- Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:Nos tocara pelear con SEVILLA - BILBAO - GRANADA para poder ver a los americanos en Gran Canaria.

Yo creo que por lógica tendrían que jugar en Sevilla o Bilbao pero deja ver que pasa.
España jugará en Granada ( http://www.marca.com/2013/02/27/balonce ... 88357.html ). Y como USA va a ser cabeza de serie seguro, caería en una de las otras tres.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa escribió:
La_Cantera escribió:Nos tocara pelear con SEVILLA - BILBAO - GRANADA para poder ver a los americanos en Gran Canaria.

Yo creo que por lógica tendrían que jugar en Sevilla o Bilbao pero deja ver que pasa.
España jugará en Granada ( http://www.marca.com/2013/02/27/balonce ... 88357.html ). Y como USA va a ser cabeza de serie seguro, caería en una de las otras tres.

Como ya dije creo que caerá en Sevilla o Bilbao :arrow:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

La_Cantera escribió:Comentar que dentro de poco ya sabremos otros 2 clasificados para el Mundial de España.

Del 14 al 16 Agosto se disputara el ( FIBA Oceania C’ship 2013 ) donde se clasifican otros 2 equipos que se unirán a los ya clasificados:

:arrow: España ( país organizador )
:arrow: Estados Unidos ( campeón de los anteriores Juegos Olímpicos )

Viendo los equipos del Oceania C’ship 2013 si no se clasifican Nueva Zelanda y Australia yo creo que seria un autentico sorpresón.
Ya estan clasificados :D La FIBA Oceania solo la juegan los dos citados. el 14 de agosto es la final: http://www.fiba.com/pages/esp/fe/14/wcm ... edule.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues entonces ya tenemos 4 clasificados no :?:

:arrow: España ( país organizador )
:arrow: Estados Unidos ( campeón de los anteriores Juegos Olímpicos )
:arrow: Australia ( finalista FIBA Oceanía 2013 )
:arrow: Nueva Zelanda ( finalista FIBA Oceanía 2013 )
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Joer, pues a mí el abono ciudad me parece bueno. Ahora sí, como lo compre y luego regalen entradas a to quisqui, le quemo la casa a Bravo.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AitorGC escribió:Joer, pues a mí el abono ciudad me parece bueno. Ahora sí, como lo compre y luego regalen entradas a to quisqui, le quemo la casa a Bravo.

Vete preparando la gasolina.

Por cierto, EEUU es a "sorteo", vamos, la ciudad que más pasta ponga se lleva a EEUU.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Jasikevicius escribió:
AitorGC escribió:Joer, pues a mí el abono ciudad me parece bueno. Ahora sí, como lo compre y luego regalen entradas a to quisqui, le quemo la casa a Bravo.

Vete preparando la gasolina.

Por cierto, EEUU es a "sorteo", vamos, la ciudad que más pasta ponga se lleva a EEUU.
EEUU iran donde ellos digan. Ni siquiera van a las villas olimpicas como para ir una ciudad que no les convenga. Todas las papeletas las tiene Sevilla, ciudad relativamente grande, buena oferta hotelera y cercania de base americana, que necesitan porque movilizan mas seguridad que el Papa...

Probablemente nos caiga Grecia o Argentina (4º y 3º del ranking ahora mismo, ojo podria cambiar tras el europeo y el cuarto seria Lituania o Rusia) Mi apuesta personal es que va a ser Argentina tanto por logica como por deseo de ver a una seleccion buenisima. Objetivamente para el tema entradas estaria bien Rusia, Alemania o Lituania que algun friki vendra con el paquete de sol alcohol y entradas todo incluido.

Para el espectaculo siempre me apetece ver los balcanicos (tendran que pelear por clasificarse todavia) y dos ouitsiders nuy cañeros como Brasil y Australia
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Teniendo en cuenta la cantidad de argentinos que viven en Canarias, Argentina también sería una buena opción para llenar el pabellón.
Ya Alemania y Rusia tendrían mayor tirón turísticamente hablando por lo que también garantizarían un buen ambiente en el pabellón.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

AnSiTe escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de argentinos que viven en Canarias, Argentina también sería una buena opción para llenar el pabellón.
Ya Alemania y Rusia tendrían mayor tirón turísticamente hablando por lo que también garantizarían un buen ambiente en el pabellón.
Seria bonito un grupo: Argentina, Rusia, Alemania, Brasil, China y Senegal (y que Taph haga las paces con su federacion y lo tengamos por aqui) :D

PD Seguro que cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo ideal es Nigeria.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de argentinos que viven en Canarias, Argentina también sería una buena opción para llenar el pabellón.
Yo quiero a Argentina, por ver a buenos jugadores.

O un Nowitzki no estaría nada mal :oops:

Rusia es una pasada de selección, lo que "pasan de todo" y así les va.

Vamos, cualquiera de las 3 selecciones me parecen muy interesante para el espectador.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Si por casualidad nos toca los partidos de EEUU, hasta el nuevo pabellón se quedaría corto.

Pero lo dicho, si no hay "EEUU", que nos toque al menos un Argentina, Italia, Grecia, Rusia o Alemania, etc.

Para que se clasifique San Marino y nos toque :mrgreen:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Según tengo entendido, el abono ciudad sale a la venta en febrero. Habrá que esperar.

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gran Canaria suspira por EE UU

Imagen

El Cabildo de Gran Canaria pondrá todo lo que tenga a su alcance para lograr que el Palacio Multiusos que se termina de construir en Siete Palmas sea el hogar de la selección de Estados Unidos durante la primera fase del Mundobasket del próximo año.

Aunque en la carrera de fondo que mantienen Bilbao y Gran Canaria para acoger al nuevo Dream Team los vizcaínos tienen una cómoda ventaja, aún no hay ninguna certeza de que la ciudad vasca sea la que se lleve el gato al agua. Por esta razón, el Cabildo insular intentará hasta el último momento que el Mundobasket 2014 tenga a Estados Unidos en Gran Canaria.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 50273.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La aplicacion de FIBA de la Copa del Mundo del año proximo ya se puede descargar

Imagen

FIBA ha esperado a que falte exactamente un año para el comienzo de la Copa del Mundo 2014 (30 de agosto a 14 de septiembre de 2014) para lanzar el FIBA Game Center app.

La aplicación ofrece en la plataforma digital de FIBA resultados en vivo, resultado, calendario, noticias e información general de todos los eventos FIBA. La app de FIBA Game Center está disponible tanto para IPhone como para Android y puede ser descargado en los siguientes enlaces:

http://fiba.com/pages/esp/fe/14/wcm/new ... ticle.html
Responder