lo lleve el y se lucre de los fichajes o lo que pueda.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Desde luego que con tu vocabulario y respeto para decir las cosas, tenemos bien claro que escuchas mucho a García Navarro y a esa emisora de radio. El tono del discurso es el mismo, fíjate tú.hector_santa escribió:Chiquita lavada de cerebro tienen algunos con este tema, les recomiendo dejar de escuchar udradio/laser/lameculosX..por un dia y escuchar a Chano Rodriguez..y ver otro punto de vista..al menos este deja que Garcia Navarro de su opinion..
Nada, a seguir insultando, que es lo único que pareces saber hacer.
Saludos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Chacho, cuida tu vocabulario no tiene sentido que te saques una tremenda tontería de la manga sólo para dar una opinión brusca y eso que insultando así no tiene sentido en la vida.hector_santa escribió:Chiquita lavada de cerebro tienen algunos con este tema, les recomiendo dejar de escuchar udradio/laser/lameculosX..por un dia y escuchar a Chano Rodriguez..y ver otro punto de vista..al menos este deja que Garcia Navarro de su opinion..
- isletero22
- Presidente del Club
Las formas de algunos y su vocabulario a la hora de expresar sus opiniones tiene tela. Bajo mi humilde opinión, cuando se pierden las formas, se pierde la razón .
-
Pues algo de razon tendra Garcia Navarro cuando el juez le ha dado la razon(por ahora) en el tema de las acciones
y que quede claro que yo no apoyo a Garcia Navarro, pero que MAR tiene comprados a la mayoria de medios de comunicacion de esta isla es un hecho
y que quede claro que yo no apoyo a Garcia Navarro, pero que MAR tiene comprados a la mayoria de medios de comunicacion de esta isla es un hecho
Ese hombre solo le interesa el DINERO y punto, donde a estado mientras Las Palmas estaba por desaparecer??? aparece ahora para cobrar lo que le deben y miedo me da el dia que MAR no pueda hacer frente por cualquier cosa de la vida o por que se vaya... pOrque desde que ese hombre meta mano con lo que le deben o en Las Palmas BYE BYE AMARILLOS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Arreglalo ahora.hector_santa escribió:Pues algo de razon tendra Garcia Navarro cuando el juez le ha dado la razon(por ahora) en el tema de las acciones