+1siete_estrellas_verdes escribió:Firmado,100%canario escribió:Llevo un tiempo por abrir este post, me preocupa y bastante el clima que se esta generando tanto en el foro como en el algunos sectores en el estadio de Gran Canaria, creo que no estamos valorando las cosas como se deben valorar, que sí que el equipo no esta al 100% y eso es evidente, pero estamos antes una de las mejores temporada en muchos años, y creo que no estamos valorando que estamos en una OPORTUNIDAD perfecta para que esta temporada sea la temporada que tanto años llevamos esperando, más de diez temporadas, pero en vez de intentar que tanto CLUB-JUGADORES-CUERPO TECNICO-AFICIÓN, seamos uno, lo que se busca es criticar a los que apoyan a Lobera, criticar a los que critican a Lobera, insultos a los jugadores, pitar a un jugador de nuestro CLUB que va a tirar un penalti, nose lo que piensan ustedes, y si realmente vale la pena vivir así estas situaciones, yo creo que no, que ahora mismo y como bien pongo en el titulo: UNIÓN, ahora es el momento, ahora es el momento que el Zaragoza nada mas pisar Gran Canaria se den cuenta que ni de broma se llevaran un punto, y desde todos los puntos, y desde el Gran Canaria el Sábado se empuje al equipo a por la victoria, y vuelvo a decirlo, piensen si realmente les vale la pena crear el clima que se lleva creando desde hace tiempo...y siento soltar todo este tostón pero si no lo soltaba reventaba...ARRIBA D'ELLOS COMPAÑEROS
SEV
UNIÓN Deportiva Las Palmas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: UNIÓN Deportiva Las Palmas
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: UNIÓN Deportiva Las Palmas

¡¡¡ARRIBA D´ELLOS, COÑO!!!