Sobre el García Navarro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sobre el García Navarro.
Bueno, no es una noticia así pero es de esté gilipollas a que no le tiene que quedar mucho por vida.
es así:
En el año 2005 último año de Esté ex-presidente tenía la pinta de desaparecer a la UD pero gracias a que vino Miguel Ángel Ramírez ya que salvó de la UD de está desaparición y Cobo Planas...
pues lo dicho esté García Navarro que se deje de tocarnos los cojones y además en un buen momento que se piensa en confeccionar una buena plantilla para volver a la Élite.
Ya me gustaría que cuando muriera espero que sus hijos no fastidien más a la UD por hijos de puta.
Sin más que decir de esté personaje que se le guarda rencor por la afición...
es así:
En el año 2005 último año de Esté ex-presidente tenía la pinta de desaparecer a la UD pero gracias a que vino Miguel Ángel Ramírez ya que salvó de la UD de está desaparición y Cobo Planas...
pues lo dicho esté García Navarro que se deje de tocarnos los cojones y además en un buen momento que se piensa en confeccionar una buena plantilla para volver a la Élite.
Ya me gustaría que cuando muriera espero que sus hijos no fastidien más a la UD por hijos de puta.
Sin más que decir de esté personaje que se le guarda rencor por la afición...
Re: Sobre el García Navarro.
a veces me pregunto si es Anti amarillo o algo, porque no es normal ahora que economicamente no estamos enterrados como antes asoma la cabeza, y cuando el equipo estaba enterrado donde esta este hombre ???
- Canarion2006
- Presidente del Club
Te lo diré, hizo una deuda con El presidente de Depor sobre lo de ex-jugador que es Gabriel...
de por mí me gustaría que muriera a gusto enterrado bajo el suelo, y lo peor de todos casi hunde a Las Palmas y lo salvó Ramírez si no, no se sabría quién era la UD.
y pasando página de esté hijo de la gran Puta...
de por mí me gustaría que muriera a gusto enterrado bajo el suelo, y lo peor de todos casi hunde a Las Palmas y lo salvó Ramírez si no, no se sabría quién era la UD.
y pasando página de esté hijo de la gran Puta...
Anteriormente no era ni habia solo para recomendar cuanto mas mucho peor de la jodienda amarilla. Pero ahora solo se entiende como la parte de toda la que quiera ser como una de la sin embargo venganza amarilla. Nunca mais Santo Compania.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pelotero, mejor llamarle vengativo con tanto asco que produce a la UD es un cáncer absoluto esté joputa.
±RCanarion2006 escribió:Pelotero, mejor llamarle vengativo con tanto asco que produce a la UD es un cáncer absoluto esté joputa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
De lo mejor que me encontraría con esté personaje, le pegaría una patada muy fuerte en los cojones.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No caigamos en el insulto contra este señor.
Seamos serios, creo que es una persona que unos pueden tachar de aprovecharse con la UD y otros dicen que aportó su patrimonio y su honor que le han sido arrebatados.
Creo que la justicia debe dictaminar en qué grado este hombre es culpable de la deuda del club (yo creo que es el máximo responsable), y si el patrimonio que ha podido perder es lo justo o debe recuperar dinero (aunque su gestión no fuese buena). Incluso a lo mejor debería pagar dinero aparte de los costes del juicio.
Aquí se necesita un juez imparcial, que vele por los intereses de cada parte y que determine quién es el que debe pagar, no solo con la ley en mano, porque al igual amparándome en la ley me puedo llevar 50 millones, y luego no me los puedes reclamar por yo condonar 4 millones. Sería algo injusto, pero this is Spain.
Por ello confío en una resolución justa para la UD, el peor daño que le podemos hacer a MGN es no comprar productos de sus empresas. Algo tan simple como fácil. Para comprar unos zapatos o una cartera, siempre busco un lugar que no sea una de sus tiendas.
Seamos serios, creo que es una persona que unos pueden tachar de aprovecharse con la UD y otros dicen que aportó su patrimonio y su honor que le han sido arrebatados.
Creo que la justicia debe dictaminar en qué grado este hombre es culpable de la deuda del club (yo creo que es el máximo responsable), y si el patrimonio que ha podido perder es lo justo o debe recuperar dinero (aunque su gestión no fuese buena). Incluso a lo mejor debería pagar dinero aparte de los costes del juicio.
Aquí se necesita un juez imparcial, que vele por los intereses de cada parte y que determine quién es el que debe pagar, no solo con la ley en mano, porque al igual amparándome en la ley me puedo llevar 50 millones, y luego no me los puedes reclamar por yo condonar 4 millones. Sería algo injusto, pero this is Spain.
Por ello confío en una resolución justa para la UD, el peor daño que le podemos hacer a MGN es no comprar productos de sus empresas. Algo tan simple como fácil. Para comprar unos zapatos o una cartera, siempre busco un lugar que no sea una de sus tiendas.
El inicio del hundimiento se produjo cuando la UD subió de 2°B a 2°A con Pacuco Rosales y éste fue cesado a las pocas jornadas cuando íbamos a mitad de tabla. Pacuco quería mantener el bloque pero unos empresarios: Tadeo (q.e.p.d.), Germán Suárez y los hermanos Domínguez se hicieron con el control del club y empezaron a meter pasta comprando sin tino (a saber la procedencia de esa pasta). Cuando llega García Navarro ya habían hundido a la UD. Este hombre puso bastante pasta y la quiere recuperar. Debería tener paciencia ya que, aunque se le deba, patalear no le servirá de mucho. Es evidente que se le pagará pero debe ser paciente (tampoco vive debajo de un puente) ya que él tampoco puede ignorar que, pese a no ser el actor principal del naufragio sí que estuvo en los consejos de administración y, aunque no hubiera tenido mala fe, si que es responsable en todo caso de su torpeza.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que no es el único culpable de la deuda que casi hunde a la UD está claro...que quizás no sea ni el más responsable también. Pero que una vez corregido el asunto..el resto se hizo a un lado condonando deudas para dejar trabajar a los que cogieron el toro por los cuernos...y éste señor se llenó la boca diciendo que haría lo mismo..para ahora a toro pasado no hacerlo. También.Lancelot escribió:El inicio del hundimiento se produjo cuando la UD subió de 2°B a 2°A con Pacuco Rosales y éste fue cesado a las pocas jornadas cuando íbamos a mitad de tabla. Pacuco quería mantener el bloque pero unos empresarios: Tadeo (q.e.p.d.), Germán Suárez y los hermanos Domínguez se hicieron con el control del club y empezaron a meter pasta comprando sin tino (a saber la procedencia de esa pasta). Cuando llega García Navarro ya habían hundido a la UD. Este hombre puso bastante pasta y la quiere recuperar. Debería tener paciencia ya que, aunque se le deba, patalear no le servirá de mucho. Es evidente que se le pagará pero debe ser paciente (tampoco vive debajo de un puente) ya que él tampoco puede ignorar que, pese a no ser el actor principal del naufragio sí que estuvo en los consejos de administración y, aunque no hubiera tenido mala fe, si que es responsable en todo caso de su torpeza.
Nadie le reprocharía nada de lo que hizo..si mañana rectificara e hiciese lo que prometió en su día...condonar su deuda con la entidad y dejar trabajar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que cuando vi un vídeo sólo esté hombre metía forro y dejo a Club con muchas deudas entre el Depor, y cosas que ocurrió en el 2002 cuando bajamos a segunda sólo no hizo una buena temporada y casi lo estropea para desaparecer a la UD.
¿Que sería de la UD si le ocurriera esto? para mí lo peor ya que le ocurrió cómo al Atlético,etc...
no vale la pena que se siga destruyendo uno a uno al equipo y se deja sin sentido eso.
¿Que sería de la UD si le ocurriera esto? para mí lo peor ya que le ocurrió cómo al Atlético,etc...
no vale la pena que se siga destruyendo uno a uno al equipo y se deja sin sentido eso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo siento, pero yo ni por asombro, ni por mucho que me haga a mi o a mi familia, no le deseo la muerte a nadie. Que sufra lo que ha provocado o intento provocar, pero no en perder una vida.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no es que le desee lo malo, y le paso por segunda vez que la UD estuvo a punto de desaparecer sólo que pedían un precio alto para salvarse además esté señor sólo quiere que le den la deuda que lleva pendiente y hacerse de nuevo presidente la verdad ya me diera mucho asco pensar en eso...
García Navarro debe de tener ese espinita de no haber completado el trabajo de hacer desaparecer el equipo