UNIÓN Deportiva Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UNIÓN Deportiva Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Llevo un tiempo por abrir este post, me preocupa y bastante el clima que se esta generando tanto en el foro como en el algunos sectores en el estadio de Gran Canaria, creo que no estamos valorando las cosas como se deben valorar, que sí que el equipo no esta al 100% y eso es evidente, pero estamos antes una de las mejores temporada en muchos años, y creo que no estamos valorando que estamos en una OPORTUNIDAD perfecta para que esta temporada sea la temporada que tanto años llevamos esperando, más de diez temporadas, pero en vez de intentar que tanto CLUB-JUGADORES-CUERPO TECNICO-AFICIÓN, seamos uno, lo que se busca es criticar a los que apoyan a Lobera, criticar a los que critican a Lobera, insultos a los jugadores, pitar a un jugador de nuestro CLUB que va a tirar un penalti, nose lo que piensan ustedes, y si realmente vale la pena vivir así estas situaciones, yo creo que no, que ahora mismo y como bien pongo en el titulo: UNIÓN, ahora es el momento, ahora es el momento que el Zaragoza nada mas pisar Gran Canaria se den cuenta que ni de broma se llevaran un punto, y desde todos los puntos, y desde el Gran Canaria el Sábado se empuje al equipo a por la victoria, y vuelvo a decirlo, piensen si realmente les vale la pena crear el clima que se lleva creando desde hace tiempo...y siento soltar todo este tostón pero si no lo soltaba reventaba...ARRIBA D'ELLOS COMPAÑEROS :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UNIÓN Deportiva Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

UNIÓN

:arrow: Todo eso se resumen en una palabra.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chapo :plas: :plas: :plas:

Totalmente de acuerdo compañero, chacho que ya es hora de que nuestro estadio sea un jodido fortin y no sea como si jugasemos fuera de casa los 42 partidos con una aficion hostil esperando a la minima para pitar e insultar a los nuestros haciendole facil el trabajo al conjunto foraneo, que ya esta bien hombre, que nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UNIÓN
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Muy bonito pero ahora mismo es una utopia, ayer mismo en el Cid cuando termino el partido hubo pitada al equipo, si , al Granca, a ese mismo equipo que va en el 4ª puesto de la mejor liga de Europa y que tantas alegrias da, el porque , pues porque cuando la gente ve algo que no le gusta lo expresa, asi de sencillo, aun asi, ojala hubiera esa union que hace la fuerza pero si no es Rita es Juana, en lo que si estoy de acuerdo es que estamos ante la mejor oportunidad de los ultimos 12 años para el retorno a 1ª y que conste que mi comentario no va con ninguna mala fe, pero esto funciona asi para bien o para mal.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, una cosa es que se utilice el foro para opinar libremente, a lo mejor con un poco de cabreo unas veces, o expresar el disgusto con un entrenador o jugador, que dura un par de horas, y se va olvidando, más si el equipo gana o hace un buen partido, y otra muy distinta, y en lo que estoy de acuerdo, en que Momo o Nauzet vayan a tirar un penalty y se les silbe, eso me cabrea hasta el infinito, desde luego, o que por un par de pases atrás o algún fallo de cualquier índole se haga lo mismo.

En eso siempre estaremos de acuerdo, como también en que esta temporada la oportunidad es histórica. lo del foro lo puedo controlar, pero que en el estadio cuatro chalados silben a mi equipo, no. Pero miren, a dia de hoy soy un veterano, y aseguro que en el mismísimo Insular las pitadas, con el mal juego, eran atronadoras, los insultos a los jugadores, irreproducibles para los oídos de un niño y los rebotes con el entrenador y presidentes de turno, apocalípticos.

Seguramente, mucha gente se da cuenta que las cosas, esteticamente, se podrían hacer mejor y de ahí el ambiente un poco chungo. Pero vamos, en el estadio, porque en el foro, más allá de un par de horas,veo un jolgorio y un buen rollo como hacía tiempo. :wink:

UNION, palabra mágica. Yo creo que sí la hay, unión en querer ascender ya de una vez. Lo que a veces nos pierde son las formas, eso si, y algún borracho en el estadio, que ni sabe lo que dice. Como siempre pasó. :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Muy bonito pero ahora mismo es una utopia, ayer mismo en el Cid cuando termino el partido hubo pitada al equipo, si , al Granca, a ese mismo equipo que va en el 4ª puesto de la mejor liga de Europa y que tantas alegrias da, el porque , pues porque cuando la gente ve algo que no le gusta lo expresa, asi de sencillo, aun asi, ojala hubiera esa union que hace la fuerza pero si no es Rita es Juana, en lo que si estoy de acuerdo es que estamos ante la mejor oportunidad de los ultimos 12 años para el retorno a 1ª y que conste que mi comentario no va con ninguna mala fe, pero esto funciona asi para bien o para mal.
Tu mismo lo has dicho CUANDO TERMINO EL PARTIDO, no escuchastes pitos en medio del partido. Aqui en los 90 minutos de juegos escuchas los pitos como si estubieramos luchando por el descenso. entiendo los pitos al final del partido, pero en medio de el, lo respeto pero no lo comparto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vamos señores llevamos años sufriendo y sabemos lo que es ver verdaderos tostones, sufriendo de verdad. Estamos posiblemente en el mejor año en mucho tiempo y los nevios no nos deja disfrutar del momento para nada. Estamos a menos de 1 semana de un partido importante que nos puede meter en ascenso directo y llegar al Derbi de la mejor manera. A drisfrutar y arriba de ellos que ya bastante hemos llorado y sufrido por nuestro equipo en años anteriores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo soy tan feliz ahora mismo que los dramas de las gentes me resbalan.

En momentos peores había más ambiente que ahora. La afición que tenemos sólo anima cuando vamos ganando. Algún día se revertirá supongo.

Sobre la Unión, habrá mucha gente que se ha creado guerrillas de opinión y eso ha acaparado su interés en la UD, pero igual si seguimos así de bien rozando el segundo puesto, podría revertirse también.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Me uno a la petición de UNIÓN. También es necesaria a una buena afición para subir, en un ascenso cuenta todo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Se lo que quieres decir compañero 100%Canario,lo entiendo y está muy bonito que lo hayas puesto,pero soy de la opinión del compañero Morete-Markov,aquí todos tenemos UNIÓN,a todos nos une la UD y queremos lo mismo,pero si todos pensáramos igual el foro sería aburrido,incluso la vida sería aburrida.
Esta bien que lo recuerdes porque hay gente que desde que opinas distinto a ellos se piensan que quieres que pierda el equipo o que tienes algo personal contra esa persona.
En el fútbol el objetivo es uno,ganar,pero hay mil maneras de conseguirlo y ahí cada uno tiene su opinión.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo creo que la única forma de unir es respetar y dar cabida a todas las opiniones. Y es que la única forma de conseguir la unión es a por el respeto de las diferencias. Si decimos que sólo hay un tipo correcto de afición, entonces ya estamos desuniendo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Unión los buenos y los malos, todos el fin último es ascender, ese es el objetivo
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

UNION...todos a una este tiene que ser el AÑO... :evil: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

100%canario escribió:Llevo un tiempo por abrir este post, me preocupa y bastante el clima que se esta generando tanto en el foro como en el algunos sectores en el estadio de Gran Canaria, creo que no estamos valorando las cosas como se deben valorar, que sí que el equipo no esta al 100% y eso es evidente, pero estamos antes una de las mejores temporada en muchos años, y creo que no estamos valorando que estamos en una OPORTUNIDAD perfecta para que esta temporada sea la temporada que tanto años llevamos esperando, más de diez temporadas, pero en vez de intentar que tanto CLUB-JUGADORES-CUERPO TECNICO-AFICIÓN, seamos uno, lo que se busca es criticar a los que apoyan a Lobera, criticar a los que critican a Lobera, insultos a los jugadores, pitar a un jugador de nuestro CLUB que va a tirar un penalti, nose lo que piensan ustedes, y si realmente vale la pena vivir así estas situaciones, yo creo que no, que ahora mismo y como bien pongo en el titulo: UNIÓN, ahora es el momento, ahora es el momento que el Zaragoza nada mas pisar Gran Canaria se den cuenta que ni de broma se llevaran un punto, y desde todos los puntos, y desde el Gran Canaria el Sábado se empuje al equipo a por la victoria, y vuelvo a decirlo, piensen si realmente les vale la pena crear el clima que se lleva creando desde hace tiempo...y siento soltar todo este tostón pero si no lo soltaba reventaba...ARRIBA D'ELLOS COMPAÑEROS :twisted:
Firmado,
SEV
Responder